Está rulando esto por los muros de mis amigos de facebook y se me plantea una duda, ¿el catalán de a pié de verdad se cree estas cosas o es un rollo de cuatro iluminados?
Es que hay cosas un poco francamente, a mis tartessos y a mi puerto de Palos que me los dejen tranquilos.
Hemos estado 2 meses con la matrícula de la moto catalanizada, es decir, con una pegatina de la C en lugar de la E en el otro de Europa de la matrícula.
Yo se lo dije a Pingu y no la quitó, pero pensé "mira qué bien se integra". Tiempo después en un semáforo se puso a criticar al coche de delante que la llevaba puesta y yo... "Esto... si nosotros llevamos puesta una".
pero no se dan cuénta que están mandando en la vida de la gente como el que no quiere la cosa? de verdad me cuesta muchísimo entenderlo. Luego son peores con otras cosas
no entiendo tanto bombo a lo de la contaminación de Madrid, si no es la primera vez que pasa. No debería de sorprender a nadie, con este tiempo y en esta estación, haya inversión térmica en Madrid. Nadie se acuerda de las medidas de Botella? o de los niveles de Ozono que se disparan en verano?
No entiendo que a alguien pueda parecerle mal medidas contra la contaminación en un país civilizado... Ya no saben qué hacer para atacar a Carmena.
Afortunadamente he conducido estos días por la capital y la mayoría de los coches respetaban la velocidad de 70 km por hora, sin ningún problema en el tráfico mayor que el de costumbre. Al final todo caerá por su propio peso.
Todo lo que sea prohibición de coches no gusta, y con estos en el gobierno le sacarán mas punta.
Se debería pensar a largo plazo en la remodelación de la ciudad y el uso de transportes. Una amiga arquitecta me dijo hoy: las ciudades son para las personas, no para los automóviles. Es necesario el cambio de mentalidad.
Esto es una pesadilla. Hay uno que ha escrito desde dentro de Bataclan diciendo que están matando uno a uno a los rehenes.
Doy gracias porque mis amigos están bien, qué miedo. Es justo el barrio donde vive mi amiga, y lo del amigo muerto y el novio de mi amiga ha sido en el canal de st martin. Un sitio archiconocido y al que yo he ido mil veces.
Comentarios
Brava, Manoli
Es que hay cosas un poco francamente, a mis tartessos y a mi puerto de Palos que me los dejen tranquilos.
http://40.media.tumblr.com/5e53a6cbef7f05447f34986cca1d9b5d/tumblr_nxr9esBZ0D1s9y3qio1_1280.jpg
Choca @sexa
Afortunadamente he conducido estos días por la capital y la mayoría de los coches respetaban la velocidad de 70 km por hora, sin ningún problema en el tráfico mayor que el de costumbre. Al final todo caerá por su propio peso.
Se debería pensar a largo plazo en la remodelación de la ciudad y el uso de transportes. Una amiga arquitecta me dijo hoy: las ciudades son para las personas, no para los automóviles.
Es necesario el cambio de mentalidad.
Lo siento, @maniac
@maniac
Que miedo me dan esta gente
Esto es una pesadilla. Hay uno que ha escrito desde dentro de Bataclan diciendo que están matando uno a uno a los rehenes.
Doy gracias porque mis amigos están bien, qué miedo. Es justo el barrio donde vive mi amiga, y lo del amigo muerto y el novio de mi amiga ha sido en el canal de st martin. Un sitio archiconocido y al que yo he ido mil veces.