Esto es idéntico que lo de Inés Arrimadas con su novio independentista. Las más radicales al final acaban con los de su polo más opuesto. Incomprensible, desde mi punto de vista, pero bueno.
Pues será que no hay gays en el pp. Por no hablar de varios usuarios de este foro que cumplen ese perfil. Otra cosa es que quizá los que tu quieras no te toquen ni con un palo (y te excusas con que no existen). Sí existen y, lo dicho, estan entre nosotros.
Ella quiere a un buen filonazi de metro noventa que le haga sentir sucia por ser de un país que es una prolongación de Marruecos. Y ella dirá que a Covadonga no llegaron. Que ella es aria.
Espero que la dirección del PSOE se dé pronto cuenta de que en cuanto se le pase el resquemor/ataque de cuernos, C's volverá a casarse con el PP en una ceremonia oficiada por FAES y el Ibex35...
Pedrito, pedrito... Lo sepas o no, 162 es más que 130.
De todas formas desde el documento de Podemos pidiendo ministerios, CNI, vicepresidencias y demás mientras Pedro y Rivera se comían los culos... tengo claro que vamos a otras elecciones.
Comentarios
Que alguien me lo presente, me quiero casar
Nada nuevo bajo el sol.
Lo que no se si soy la pepera o el radical. O los dos a la vez, que puede ser.
(_O_)
Y ella dirá que a Covadonga no llegaron. Que ella es aria.
por favor me he meao
Madre mía. Era un cuadro todo, pero ha terminado bien, con estocazo. Es igual de cómico que Rajoy, pero la menos no parece retra.
Esto lo ha hecho porque el otro día se le fue de las manos la cal viva. Le llamaría la atención Iñigo nigga.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-ciudadanos-negociaran-partir-ahora-conjuntamente-otros-partidos-20160305123231.html
Pedrito, pedrito... Lo sepas o no, 162 es más que 130.