Política Superficial

13243253273293301052

Comentarios

• Es más, si yo fuera Google los dejaba de indexar DEL TODO, ni siquiera en el buscador matriz. Que la gente solo pueda llegar sabiéndose su direccion, verás que guay.
  • Yo les doy 20, que las cosas de palacio van despacio.
  • Wert reculando?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Le puede la soberbia.
  • Por hacernos una idea, en Alemania se permitía poner el titular sin que Google pagara por ello. Y aún así, recularon. Aquí la ley no permite ni esa mijita.
  • Espera, acabo de caer: si no se puede enlazar a noticias, no serán tan difundidas, ergo...
    Joder, no son listos ni nada en el gobierno, eh.
  • han prohibido la renuncia a la tasa para obligar a google a pagar aqui y por tanto pagar mas impuestos (no ellos directamente sino los medios a traves de los impuestos generados por los ingresos extra=
  • edited December 2014
    Muy mala tiene que ser esa ley para que la critique igual el frente libertario que el liberal de este nuestro Foro.
  • A mí me está dando miedo la ley y todo.
  • edited December 2014
    Pues acompañadla de la propuesta de Ley de Seguridad Ciudadana y A CAGARNOS TODOS
  • +sexa teme que le hagan pagar por poner enlaces en whatsapp
  • Estoy haterrada
  • Lo que me llama la atención es que "Google Noticias es un servicio que no genera ingresos" según su responsable, pero en Alemania se molestaron en lanzar una campaña para retirar la tasa , y en Bélgica llegaron a un acuerdo para anunciarse en los medios a cambio de seguir enlazando.

Será que Google está muy preocupado por la libertad de información ...
  • edited December 2014
    Otro ataque de los neoliberales contra el libre comercio. Con razón está toda la izquierda que echa chispas. No se puede vivir, la voracidad de los mercados es CRIMINAL.
  • no hay quien pueda con estos liberales, mas mercado sin parar, ni un sector van a dejar sin leyes¡¡¡¡ estan dejando que todas las empresas hagan lo que quieran y no nos protegen, gracias a ellos acabaremos siendo exclavos de las grandes corporaciones
  • A mi me parece excesivo , pero sí es cierto que hay que regular el tema descargas. No puede ser que alguien se lucre directa o indirectamente por banners con material del que no tiene derechos.

Esto me recuerda a

https://bloguionistas.wordpress.com/2014/11/19/la-cultura-de-podemos-a-mi-que-me-la-expliquen/
  • el tema aqui no es tan simple, el bild aleman, pidio que google news que no agregara contenidos suyos, su sorpresa es que perdio el 80% de las visitas que recibia antes de acerlo, esto suena bastante a que se benefician los dos
  • Me refería más a cómo afecta la nueva ley al tema descargas. Sobre el tema de agregadores de noticias y tal me parece un despropósito porque es contraproducente para el mismo lobby que presionó. Y qué cojones, los periódicos si quieren sacar dinero de esto que amplien el Orbyt y esas cosas como los americanos, no con una ley .
  • @Newcombe, sobre el articulo saco la coclusion que saco siempre que leo algo de podemos, se llenan de palabras bonitas, modernas y atrayentes para el receptor del mensaje, la palabra democracia hay que usarla 200 veces minimo, crowfounding, bien, empresario, mal, lo que se hacia antes, mal, lo que hacemos nosotros, democratico y bien, etc; pero el mensaje real no aguanta el mas minimo analisis critico, las contradicciones surgen cada dos frases, las tonterias irrealizables, cada tres, las bombas de humo para escurrir el bulto del debate real, continuas..., vamos, podemos en estado puro, eso si, luego sus fanboys se consideran los mas listos, informados e iluminados del planeta, los unicos democraticos (porque la democracia empieza y termina en ellos) y no aborregados...
  • Me quedo con esto
    image
  • edited December 2014
    El tema de las descargas no lo tengo tan claro, si veo los aspectos negativos para los propietarios del producto no veo tan claros o tan facilmente valorables los positivos, es decir, no se cuanto valor ha añadido a braking bad para poder venderla a otras cadenas, en otros paises, en merchan, el que se haya convertido en una de las series mas valoradas y vistas gracias a la descarga ilegal

en cualquier caso, parece que la musica, poco a poco, va rentabilizando el modelo actual de consumo musical con precios vistos como asequibles por el publico y acceso facil mientras que el cine y la television, por lo menos en españa, no, se resiste a cambiar y eso, estoy seguro, tiene una incidencia muy negativa en su cuenta de resultados
  • Yo lo veo más desde el punto es mi obra , en la que no sólo trabaja el artista, sino desde producción hasta el diseño de la portada, y sin embargo una web publica tu obra ganando dinero por publicidad y tú percibes 0.
  • Yo tengo una smart TV y me da mucha envidia el mercado que tienen para otros países para ver contenidos audiovisuales. Por ejemplo hay dos apps armenias que tienen DE TODO... pero en armenio :(.
    Aquí tienes apps de A3 o RTVE (la mejor con diferencia) que te permiten ver unos pocos contenidos sin tener que ajustarse a los horarios "tradicionales" de la tv, y es un gustazo. El problema es que la mayor parte del contenido no lo ponen, o sólo están los últimos capítulos, o directamente (ej, Tele5) no dan servicio. Evidentemente si me lo ofrecen por su App de forma accesible y gratuita lo veré por ahí, si no lo hacen, me busco la vida.
    Cierto que hay otras apps de pago, pero sinceramente, no me lo puedo permitir (excepto alguna peli muy de vez en cuando)... si casi te sale como ir al cine cojones... (al menos en provincias).

En definitiva, que se pongan las pilas... porque la LPI lo único que va a lograr es joder a empresas inocentes, joder al usuario, y que ahora las descargas se hagan desde páginas de la cochinchina en vez de desde España.
  • edited December 2014
    Y lo de CEDRO no tiene nombre.... ya el curso pasado en la universidad en la que trabajo dieron instrucciones de no subir contenido con derechos de autor al aula virtual... de hecho yo nunca lo hice; si subo algo es CC o bien es de mi propia cosecha, pero aún así la LPI va a cobrar a la universidad por esos contenidos MIOS o que son completamente libres y que doy gratuitamente. DEMENCIAL.
  • justo sobre eso hablaba, no soy capaz de valorar la "promocion"que te esta haciendo esa web (que si, que se lucra con tu obra), hace mucho vi un articulo sobre como subia el cache y el numero de acctuaciones de grupos españoles que, sin embargo, no vendian un puto disco, que generaba esa demanda del publico por ellos si no habian vendido nada???? evidentemente, que habian conseguido su musica por otros metodos distintos a la compra o descarga del disco...
  • "En este país de envidiosos, donde los vagos aspirantes a parásitos, a vivir a cuenta de los impuestos que pagan los demás, son legión, casi nadie podría tirar la primera piedra. Así que, hipócritas de todo pelaje y condición, cállense la boquita y respeten al chaval, que se juega la vida para ganar lo que gana. Si los impuestos a los deportistas fueran justos y sirvieran para algo positivo, seguro que no pasarían estas cosas "

Lo dice el padre de Jorge Lorenzo, pero lo podrían suscribir @cavecanem y @asturcon.
  • Los impuestos se puto pagan, si se te va la mitad en impuestos es porque cobras 15.000 o asi brutos al mes. En serio necesitas más?
  • Ains, las ideologías...
  • edited December 2014
    sin saber ni como ni cuanto paga este señor sus impuestos, mi analisis, de sobra conocido es:
    Si paga todo como irpf y con residencia en cataluña paga un 52%, si a eso le sumas el IVA en todo lo que gasta añades, de media, un 19%, si sumas impuestos especiales, tasas, etc, le subiriamos otro par de puntitos minimo, resultado, este señor destina mas o menos el 75% de sus ingresos a pagar impuesto; un año tiene 365 dias, el 75% seria 273.75 dias, esos son los dias que este tio curra para pagar impuestos.

No entro a valorar a que van destinados esos impuestos
    no entro a valorar el CI del padre del motorista...

• (El IVA está en el 21% ahora mismo) . Bueno, análisis sesgado. Dejarse un 21% del sueldo total en IVA significa no ahorrar nada.
  • Lo voy a repetir:

Ains, las ideologías..
  • edited December 2014
    siempre estamos igual... se va a joder, pero mucho menos que alguien con un salario mileurista del que no pueda hacer uso ni de esas triquiñuelas. Otra historia aparte será lo mal que gestionen e inviertan esos impuestos el Gobierno.
  • edited December 2014
    @New, el 21 no es para todos los productos, de nada

No hablo de importes, hablo de tiempo total de trabajo o de porcentaje total de la renta dedicado a impuestos, no voy a entrar a discutir si gana mucho (que seguro que lo gana) o poco, solo digo que me parece injusto que alguien dedique el 75% de sus recursos a pagar impuestos.

Edito, antes o despues se lo gastara por lo que antes o despues, con ese dinero se va a pagar iva si ahorra solo esta retrasando en el tiempo el pago del impuesto; si lo ahorra, paga impuestos por las plusvalias, si se lo deja como herencia, paga sucesiones...

• Lo que es un escándalo, insultante y un sin sentido es que un deportista, futbolista, o un tio que va en moto cobre esas cantidades de dinero, he dicho
  • si el supuesto 75% nos lo quedamos nosotros a mi tampoco me va a importar que cobre tantísimo.
  • edited December 2014
    ^^^ Touché!

^^ A ver escándalo no me parece su sueldo o el de los futbolistas. Son cantidades que yo no veré trabajando hasta que muera, pero eso es competencia de cada empresa decidir esos salarios. En caso de que algún ente público (ehem ehem, Generalitat Valenciana) participe de ellos, sí vería lógico que se redujese pues ahí ya entra el dinero de los ciudadanos en juego.
  • que no te oiga un podemita decir que es la empresa la que decide los salarios
  • @Cave, ¿no a la tasa progresiva, dices? Pagas un porrón por ciento si cobras un porrón.
  • Pero nadie te obliga a dedicar el 75% de tus recursos para pagar impuestos, es decisión de cada uno, si quieres ganar pasta es a lo que te expones, lo sabes de antemano, luego no llores
  • edited December 2014
    cierta progresividad puede ser aceptada, tantisima, no se que decir, pero, vamos a pensar en nosotros mismos, haced ese mismo ejercicio con vuestras nominas y vereis el % brutal que pagais de impuestos...

ahora mismo no tengo en la cabeza los porcentajes exactos pero alguien que pague en torno al 20% de impuestos que seria un sueldo en torno a los 30.000, que no es un sueldazo ni de coña, mas 6y pico de ss y esas cosas, mas 20% de iva + impuestos especiales mas..., te estas metiendo en clase media pagando mas del 50% de su sueldo en impuestos
  • "cierta progresividad puede ser aceptada, tantisima, no se que decir,"
  • @Fiuu por esa regla de tres, nadie te obliga a tener tu residencia en españa, es a lo que se expone el estado con esos tipos
  • Si esos impuestos después repercuten en unas infraestructuras, una sanidad, una educación y unas coberturas sociales en condiciones me parece hasta poco.
  • edited December 2014
    Sí, @cave y a cambio puedes disfrutar de unos servicios que como liberal te joderá pagar mientras no usas, pero cuando los necesitas no te los podrías costear con tu sueldo de 30.000 anual si no estuvieran así regulados ;)
  • edited December 2014
    .
  • hijo, ha puesto el ejemplo que tú has puesto, don't flip.
  • edited December 2014
    ^^^^^Pues eso, que no sé a qué tanta pataleta ni tanto discurso facha del padre
  • edited December 2014
    Me refería al ejemplo que pusiste de 30.000 euros anuales. Que un trasplante pulmonar cuesta 120.000 pavos...
  • Si yo pago alrededor de un 30% con la MIERDA que ganó no me parece tan descabellado que gente con esos sueldazos pague un 75%, la verdad.
Sign In or Register to comment.