pero, cual era el programa esta vez, juro que no lo se y no tengo tiempo para buscarlo/leerlo, el mismo que hace un año o lo han cambiado radicalmente para incluir las clausulas del rescate?
https://www.lush.es/shop/info/159/dirty-deal alguien sabe un poco más sobre este tema? me lo ha pasado mi hermana para que firme en contra pero acabo de enterarme de esta cosa y no me gusta firmar así por que sí en cosas que no entiendo
Yo no he seguido demasiado esta campaña que he tenido un mes movidito; pero los discursos más coherentes me han parecido los del PSC y Unió desde la banda "unionista", y de la CUP desde la "secesionista". El resto muy PFFFF... Y otra, que las encuestas publicadas a CQSP le dan un resultado terrible. O sea, la suma de ICV-IU + Podemos, peores resultados que ICV-IU en solitario. Y para lo que se ha implicado Coleta Lila en la campaña, menuda hostia para su ego. No sé a quien le leí que igual era porque atraian a un electorado distinto, que ICV es pijoprogre y Podem es otra cosa. A vore!
Pues ciudadanos se disparan a segundos; los rompespáñas de romeva mayoría simple y absoluta sumando las cup, que cuadruplicarían resultados y que sumando a los de coleta morada dan casi un 70% del parlamento a favor del derecho a que nos pregunten. Por votos no hay mayoría ni de conya.
Es que lo de (de momento, y tb segun encuestas previas), que ICV + Podemos = ICV (o incluso peores resultados) es un poco triste, y sobre todo personándose Iglesias tanto en la campaña... yo lo vería como una derrota personal. No me extrañaria una lectura clasica a lo "nosotros tambien ganamos" por su parte, lo que sería ya decepcionante
Si se mantienen los resultados actuales, veo a Romeva y Junqueras sepultando a Mas con la ayuda de la CUP. Qué movie JxSi 64 Cs 23 PSC 18 PP 11 CSQP 10 CUP 9 14.26% escrutado
A los de unió ya les van cantando la zarzamora. Lo del pp se veía venir. Y tiene que ser muy duro para el partido que Albiol sea barrido por una sigla como C's a cuya candidata no conocía nadie hace dos semanas.
Y ahora la otra pregunta que no es la independencia: Qué gobierno sale de aquí? Qué gestión día a día se va a hacer? Qué infraestructuras se van a construír o priorizar... ?
Comentarios
alguien sabe un poco más sobre este tema? me lo ha pasado mi hermana para que firme en contra pero acabo de enterarme de esta cosa y no me gusta firmar así por que sí en cosas que no entiendo
Y otra, que las encuestas publicadas a CQSP le dan un resultado terrible. O sea, la suma de ICV-IU + Podemos, peores resultados que ICV-IU en solitario. Y para lo que se ha implicado Coleta Lila en la campaña, menuda hostia para su ego. No sé a quien le leí que igual era porque atraian a un electorado distinto, que ICV es pijoprogre y Podem es otra cosa. A vore!
El experto de teletres explicando porqué la encuesta que ha hecho a pie de urna a 30.000 personas puede no salir bien. Lo que viene siendo confianza.
Por votos no hay mayoría ni de conya.
JxSi 98
CUP 15
Cs 7
PSC 5
Unió 4
PP 3
CSQP 3
JxSi 88
CUP 13
Cs 12
PSC 10
PP 7
CSQP 5
Unió 0
Supongo que no hay datos del área metropolitana de Barcelona
JxSi 66
Cs 21
PSC 18
CUP 10
CSQP 10
PP 10
Lo del pp es un desastre total
JxSi 63
Cs 22
PSC 19
PP 11
CUP 10
CSQP 10
El PSC mantiene el tipo y sube.
JxSi 64
Cs 23
PSC 18
PP 11
CSQP 10
CUP 9
14.26% escrutado
Lo del pp se veía venir. Y tiene que ser muy duro para el partido que Albiol sea barrido por una sigla como C's a cuya candidata no conocía nadie hace dos semanas.
JxSi + CUP = 47.99 % del voto emitido (no diputados)
PP+PSC+CSQP+Cs= 47.97%
XD
JxSi 62
Cs 25
PSC 17
PP 11
CSQP 10
CUP 10
http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L2.htm
A Mas huele a asado y las cup van a pedir que se lo sirvan en una bandeja con manzana en la boca y todo