Buah! Ahora está mal matar focas, toros y delfines... todo esto son convenciones sociales, las acordamos los seres humanos como nos parece ¿no habéis oído al japo?
A mi matar animales para comer y por necesidad, pos vale, soy carnívoro, pero matar por placer... para es ya tenemos a nuestros queridos políticos corruptos yendo de cacería con sus amigos corruptos empresarios.
Y lo digo desde mi más profunda admiración al vegetarianismo, veganismo y demás compromidos ético-alimentarios. Pero no se pueden negar las realidades biológicas, y a Suzuki vuelvo a remitirme.
Pablo Iglesias apartado de los medios tras el Pastorazo. Los podemitas están intentando rehacer al líder para no volver a joderla. La verdad, no entiendo que hiciese falta esa entrevista para ver nada que uno no supiera ya. Si se cagan vivos por cuatro respuestas ambiguas a unos vídeos viejos qué harán cuando tengan que aplicar programa programa programa.
El Rayo Vallecano pagará un alquiler a la mujer desahuciada de 85 años La plantilla del club se compromete a suministrar a la vecina del barrio una renta durante el resto de su vida
@Cave todavía no comprende a los rojis y claro... se lleva disgustos. Ser laico y radical contra la Iglesia Católica es progresista, pero cuando la morería entra en la ecuación todo se vuelve "hay que poner las cosas en contexto", "son sus costumbres", "nosotros también", bla bla bla. Porque a su vez, ser multicultureta también es progre. Yo la verdad que veo difícil ser de izquierdas, hay que ser muchas cosas a la vez.
Yo soy "laica", me parece que en casa cada uno que sea lo que quiera. El cristianismo está muy bonito en tu casa, haciéndote bueno con el prójimo y todo eso. Y en la calle en Semana Santa.
Jamás me verás defendiendo las barbaridades de ninguna religión. Lo único que apunté es que la religión judía, islámica y cristiana no se pueden entender por separado y que lo único que las diferencia son los contextos políticos, sociales y económicos donde se han desarrollado. Tan simple como el amor.
Aquí cuando nos metemos con la religión cristiana suele ser o contra las actitudes extremistas o contra la jerarquía eclesiástica. Mi abuela va todos los fines de semana a misa y es un ser adorable y tolerante, y así millones de personas. Cuando se debate sobre islamismo o se pregunta qué se piensa de él en los términos que se ha hecho es dificil no ver una intención de condenar no a ISIS, los talibanes o las jerarquías que aplican la sharia con toda su crudeza, sino a los musulmanes en general solo por serlo (porque de hecho solo se ha hablado de islamismo y musulmanes) y luego salir con "a la Iglesia ponerlos a parir pero de los musulmanes blah blah blah" es falacia pura y dura
Comentarios
Slavin,que señor mas cool y mas acertao
no sé quien es, me salio en tumblr ayer pero sin fuente, lo voy a mirar
esa vida no merece la pena ser vivida
El Rayo Vallecano pagará un alquiler a la mujer desahuciada de 85 años
La plantilla del club se compromete a suministrar a la vecina del barrio una renta durante el resto de su vida
@elektrolu <3<3<3
http://www.lavanguardia.com/gente/quien/20141122/54420122345/pablo-iglesias-voz-hastio.html
*Yo soy laico para TODOS. Por si acaso.