@sexapolar vacaciones entendidas como meta. Bueno igual estoy equivocado y voy al revés que el resto, pero bueno, intento dedicarme a un profesión que pueda ejercer toda mi vida.
Que hay gente que disfruta y se ilusiona en el trabajo, gente muy afortunada, pero pretender que todos los habitantes de un país lo hagan es una quimera, o el sueño de los dirigentes de Corea del Norte
Bueno, está claro que todo el mundo es imposible. Pero en España se tiende más a ver el curro como una maldición que como algo que puede aportarte un beneficio (y no hablo del tema económico).
@cave tocándose los huevos en el despacho mientras fuma en pipa y escribe en el móvil con los dedospolla. @pirus tocándose los huevos en la biblio creyéndose al más puro estilo Ted Mosby que un día cambiará el mundo con sus edificios. @fro tocándose el yoni en israel esperando que su jefe no le mande nada que hacer y que ella encima no se entere porque está sorda.
Entonces la solución del problema sería tener más escuelas infantiles públicas, no? Cosa que se conseguiría con una buena inversión en educación por parte del país.
Seguid poniendome velitas para que no me mande nada, que tengo que seguir buscando curro para el año que viene (uno en el que tampoco trabaje si es posible)
@Caine, me vuelvo a referir a la curva de laffer, desde mi punto de vista, estamos en la parte derecha de la curva, el tamaño de la economia sumergida en España lo demuestra, por tanto, una bajada de impuestos implica mayores recaudaciones
@cave, la cosa es que ninguno de los orgullosos izquierdistas estaba diciendo que ojalá ser currantes como en otros países, ojalá no emigrar para cobrar 5.000€.
@Caine, pero, lo has leido, que no entiendes???? quiero decir, es algo que esta demostrado, pasa, si no estas en el punto optimo, cualquier movimiento de tipos que te acerque a el genera mas ingresos fiscales
Comentarios
Pero me acaba de llegar otro paquete especial. Hay para todos
@sexa dame algo, no una casa, pero algo.
SOY GITANO SOY GITANO YEAH!!
Bueno igual estoy equivocado y voy al revés que el resto, pero bueno, intento dedicarme a un profesión que pueda ejercer toda mi vida.
Pero POR DIOS, deja de notificar que estoy aquí, en la conversación, voy a venir a leerte lo que me digas. Túteame, llámame @sexa.
@sexa yo no emigré por dinero, lo hice porque hace bonito en el cv.
Lo de erial, lo de puta una lástima pero no.
@cave tocándose los huevos en el despacho mientras fuma en pipa y escribe en el móvil con los dedospolla.
@pirus tocándose los huevos en la biblio creyéndose al más puro estilo Ted Mosby que un día cambiará el mundo con sus edificios.
@fro tocándose el yoni en israel esperando que su jefe no le mande nada que hacer y que ella encima no se entere porque está sorda.
Una para cada uno
Seguid poniendome velitas para que no me mande nada, que tengo que seguir buscando curro para el año que viene (uno en el que tampoco trabaje si es posible)
http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer
@Kilgore está en algún lugar ahora mismo levantando una copa y brindando conmigo.