En otro orden de cosas, menudo subnormal el Monedero, de buena mierda se han librado en Podemos y sobre todo los españoles que no tendremos que verlo en el congreso.
A todo esto, alguien más se vio ayer el programa de Bertín con Pedro Sánchez ? Cuñadismo al cuadrado. En forocoches abrieron un hilo poniendo a Sanchez de invent man y no es para menos, parecía que todo lo que contaba se lo iba inventando sobre la marcha, daba penilla.
Si eso fuera más o menos real, el PP estaría por debajo del 0%. Que despropósito, y no es más que una forma más de confundir a los votantes y hacer ver que hay 3 empatados, y que Podemos no merece la pena, no es voto útil.
Me avergüenza pensar que podríamos estar ante unas elecciones históricas, y que no serán más que la vuelta de tuerca de unos políticos que se niegan a cambiar. Yo me bajo.
Pues yo le he visto flojito, y eso que soy o era medio simpatizante. Me ha sorprendido ver el resultado de la encuesta de El País, donde lleva el 49% de los votos.
ganar no sé, pero ojalá sacara mucho más de lo que dice las encuestas. Son un despropósito, así no hacen más que confundir a la gente con el voto útil.
A ver que son unas encuestas digitales, todas las believers votando a mansalba con lo sabido que es por todos la omnipresencia en internet de podemos ...
A mí lo que me ha quedado todavía más claro es que Pedro no va a ser presidente ni de coña. Qué poquita confianza transmite. ¿Creéis que Podemos le ha robado algún voto al PSOE hoy?
No se de que se sorprende la gente, dos tios que solo venden imagen. A la segunda pregunta se les ven todas las costuras, sobretodo a rivera. Sin los palmeros de los medios no son nada..
Comentarios
En forocoches abrieron un hilo poniendo a Sanchez de invent man y no es para menos, parecía que todo lo que contaba se lo iba inventando sobre la marcha, daba penilla.
Es que es totalmente retrasado
16 minutos ·
Donald Trump is making hosting the Golden Globes way too easy.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/27/catalunya/1448640270_215819.html
http://elpais.com/especiales/2015/elecciones-generales/pulso-electoral/
en serio?
Me avergüenza pensar que podríamos estar ante unas elecciones históricas, y que no serán más que la vuelta de tuerca de unos políticos que se niegan a cambiar. Yo me bajo.
Solo espero que los cuatro partidos queden lo maximo empatados y que tengan que ponerse a hablar, por que vaya cuadro de pais este ...
¿Creéis que Podemos le ha robado algún voto al PSOE hoy?