Lo del Fanjul me lo tomo con cuidado, habida cuenta de que no sólo describe, sino que su intención es convencer para lo suyo. No lo trago a garganta abierta como tú un pollón moruno, ni niego la parte de realidad que sí conoce y describe. Visión crítica, que se llama.
Lo de no mencionar no sea que te contesten con una palabra más alta que la otra roza un poco el patetismo, ¿no?
Yo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que expone ese señor, pero está claro que no voy con un prisma totalmente parcial y sesgado como es tu caso. Que nos conocemos.
Y deja de ser tan increíblemente arrogante, que no trabajas en la puta NASA.
No abusó de ellas, se tiro a dos chavalas de 13 años. Pero lo peor es como lo cuenta. "un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda... tendrían unos trece años... subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". Y después añade glorioso "El crimen ha prescrito, así que puedo contarlo, aparte de que las delincuentes eran ellas y no yo".
Las chavalas (y chavales) de 14 años se podían casar a esa edad porque existía una realidad de grupos sociales que daba lugar a ello (ej. gitanos). Y había que darle salida jurídica de alguna manera, la realidad hoy día es otra y por eso se ha cambiado a los 16. Eso no quiere decir que a la mayoría de la sociedad nos rechine los dientes, y cuando veamos esas situaciones nos quejemos, ya sea un gilipollas como este, como otro.
Pero vamos, ya no solo es la forma asquerosa que tiene de contarlo, si no que claramente podría ser una situación de prostitución infantil, ¿si no de que dos niñas de 13 se van a acostar contigo con tanto desparpajo?
El recule de "licencia literaria" tras el asombro/asco que despertó, pues no. ¿No te jactas tanto de follarte a una niña? Pues venga, a apechugar, machote.
Esta claro que produce rechazo la forma de contarlo pero me parece humano recular; ya se que no tiene nada que ver pero pienso en situaciones como el que fuma alegremente como un cosaco y le cae un cancer o el que folla casual sin condon y le cae un embarazo...pues chico Por otro lado sacar un 'abuso de menores' porque no nos guste lo que halla dicho del franquismo pues que quieres que te diga...
A mí me parece que tirarse a dos chavalas de 13 años, teniendo la edad que tenía él en su momento, es un abuso se mire por donde se mire. Que sea verdad o no, o que venga a cuento ahora, es otra cosa. Pero que de ser cierto es asqueroso y no solamente por la forma de contarlo.
Comentarios
SlavinSlavin
1:12PM Reportar
misión humanitaria, ay...
Yo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que expone ese señor, pero está claro que no voy con un prisma totalmente parcial y sesgado como es tu caso. Que nos conocemos.
Y deja de ser tan increíblemente arrogante, que no trabajas en la puta NASA.
http://www.vertele.com/verteletv/Entretenimento/todava-no-has-visto-la-parodia-de-cmbiame-con-pablo-iglesias-buscando-nuevo-look
Scioli
Esto si es integracion, cagoendió! biba el chino cudeiro! b'aspaña!
SÁNCHEZ DRAGÓ OPINA SOBRE EL FRANQUISMO
#ELLA #OLETUCOÑOMORENO
Para esa mierda le dan una columna? A cualquier subnormal le dan voz.
"un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda... tendrían unos trece años... subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". Y después añade glorioso "El crimen ha prescrito, así que puedo contarlo, aparte de que las delincuentes eran ellas y no yo".
Le dejarán de dar credibilidad un día de éstos, la chochez es lo que tiene.
Y había que darle salida jurídica de alguna manera, la realidad hoy día es otra y por eso se ha cambiado a los 16.
Eso no quiere decir que a la mayoría de la sociedad nos rechine los dientes, y cuando veamos esas situaciones nos quejemos, ya sea un gilipollas como este, como otro.
Pero vamos, ya no solo es la forma asquerosa que tiene de contarlo, si no que claramente podría ser una situación de prostitución infantil, ¿si no de que dos niñas de 13 se van a acostar contigo con tanto desparpajo?
El recule de "licencia literaria" tras el asombro/asco que despertó, pues no. ¿No te jactas tanto de follarte a una niña? Pues venga, a apechugar, machote.
Por otro lado sacar un 'abuso de menores' porque no nos guste lo que halla dicho del franquismo pues que quieres que te diga...
Yo también estoy contigo la mayoría de las veces cornea, aunque no te lo diga
@flug por qué no pones el párrafo entero para que se entienda? O es que no eres capaz de encontrar argumento y coges lo que te sale del pijo?