Pues no sé cómo van a hacerlo estando todos ya en su casa. Como está grabado los identificarán, pero a todos lo dudo. Muy bien lo de sancionar al equipo. Lo mismo con los checos, y al atrevido que le mea a la pobre señora, que le metan una multaza que se mee él encima, o cárcel si es necesario.
Yo hoy he pasado un poco de miedo, me he cruzado con los hinchas de no sé qué equipo que jugaba con el Sevilla y parecían una banda de uruk hais, tambores incluidos, menos mal que iban escoltados por siete lecheras, seis nacionales a caballo, muchísimo a pie y un helicóptero, pero impresionaba mogollón, no me quiero imaginar la que pueden liar si los dejan a su aire.
Por otro lado, gente como Rita no creen que hayan hecho nada malo. Creen, de hecho, que están en su derecho de actuar con el despotismo que lo hacen. Creen que unos disponen de derechos sobre otros. Eso es lo terrible.
Pomaomenos como los análisis de los señores del artículo sobre la izquierda, la derecha, y sus movidas de sentirte utilizado por la izquierda cuando te viene bien ideológicamente para lo tuyo.
We are TUNISIAN FALLAGA TEAM we are tunisian cyber resistance Respect Existance , Or Expect Resistance ( Fallaga Team ) , We Are Muslims We Love Peace But If You Provoke Us Be Ready To our Reaction ... We Hack For Reason We Have A Message To Deliver ... We Are Here To Support the Human Rights And To Defand Islam, Muslims and All oppressed Every Where ... When You Can Catch A Shadow , You Will Catch Us Fallaga Not ISIS and ISLAM Not ISIS
¿Esto de ser director de una sociedad en Panamá lo regalaban como los móviles al principio? Porque hay que ver la de gente que ha tenido una para nada, por tener... Será que luce en el curriculum: Presidente de Panamá Societé Terobé inc.
Acabo de flipar bastante con el desconocimiento de un grupo, de aparente buena formación y bien informados, sobre el caso de Manos Limpias y Ausbanc...
Con la cantidad de denuncias y noticias que hace AÑOS hay sobre sus tendencias políticas y sus "odios" a FACUA, Nunca Mais o Podemos, etc... Había un desconocimiento general sobre ellos y su filonazismo.
Comentarios
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/17/actualidad/1458245182_728602.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Es que no doy crédito, de verdad.
La liaron en otros sitios también y han pillado a varios con billetes falsos, 800 pavos en billetes de 50.
+1
Análisis de rigor.
Jajajaja ❤
JAJAJAJAJA
We Hack For Reason We Have A Message To Deliver ... We Are Here To Support the Human Rights And To Defand Islam, Muslims and All oppressed Every Where ...
When You Can Catch A Shadow , You Will Catch Us
Fallaga Not ISIS and ISLAM Not ISIS
http://www.elplural.com/2016/04/06/pilar-de-borb-n-culpa-eta-de-su-presencia-en-una-sociedad-paname
Cientos de pecadores de la pradera aparecen en los Papeles de Chiquitistán
http://www.elmundotoday.com/2016/04/cientos-de-pecadores-de-la-pradera-aparecen-en-los-papeles-de-chiquitistan/
Con la cantidad de denuncias y noticias que hace AÑOS hay sobre sus tendencias políticas y sus "odios" a FACUA, Nunca Mais o Podemos, etc... Había un desconocimiento general sobre ellos y su filonazismo.