Ah, yo no lo entendía así, entendía que el conjunto catalanes era mayor que el conjunto independentistas (que va incluido dentro del conjunto catalanes). Por eso me parecía una obviedad, si el conjunto A incluye al B, es de cajón que debe ser mayor, con eso realmente no está diciendo nada, con que hubiera un único catalán no independentista ya sería mayor.
Claro, eso es lo que él, o su primo el del pueblo que le escribe los tweets quería decir, pero que me parece una mierda porque se cree que está tocándole la patata a los catalanes no indepes y no lo veo.
Los padres, pobres, no tienen la culpa de que el tontolahaba de su hijo se comiese un barranco yendo de juerga desde El Bierzo y se desfigurase la cara y la lengua y ahora hable como el mongolo que es.
^^ en antena3 casi hacen un monólogo cómico de la web en plan "pero no va y pone el nombre impronunciable?!? vaya mindundi, jajajaja!", y supongo que en varios sitio más. Le han puesto de vuelta y media, cosa que no veo mal la verdad y me ha parecido de muy puntillosos y de sacar punta a todo. Ha sido un momento como muy cuñadísimo aunque si que es muy #ella, pero que no da ni para noticia.
^ yo es que estas coñas en twitter, la tipica coña que te manda un moñas por wassap lo puedo entender, pero en una noticia como que no lo veo. Bueno, en intereconomía si.
-Dame un titular para esta noticia, pero que solo contenga 16 palabras, ni una mas ni una menos -pero... -ni peros ni leches!! 16!!! -pero es que no puedo quitar nada! -DIECISÉIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! -bueno... pues quitaré "avenida"... total, no cambia NADA.
En los países nórdicos los partidos liberales tienen nombres como "Izquierda Radical", tened cuidado que os engañan.
Yo venía aquí a preguntaros qué opináis de la mochila austriaca. A mí me gusta, pero quiero aclarar que me gustaba cuando era indie, antes de que lo propusiese una entidad privada y lo convirtiese en mainstream. Como no me he leído la propuesta de BBVA, no sé si es el auténtico sistema austriaco o un refrito hispanistaní, que conste.
Rdguez Ibarra lo que ha demostrado es que tiene un ego como la catedral de Burgos: "YO no soy un servidor público. YO soy un tío que transforma la sociedad. A mi me imputan y sé que es mentira y YO no dimito" etc. Colau ha estado floja. Eso sí.
Ébole se va a Medellín, entrevista a Sergio Fajardo, y no dedica ni un minuto al activismo de Kim Zuluaga. Ocasión perdida.
Comentarios
PD: lo he visto en su twitter, así que sí, es real.
Por eso la barba... tiene media cara reconstruida y perdió la movilidad de parte de la boca, lengua y mandíbula.
PDR SNCHZ
en antena3 casi hacen un monólogo cómico de la web en plan "pero no va y pone el nombre impronunciable?!? vaya mindundi, jajajaja!", y supongo que en varios sitio más. Le han puesto de vuelta y media, cosa que no veo mal la verdad y me ha parecido de muy puntillosos y de sacar punta a todo. Ha sido un momento como muy cuñadísimo aunque si que es muy #ella, pero que no da ni para noticia.
No me había desubicado tanto una imagen desde El Orfanato con las fotos de Belén Rueda siendo pequeña a principios de siglo. Si nació en el 72...
yo es que estas coñas en twitter, la tipica coña que te manda un moñas por wassap lo puedo entender, pero en una noticia como que no lo veo. Bueno, en intereconomía si.
Que le sigan dando caña desde la caverna, como hacen con Podemos... una estrategia cojonuda según se ve.
-Dame un titular para esta noticia, pero que solo contenga 16 palabras, ni una mas ni una menos
-pero...
-ni peros ni leches!! 16!!!
-pero es que no puedo quitar nada!
-DIECISÉIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!
-bueno... pues quitaré "avenida"... total, no cambia NADA.
Yo venía aquí a preguntaros qué opináis de la mochila austriaca. A mí me gusta, pero quiero aclarar que me gustaba cuando era indie, antes de que lo propusiese una entidad privada y lo convirtiese en mainstream. Como no me he leído la propuesta de BBVA, no sé si es el auténtico sistema austriaco o un refrito hispanistaní, que conste.
El FBI chantajeó e incitó al suicidio a Martin Luther King en una carta
Colau ha estado floja. Eso sí.
Ébole se va a Medellín, entrevista a Sergio Fajardo, y no dedica ni un minuto al activismo de Kim Zuluaga.
Ocasión perdida.