Política Superficial

14424434454474481052

Comentarios

• image

Cualquier anuncio en el que no salga Rajoy está bien hecho, en efecto. La verdad que no entiendo como el PP presenta de nuevo a Mariano, parece que no quieren ganar realmente.
  • Yo también veo claro que a Rajoy le perjudica menos no ir a los debates que ir y hacer el penas, y bastante menos si manda a Sorayita que es de los pocos que pueden plantar cara en uno
  • Soraya presidenta!
  • No compres la maqueta.
  • Soraya y riverita estan muy nerviosos, y vive en una puerta del tiempo en 2011 o algo asi
  • Pedro Sanchez esta siendo muy maleducado no?
  • edited December 2015
    Madre mia soraya q mal!!!!
    Hasta yo tenía esperanzas en ella
  • Soraya esta hecha un flan, me da la sensación, y Albert esta repitiendo su discurso como un loro..
  • Ya os digo yo que lo que ha dicho Soraya de la reforma de educación es.... MENTIRA
  • Catástrofe!
    Iglesias no se ha puesto bily y amenaza con hacer un Camacho.
  • Soraya es o salgo por la puerta grande como presidenta o me compro una cueva comoda para el resto de mi cida
  • ______
    edited December 2015
    Soraya lo tenia dificil de entrada. Coincido en la solvencia de Iglesias. Rivera para la fama que tiene no está brillando nada
  • Cada vez q saca un papel rivera chupito o cuando interrumpa pdr?
  • Me da puro asco Pdr sncZ
  • Pedro Sanchez abriendonos los ojos diciendo que en 1970y tantos no existía internet
  • Es ultra límite, en serio.
  • Joder, si van a dedicar un minuto de debate a la violencia de género y encima solo para que todos digan la obviedad de que es un tema que les preocupa mucho... que se lo salten y tal.
  • La intervención de Soraya en ese tema ha sido para enmarcar
  • Yo tambien @flug

Qué mal todos, medio bien pablo a veces pero no puedo con su enfado perpetuo
  • Pedro un 5
    Soraya un 4
    Rivera un 6
    Pablo un 6
  • Pablo iglesias tiene buenos momentos en los que luego cambia de tema forzadamente y la caga un poco, como cuando estaba hablando de educacion y de repente se ha metido en otra cosa para intentar colarle un zasca a otro
  • Antena-3 dándole voz ahora únicamente a los fans de Soraya, para proclamarla ganadora ante la opinión pública.
  • Lo de A3 es casi o más enfermizo con el PP que L6 con la izquierda en general
  • edited December 2015

Que si se puede!!

El gesto final de "os llevo en el corason, tíos!" <3
  • ^^ Pablo Iglesias ha hablado muy bien esta noche, probablemente el mejor de los cuatro. Lo peor de su intervención ha sido precisamente ese minuto final tan postizo, en plan "viva la gente la hay donde quiera que vas" y con gesto final a lo Bustamante.
  • Pues a la gente le ha gustado eso, y estrategicamente no me parece una mala idea. El gesto ha sido muy "España, i feel you in my heart"
  • Fue muy jevi lo de Antena 3: "ha ganado Soraya!!!!, nos vamos a publicidad" y 5 minutos después con la gente ya dormida, ya el resto.

¿Vas a votar al PP?

Como diría Morrissey, preferiría comerme mis propios testículos (u ovarios) (70%, 245 Votos)
    No pensaba, pero después del anuncio de los hipsters, sí (14%, 49 Votos)
    Sí, me ha gustado mucho cómo lo han hecho, quiero más (13%, 44 Votos)
    Pensaba votarles hasta que he visto el anuncio de los hipsters (4%, 13 Votos)
    Votos totales: 351
  • La segunda opción es la tipica ironia hipster
  • ^^ yo tuve que cambiar a la sexta porque era supercantoso el apoyo a Soraya. Y mira que yo anoche iba con ella a muerte, saes tia? Pero no estuvo lo esplendorosa que es ella, no está acostumbrada a este formato y dio simplemente un mitin.

Y ya el bochornito de "Paga Monedero" o "Muchacha, no dejes que tu novio te mire el movris", es muy francamente....
  • Soraya tiene tablas, pero le tocó defender lo indefendible: la ausencia de Rajoy ("Es que en el PP somos un equipo". Toma nena, y en el resto de partidos. Pero los candidatos a presidente dan la cara) y la corrupción generalizada del PP. Luego lo decía todo de manera muy grave y muy seria, pero por decir algo de manera seria no lo conviertes en verdad. Salvo para sus parroquianos, que estarán encantados y los van a seguir votando pase lo que pase y arrasen con lo que arrasen.
  • Pues bastantes periodistas dicen que Soraya muy bien, y chico yo debí ver otro debate porque la vi bastante floja para lo tajante que es cuando sale por la tele. Se le iba la voz muchas veces de los nervios y en cuanto podía sacaba el tema de 2011, la crisis y la madre que la parió, se quedó al canto de un duro de decir la tan manida "herencia recibida"... Pero porque se han percatado de que ellos tienen por qué callar. Aunque siguen viviendo el una España imaginaria.
    Creo que el que más zascas repartió fue Rivera, junto con Pablo, pero a Pablo se le tiene (si es que es posible) mucho más oído en tv que a Rivera.
  • Los mejores anoche fueron Iglesias y Rivera, aunque Rivera empezó demasiado nervioso, casi dándole la razón a Monedero. Luego se calmó un poco y dejó de ponernos tensos a todos.

El peor con diferencia fue Sánchez, sonriendo como un memo mientras los otros le atacaban o rebatían. Quedó claro que su discurso (que repetía como un loro) se reduce a "Hay que votar al PSOE para que no salga la derecha. No porque tengamos propuestas. No porque en el pasado hayamos demostrado ser un partido de confianza. Sino para que no salga la derecha". En serio, ese mensaje de "PSOE es el cambio" es un poco WTF. Y su manera de menospreciar abiertamente las posibilidades de Podemos el día 20, estuvo un poco fuera de lugar.
  • Rivera mejoró a lo largo del debate pero tampoco lo vi taaaan bien, los tics nerviosos y el hablar demasiado deprisa a veces (como en el minuto final) no le ayudan.
    Pedro Sánchez también veo claro que el peor (de Soraya no sé qué decir porque con lo que tenía que defender...), siempre queda como un tonto en cosas tipo "internet en 1977" o lo de la union sovietica en el otro debate y, dentro de que todos interrumpen y dicen cosas por detrás, me parece un maleducado. Y luego está claro que el PSOE no lo tiene fácil para defender su "cambio" ante los partidos emergentes teniendo en cuenta su papel en la crisis, pero el discurso de "tenemos que quitar a Rajoy, con Rivera tendremos lo mismo y podemos no va a ganar. Así que votarme a mí, voto útil" es de verdadero LOSER.
  • Se balanceaba, que es de primero de oratoria... qué vegüenza. Os lo imaginais así delante de Merkel, por ejemplo?
  • Yo tampoco entiendo lo de que a rivera se le vio muy bien, si aparte de la portada y un par de zascas no hizo nada especial
  • Pues ese era el nivel...
  • Una de dos, o las entrevistas que les han hecho han sido masajes todas o Albert esta muy nervioso por las expectativas que hay sobre el.
  • Cambiando de tema, que mal pinta lo de Francia...
  • Pues aparte de ganar, también ha crecido, al menos para el mundo

image

I see you what you did there...
  • ______
    edited December 2015
    A quien te refieres? Si dicen que sus lectores dan ganador a Pablo Iglesias (a diferencia de El País con el anterior, quebtras su encuesta online pusieron el titular de un sondeo de metroscopia que se sacaron de la manga)
  • A que se ve a Soraya muy crecida.
  • edited December 2015
    ^^^ Pero de las encuestas online no te puedes fiar. Subestiman a todos los votantes de PP y PSOE de la vieja escuela que ni saben lo que es una encuesta online ni probablemente tendrán internet muchos de ellos. A mis padres me remito.
  • Estoy viendo el análisis del debate en A3 y me están entrando ganas de gomitar, encereo
  • Yo también. Si uno ve el telediario, parece que ayer sólo habló Soraya. El resumen del bloque de corrupción han sido sesgadísimo y bochornoso. Todo para dejarla bien y adjudicarle en cada momento la última palabra.
  • El careo protagonizado por los principales líderes políticos de España logró convertirse en la emisión más vista del año 2015 en televisión, reuniendo a más de 9,2 millones de espectadores y alcanzando un 48,2% de share sumando los datos obtenidos por Antena 3 y laSexta.
  • A mí tambien me han sorprendido las buenas críticas a Soraya. La vi con cara de susto casi todo el rato y bastante nerviosa. Me esperaba más.
  • Yo me voy a poner con el debate ahora que ayer no tuve ni un segundo de descanso :/
Sign In or Register to comment.