Política Superficial

14294304324344351052

Comentarios

• No creo que Rivera vaya a ser presidente pero que va a ser la clave de las próximas elecciones está claro.
  • menos mal que he pasado de entrar en este jardincito pero solo un comentario en referencia a esto:

Ayer había unas elecciones PLEBISCITARIAS donde la gente podía decidir.
    Si llega a salir un mayor número de votos del SÍ, habríais declarado la independencia sin necesidad de referéndum posterior. Pero como ha salido un mayor número de votos del NO, queréis un referéndum.

@Johnny, los independentistas solo votan hasta que ganan, luego ya no hace falta preguntarle mas al pueblo, este tipo de comportamiento me recuerda a algo pero no soy capaz de precisar a que
  • y en las entrañas de Montserrat, por fin, se encontrara el grial guardado dentro del arca de la alianza
  • edited September 2015
    ¿Alguien lo había subido? Me parto :D

Diada 2017

• La verdad es que está bien que se elija a Arthur More para el coño este de la secesión unilateral. Puestos a infringir la ley, que sea ya alguien con experiencia.
  • Por cierto, una preguntilla @Astur @cavecanem , el liberalismo como justifica el pastelón de VW ?
  • Super liberal el tema.
  • La gente después de los resultados de ayer, dando a Rivera como gran triunfador a nivel español!!?? Estamos locos o qué? Ya no recordamos la gran cagada de resultado que tuvieron en las anteriores elecciones de Mayo?

La gente es muy ventajista y habla según el último resultado. Y yo sigo pensando que estas elecciones no podrían ser plebiscitarias. Primero porque no es la misma "respuesta" votar PSOE, PP, C's o Podemos. Así que las cuentas que hacen todos, son válidas en su medida.

Y los partidos independentistas, lucharán por la independencia hasta el final, son su razón de ser: y han crecido en los últimos años. Eso es un hecho.
  • El liberalismo tiene que justificar que????? Estas burlao
  • Por supuesto, como explica el liberalismo la obesidad es de libro de texto
  • Lo de VW yo he flipado muy mucho, todos fiándose de los Alemanes y son igual de peores que los chinos con sus explosiones multitudinarias de las plantas químicas.
  • edited September 2015
    @AlvaroA. Los partidos independentistas han crecido en los últimos años pero han perdido 2 escaños respecto a 2012. Evidentemente seguirán a lo suyo, ignorando a esa más de la mitad de los votantes que ayer pasamos de su propuesta.

Las elecciones de ayer se habían pregonado como plesbicitarias por parte de los partidos independentistas. Si llega a ganar el SÍ las habrían dado por plesbicitarias. Ahora resulta que no lo eran ? Qué pasa, que sólo son plesbicitarias si sale el resultado que ellos quieren?
  • La culpa es de merkel, esta claro
  • Más mala que un dolor
  • Eso.

Y evidentemente no es lo mismo votar al PP que a Podemos, como no es lo mismo votar a Convergencia que a la CUP. Pero ayer los dos primeros eran partidos del NO y los dos segundos del SÍ.
  • No entiendo como se puede englobar a dos partidos tan distintos bajo una misma bandera. Esa simplificación tan banal es absurda. Vale que tengan cosas en común -en este caso el querer la independecia de Cataluña- pero los programas son muy distintos, por lo tanto veo terriblemente absurdo lo de quererlos ver de manera conjunta.
  • Ante el planteamiento de jxs si tiene sentido
  • El milenarismo va a llegar.
  • ^ A Albert Rivera le llegó ya ayer noche

image
  • Se pasó con la farla, no?
  • Me refiero a que , por ejemplo , en Estados Unidos son las propias empresas las que analizan este tipo de cosas. En Europa son organismos no vinculados. Discuss.
  • edited September 2015
    se nota la edad y la experiencia. No es Sam Smith.

A saber dnd nos coloca
  • Tú calla, cansino.

El artículo de la vanguardia es una lección de periodismo.
  • X cierto, sabelotodo, tienes un privi :)
  • Tú en cambio no tienes vergüenza ninguna
  • Vale, neno, loqtudigas.
  • Y sigue opinando. Cher d separaciones sabe. Estuvo ahí en la temprana separación d Laurasia y Gondwana.
  • edited September 2015
    - Oye, que tengo que justificar que el hotel me lo pagué yo, y no que me invitó el dueño, al que no le he tirado un hotel ilegal en lah ihlah.
    - ¿Te vale este ticket?
    - Dale, total, a la gente le da igual que le mientan.
    O bien:

- Cucha, qué ofertón me ofrecen en Trivago. Una habitación de hotel que cuesta 1300€/noche, me sale por 70€.
    - Tonto eres si no la pillas
    http://goo.gl/3kH86n
  • La #ELLA de Ciudadanos ataca de nuevo:

La edil que se mudó a Chicago intenta participar en un pleno por Skype
    El padre de López acude a la reunión con un móvil conectado por videoconferencia con ella
    http://politica.elpais.com/politica/2015/09/30/actualidad/1443608294_230025.html
  • ¿Qué os parece el reparto de licencias de TDT del Ministerio de Industria?

Da 3 canales en HD a Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV:
    y 3 canales en SD (normales) a 13 TV, Secuoya y Kiss TV:

Se han quedado sin canales Vocento, Prisa y El Corte Inglés. Los 2 primeros los querían, al parecer, para alquilarlos a otras televisiones y El Corte Inglés lo quería para emitir la teletienda. El canal por donde emite ahora 13 TV es de alquiler y pertenece a Veo TV, así que cuando 13 TV emita por su propio canal, quedará libre y Veo TV se lo tendrá que alquilar a alguien.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-09-30/el-gobierno-concedera-solo-un-nuevo-canal-a-mediaset-y-atresmedia_1043105/
  • Quién va a ser? @anita!
  • Aluvión de encuestas tras las catalanas donde Ciudadanos supera a Podemos. ¿Realismo o manipulación?
  • ______
    edited October 2015
    No me creo para nada lo de que por sacar 25 escaños de 135 en cataluña Ciudadanos lo vayan a petar en las generales, pero Podemos va cuesta abajo
  • Y Ciudadanos va para arriba. Yo cada día tengo más claro que Rivera va a ser presidente.
  • M parece todo un mal
    Mucho canal, mucho temático y todos un mal
    Luego hases Zapping y tienes repeticiones dl ajoblanco, rapeles, brujas lolas y teletiendas
  • ^Yo me sigo resistiendo...pero estan construyendole una imagen de nuevo Suarez que a su vez tiene construida la imagen de dios de la democracia y claro...
  • ______
    edited October 2015
    *
  • Queria decir que me sigo resistiendo a creerlo. E iba con ^^
  • edited October 2015
    ^
    ||
    Ya desia q no entendía tu Dialéctica
  • Hombre, que Rivera sea presidente sí lo veo bastante lejano. Para ello tendría que sacar más votos que PP o PSOE, y quedando dos meses para las elecciones, con lo inmovilistas que son la mayoría de los españoles...

Lo que sí veo probable es un pacto PSOE - Ciudadanos, o algo así, con PDR SNCHZ de presi.

Respecto a Podemos, creo que la imagen de Pablo Iglesias está muy quemada y que le va a ser difícil remontar, por bien que pueda hacerlo en campaña.
  • yo veo más que todos son una puta basura y punto en boca
  • edited October 2015
    En cualquier caso la llave la va a tener C's, ya sea aliándose con el PP o con el PSOE (salvo tripartito de izquierdas PSOE + Podemos + IU, que me parece menos probable). Podemos es un globo que se está desinflando, y me da lástima, porque ellos y C's son las únicas opciones que tenemos para salir de este bucle maldito del bipartidismo.
  • Y la culpa es de los Iglesias y Monedero de este mundo, que se han quemado muy rápido. En cambio, Carmena o Colau sí que ilusionan a la gente. Y sumo a Teresa Rodríguez que me cae muy bien.
Sign In or Register to comment.