Solo DESEO que el PP vote en contra, que todavía está por ver, y que se repitan las elecciones. Quiero ver al PSOE morir cuanto antes. PDRO ha muerto para mí.
Tiene un motivo de fondo, la posición de una factoría de celulosa que da empleo, a cambio de hacer que la ciudad apeste y la contaminación a la ría. Su gobierno EN FUNCIONES acaba de prorrogar 60 años la concesión en la actual localización; pese a que había propuestas de traslado a situaciones menos lesivas para la ría y la ciudad. El partido de esta persona non grata llegó a prometer ese traslado de hecho hasta en 2 ocasiones electorales en caso de ganar. Así que me parece estupendo el nombramiento, que hipoteque a su hijo.
lo del acuerdo es un poco de aquella manera, pero por lo menos se han sentado y aunque ha quedado un acuerdo raro, yo penaba que era impensable. No vamos a estar pidiendo que se sienten y ahora que lo hacen.... Más responsabilidad que los otros dos han demostrado eso si. La verdad que pensandolo friamente, la jugada no es maestra, pero ha comprometido indirectamente a PP y Podemos.
Bueno, mi comentario iba por todas esas pretensiones renovadas de un gobierno progresista para las clases populares etc de la campaña electoral y que lo único malo del acuerdo les parezca eso. Sorprendente no, pero vaya, qué disimulo tienen ^
He estado escuchando trozos del debate y cuando Iglesias le decia algo al meapilas sobre lo de que "LA ETA se alegraría de un gobierno con podemos" me he acordado de @joseramone
Una pantomima (39%, 128 Votos) Me está dando un poco igual (26%, 86 Votos) Estoy deseando que haya elecciones (24%, 80 Votos) Bien, veo bastante bien a Pedro Sánchez, y mejor que Rajoy... (11%, 35 Votos) Votos totales: 329
Comentarios
Están haciéndole un traje precioso a Ada.
Venga @Amer, justifica el pacto este, que tengo ganas.
Pedro RIP.
"Pacto de Gobierno de progreso y reformista"
Ya de paso tendrán la excusa perfecta para no pactar con podemos si les superan después de las elecciones
Según este sondeo el 56% (!!!) de los votantes de Podemos dicen que el partido debe dejar gobernar a Pedro con C's.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Oye, mandame por privado a quien votaste, que me muero de ganas. Juro que nunca lo voy a utilizar en tu contra.
...oponiendose a lo de la supresión de las diputaciones.
http://www.eldiario.es/politica/Ferraz-militantes-participado-consulta-Ciudadanos_0_488901494.html
Eso me pasa por seguir a Pérez Tapias xD
Si quiero llegar a algo en política, tendría que cambiar de referentes... y va a ser que NO
¬¬
Noticias, AgenciaSinc.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-color-politico-influye-en-los-recortes-en-sanidad-de-las-comunidades-autonomas
las kharitas...
Rajoy a lo suyo
Una pantomima (39%, 128 Votos)
Me está dando un poco igual (26%, 86 Votos)
Estoy deseando que haya elecciones (24%, 80 Votos)
Bien, veo bastante bien a Pedro Sánchez, y mejor que Rajoy... (11%, 35 Votos)
Votos totales: 329