hombre es que los medios deberían de hacérselo mirar a veces, eso es vox populi, ni nada nuevo. Tanto como los políticos hablando de vasos y platos, o dioses griegos y romanos.
uy qué va, a mi carmena no me convence en el fondo, la veo verde en el discurso y titubea mucho, aunque me guste lo que dice y algunas ideas. No vivo en Madrid, pero me hace gracia, un poco como dice @slavin, no entiendo tanta crítica constante para alguien que no tiene una huelga de basuras -de verdad-, un Madrid arena, unas olimpiada fallidas que costaron una millonada y un relaxing cup of café con leche a sus espaldas, algo bien gordo, más allá que haber llegado a alcaldesa con pacto de por medio y una polémica por unos tweets. Me parece un poco rabieta. Y si, injusto, pero no paternal eh? Y algo de saña también así en general. Pero allá les den a los liberales
en la ciudad no slavin, a mi me gobierna Cifuentes
Aquí en madrid hoy por hoy si se reduce a ahora madrid o el pp.
Pero el paternalismo... a mi me parece un poco cogido con pinzas. Quizá se esté confundiendo con empatía, cercanía o algo así. Si Carmena ha transmitido más que Ana Botella o la misma Aguirre, por decir a las opositoras, pues no tiene culpa ni carmena ni el pp que estas dos sean unas acelgas con un caracter tan peculiar. Y mira que a Carmena no la conocía ni dios, y a las otras dos ya las conocía toda España.
La política ha cambiado radicalmente en los últimos años y eso nos afecta a todos. La propia Casa Real se ha modernizado a pasos agigantados. Ahora nos reunimos con homosexuales con total naturalidad pero no está tan lejano ese día en que los españoles hubiesen temido un contagio de mariconismo en los monarcas. Es necesario adaptarse a los cambios. Manuela Carmena está haciendo una gran labor y hace unas pastas de té exquisitas.
Según Metroscopia, Ciudadanos se convierte en tercera fuerza y sube más de 5 puntos a costa de Podemos que baja 4,5. El PP se queda igual. Muy lógico todo.
Encuesta, @flug. Vete tú a fiar. El día que hagan una asimilable al resultado final, les empiezo a hacer caso. Que tú quieras entrar en modo energúmena, despotricando cual cuñado, pues allá tú con tu subida de adrenalina. Ahora, que vayas de iluminada y pretendas hacer pasar tus deseos por predicciones atinadas, vas lista.
Sin ánimos de polémica, a mí me parece una portada preciosa y super original por utilizar y compilar trajes regionales y por enfrentar lo singular vs lo plural. Habrá que leer el interior.
@flug es cutre (imágenes manidas de trajes regionales) y reduccionista (proponer la identidad como el folklore entendido con un filtro decimonónico). Aparte de que es tendencioso, no informa de nada y apela al sentimentalismo nacionalista de baratillo.
A mi me encanta ir a la Feria, bailar sevillanas y que mis amigas se vistan con traje de flamenca. Pero mi idea de España o de Sevilla poco tiene que ver con la portada de ABC. Lo que venden como identidad es tan falso como lo que muchos de los nuevos independentistas catalanes venden como identidad.
A todo le tenéis que buscar un pero Que esperabais que pusieran en una portada que va de nacionalismo? Las tan manidas banderas? Un mapa por provincias? Al menos han jugado con la diversidad cultural y patrimonial, el crisol de tradiciones y la España regionalistas. Que está anticuada la imagen, que no nos representa? Pues sí. Lo mismo que estaría la figura de un torero y una flamenca pegadas con loctite en el borde afilado de un TFT Por lo demás, lo que representa es real pero es bien
Todas las encuestas después del 27S dan a Ciudadanos como tercera fuerza, por delante de Podemos, que se desploma. Además, el PP no baja prácticamente nada, así que sube a costa de Podemos.
¿Esto es real o una artimaña? ¿De verdad la gente pasa de Podemos a Ciudadanos así como así?
Ya te digo yo que no, pero es lo que toca vender para que la gente se desanime. Cada vez que hay unas elecciones las encuestas y los medios dan batacazo de Podemos y luego el batacazo no es tal y en algunos casos es todo lo contrario. Pero bueno, esto no quita que luego bajen, que lo haran, porque los medios tiran mucho y en este país subirse al carro cuando parece ganador y endiosar a la gente para luego demonizarlos es deporte nacional.
Comentarios
Yo si criticaba a las anteriores
Aquí en madrid hoy por hoy si se reduce a ahora madrid o el pp.
Pero el paternalismo... a mi me parece un poco cogido con pinzas. Quizá se esté confundiendo con empatía, cercanía o algo así. Si Carmena ha transmitido más que Ana Botella o la misma Aguirre, por decir a las opositoras, pues no tiene culpa ni carmena ni el pp que estas dos sean unas acelgas con un caracter tan peculiar. Y mira que a Carmena no la conocía ni dios, y a las otras dos ya las conocía toda España.
Q está aquí la Zarzuela al completo!!!
D verdad, q en este foro estáis tarumbinos, nenos
Ehpaña!
Que esperabais que pusieran en una portada que va de nacionalismo? Las tan manidas banderas? Un mapa por provincias? Al menos han jugado con la diversidad cultural y patrimonial, el crisol de tradiciones y la España regionalistas. Que está anticuada la imagen, que no nos representa? Pues sí. Lo mismo que estaría la figura de un torero y una flamenca pegadas con loctite en el borde afilado de un TFT
Por lo demás, lo que representa es real pero es bien
http://elpais.com/elpais/2015/10/11/videos/1444564120_616215.html
@flug es brutal, verdad? He flipado con la bandera.
http://www.elmundo.es/papel/lideres/2015/10/11/56164078e2704e0f588b45b9.html
http://www.elmundotoday.com/2015/10/la-cabra-de-la-legion-vuelve-a-ignorar-el-tema-de-cataluna-en-su-discurso-del-dia-de-la-hispanidad/
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/10/13/el_pide_declarar_persona_non_grata_willy_toledo_zaragoza_561140_301.html
¿Esto es real o una artimaña? ¿De verdad la gente pasa de Podemos a Ciudadanos así como así?
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-presupuestos-Moncloa-gastos-atencion_0_440956852.html