Por poner un ejemplo: si la carta del hombre contando los abusos en Granada le ha conmocionado y lo anima a que lo denuncie públicamente, por que no destituye al obispo de Granada?
Qué lider ni que historia?? Si al revés, hemos criticao el aplauso de Iglesias al Papa y he dicho que lo primero es que ese señor no debería ni estar en el parlamento europeo. Y no es que esperáramos nada, simplemente hemos hecho una crítica a la iglesia y su cúpula, que nunca está de más.
A diferencia de las opiniones políticas, mis zases en toda la boca son objetivos, tangibles y contrastables. Yo nunca cometería la temeridad de decir un disparate sin abrir previamente una investigación y cargarme de pruebas.
En la UPO lo que ocurre es que para sacarte el carné universitario te lo tienes que sacar por cojones con una cuenta del Santander. Eso desde el último acuerdo entre el banco y la uni, porque antes era opcional. O sea, o no te sacas el carné (bye sacar libros de la biblioteca y demás historias) o te haces la cuenta.
En mis tiempos al menos, te podían dar el carné sin cuenta. No te llegaba nunca o cuando estabas a punto de terminar la carrera, pero en principio te daban la opción.
Comentarios
http://blogs.elpais.com/micropolitica/2014/11/los-fantasmas.html
Por cierto, tan absurdo es el aplós de Pabli Iglesias al Papa como el lanzarse a la yugular porque lo haga.
Uncolumpio.jpg
^Esato
EA.
España se abstiene en una condena de la apología del nazismo
Lo que hemos hecho en mi universidad con la participación de Flo6x8.