Me h salido lo de fb de confirmación de gente que conoces que esté en la zona y todos bien menos uno que iba conmigo al cole que no ha dicho nada aún. Espero que este bien
Espero que sea fake, pero seguro que va a haber caña. Ya con lo de Charlie Hebdo se potenció la islamofobia, y esto ha sido una especie de reafirmación de los temores.
Por lo visto llevan parados varios atentados desde enero, y este sabían que iba a ocurrir.
Vi las noticias en twitter cuando empecé las copas, me quedé sin batería poco después. Qué horror, literalmente me caen lágrimas de rabia, y lo peor es que esto se traduzca en más xenofobia hacia la gente que ha huído de esos países por exactamente este tipo de situaciones. Qué malditas enfermedades son los dogmatismos que nos corrompen y la apatía. En el concierto de EoDM de haber sido en Porto o Madrid podríamos estar ahí mis amigos y yo, o cualquier otra persona que aquí escriba. Es terrible que tengamos que vivir de esta manera qué es lo que sintió la gente que se vio obligada a abandonar sus hogares para intentar salvar la vida. Ojalá esto nos haga sentir más empatía como sociedad con ellos. Schengen que ya estaba herido, queda tocado, y con ello el mayor avance que supuso la integración europea. Volvemos hacia atrás, y empezamos una guerra contra lo desconocido. Sólo espero que la ganemos.
acabo de leer que Francia cerrara las mezquitas "en las que se predique el odio", por que ahora y no antes?, corrección política? evitar que les llamen islamofobos?, no lo se, no lo entiendo
¿Han hecho bien Foo Fighters cancelando en Barcelona?
No, no podemos quedarnos en casa (52%, 170 Votos) Son momentos muy duros, hay que respetar lo que quieran (26%, 87 Votos) No sé, es un tema muy complicado (17%, 56 Votos) Sí, no hay cuerpo para conciertos (5%, 17 Votos) Votos totales: 330
A mí me encanta que de todo lo que se iba a hacer en Galicia de candidatura de unidad popular, al final nada de nada, pacto entre tres cupulas, nada de primarias (bueno sí, para votar Si/No a una lista ya hecha, tocatelas), justificándose aún encima. Ya cansa y huele un poquito que los mismos actores políticos hagan la de agotar los tiempos "negociando" y luego no hay tiempo para hacer nada porque hay que presentar la lista electoral. Qué asco, si es que tenemos lo que merecemos.
Comentarios
desde enero en alerta y aun así han podido montar todo esto de hoy.
Esperemos que no vaya a más y no se repita por algún otro sitio.
Por lo visto llevan parados varios atentados desde enero, y este sabían que iba a ocurrir.
Schengen que ya estaba herido, queda tocado, y con ello el mayor avance que supuso la integración europea. Volvemos hacia atrás, y empezamos una guerra contra lo desconocido. Sólo espero que la ganemos.
el nuevo orden mundial
mencanta lo de "el nuevo orden mundial" y GH
¿Han hecho bien Foo Fighters cancelando en Barcelona?
No, no podemos quedarnos en casa (52%, 170 Votos)
Son momentos muy duros, hay que respetar lo que quieran (26%, 87 Votos)
No sé, es un tema muy complicado (17%, 56 Votos)
Sí, no hay cuerpo para conciertos (5%, 17 Votos)
Votos totales: 330
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/17/actualidad/1447749369_618435.html
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/18/actualidad/1447845452_445666.html
El dia que isis atente en suelo alemán o ruso, entonces si que si