Me he liberalizado una poquita más. Por cierto, he hecho el test de autoposicionamiento del P-Lib (en excel) y me ha salido 746. Vamos, me ruegan encarecidamente que me afilie. Pobrecicos, porque les he votado que nones en bastantes cosas.
PD: me sigue sorprendiendo la gente megaliberal en lo personal y megaestatista en lo económico. Es una combinación que pocas o ninguna vez se ha dado en la política (la que gobierna).
Son liberales del estilo el "nuevo Aznar", quién me va a decir a mí que me ponga el cinturón, quién me va a decir a mí que me ponga el casco, quién me va a decir a mí que si se mete alguien en mi casa no le puedo pegar un tiro ...
Sí, @Amerginh, me asusta tener que ser funcionario público para vender una barra de medio y que el gobierno decida arbitrariamente si me permite o no realizar actividades totalmente lícitas "por el bien común".
el papel higienico no se encuentra disponible en los supermercados como consecuencia de las traiciones del capitalismo salvaje a este, nuestro pais, y a su gloriosa revolucion
Comentarios
De todas formas lo relevante es dónde te sitúas tu, lo de dónde poner a uno u otro partido es más discutible.
Económico: 70%
Me he liberalizado una poquita más. Por cierto, he hecho el test de autoposicionamiento del P-Lib (en excel) y me ha salido 746. Vamos, me ruegan encarecidamente que me afilie. Pobrecicos, porque les he votado que nones en bastantes cosas.
PD: me sigue sorprendiendo la gente megaliberal en lo personal y megaestatista en lo económico. Es una combinación que pocas o ninguna vez se ha dado en la política (la que gobierna).
9
Son liberales del estilo el "nuevo Aznar", quién me va a decir a mí que me ponga el cinturón, quién me va a decir a mí que me ponga el casco, quién me va a decir a mí que si se mete alguien en mi casa no le puedo pegar un tiro ...
9%
Atentamente
El pueblo
Atentamente,
El pueblo.
atentamente.
el pueblo
Atentamente,
El pueblo.
http://wikitetas.es/tag/eva-aizpurua/
Económico: 15%
80%