Estoy muy cabreado con el acuerdo entre los gobiernos europeos y Turquía. Han firmado la capitulación de los principios europeos de igualdad y se pasan por el forro los derechos humanos y el derecho internacional sobre asilo y refugio. Europa ha muerto. Y encima ponen de sheriff a Turquía... En fin...
El dia antes de las elecciones quede con un podemita pa follar a las tantas de la noche y no dejaba de intentar convencerme de que votara a podemos, fue horroroso.
La otra chica es Alexandra. Unas adolescentes de Coruña, quiero entrevistarlas para el fanzine. Son los Queer Avengers de los que hablaba Slavin el otro día. PDR SNCHZ, no tengo palabras.
Aclaro mi perfil: más C's que PP. Aunque estimo mucho trabajos como el de Cifuentes. Y no puedo sino aplaudir, aunque confronte en muchas cosas, muchas actitudes de gente comúnmente sensata como Carmena. Eso sí, más liberal que Vargas Llosa.
A ver si dejáis de poner fotos de gente mal vestida en este hilo, que cada vez que entro me da un simposio al corazón.
Madre mía, me muero del asco, este párrafo en concreto es que es para matarlos:
"La fiesta es cruenta, sí, pero no cruel, porque no es la sangre el motivo del disfrute. La fiesta se sustenta en cimientos éticos y estéticos que merecen ser defendidos. El toro muere en la plaza porque es su razón de ser; la misma que lleva a la gallina a hacer un buen caldo. Esa es su misión. Y el toro solo sirve para la lidia en la plaza, para generar emoción y arte… No es la tauromaquia, además, una escuela de violencia, esa que los niños aprenden en la televisión en horario infantil o en los videojuegos; es, por el contrario, una universidad de valores en la que se forjan mujeres y hombres en el sacrificio, el esfuerzo, la superación y la búsqueda de la gloria."
Es tan despreciable todo que no sé ni por dónde empezar
Comentarios
Putiferio.
Andrea Levy quiere marcarse una coproducción.
https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=eWTFcZPS_Gs
Ltzia, Reina de España
http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html
Yo ya me voy en serio. Paso de todo.
Cierra al salir!
Europa ha muerto.
Y encima ponen de sheriff a Turquía... En fin...
Lo quiero esperándome en el altar. Tiene mi voto y mis bragas.
Vale, NO
El dia antes de las elecciones quede con un podemita pa follar a las tantas de la noche y no dejaba de intentar convencerme de que votara a podemos, fue horroroso.
Investigación a eldiario.es por filtrar los mensajes de los Reyes a Lopez Madrid
A ver si dejáis de poner fotos de gente mal vestida en este hilo, que cada vez que entro me da un simposio al corazón.
Os quiero.
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/13/actualidad/1457885542_210402.html
Madre mía, me muero del asco, este párrafo en concreto es que es para matarlos:
"La fiesta es cruenta, sí, pero no cruel, porque no es la sangre el motivo del disfrute. La fiesta se sustenta en cimientos éticos y estéticos que merecen ser defendidos. El toro muere en la plaza porque es su razón de ser; la misma que lleva a la gallina a hacer un buen caldo. Esa es su misión. Y el toro solo sirve para la lidia en la plaza, para generar emoción y arte… No es la tauromaquia, además, una escuela de violencia, esa que los niños aprenden en la televisión en horario infantil o en los videojuegos; es, por el contrario, una universidad de valores en la que se forjan mujeres y hombres en el sacrificio, el esfuerzo, la superación y la búsqueda de la gloria."
Es tan despreciable todo que no sé ni por dónde empezar