Por aportar diversidad y salpimentar de vida este hilito de las confluencias, vengo a expresar que estoy muy satisfecho de un representante político como Albert Rivera y que Cifuentes Reina de todo
Cada día estoy más orgulloso de que Garzón me represente. Creo que la confluencia con Podemos nos va a ayudar mucho a la población en general y creo, que en gran parte, este pacto ha sido posible gracias a la responsabilidad de Garzón.
¿No deberían en esta mini-campaña hacer bastante más hincapié en que los votantes no se pasen por el forris la papeleta salmón? Tantos años diciéndonos que el Senado no vale para nada, y ahora... BOOOM... no se pueden hacer reformas.
Me dan rabia los titulares del tipo "IU se rinde ante Podemos" cuando Podemos sin IU tampoco salía segundo en la encuesta del CIS y de hecho iba a la baja si no recuerdo mal, aunque es verdad que la encuesta es de principios de abril y que para el 26 de junio podría haber subido mucho, pero superado al PSOE, no sé.
La confluencia me da mala espina por Pablo Iglesias, supongo que como a la mayoría. Me da que se va a convertir en un circo de conflictos internos importante, para variar con la izquierda (des)unida que conforma la misma IU. La tensión se palpa ya desde que se habla del acuerdo y la foto de @Marcia no podría ser más ilustrativa. O la del apretón de manos con Pablo orgullosísimo y Garzón sonriendo entredientes.
Es ilusión y temor al mismo tiempo lo que siento ahora mismo.
Y el discurso de "todos comunistas y etarras" que se trae la derecha me parece de un rancio y penas que no sé si reír o llorar.
En las rrss suelo leer a la mayoría que quiere que la izquierda se junte. Es algo que beneficia a priori a ambos partidos. Después en el Congreso, ¿pueden formar grupo propio, no?
Yo a Garzón no le veo incómodo, a mi siempre me ha parecido igual de poco efusivo y hierático.
Me gustaría saber cuales son los puntos del acuerdo en los que IU y Podemos coinciden con el acuerdo de PSOE y C's que eran los únicos que aceptaba Sanchez (que debe ser que el resto del acuerdo que publicaron ambos partidos Sanchez no lo aceptaba) @flugbeiler si me puedes alumbrar.
@Flugbeiler me has obligado a leerme yo el acuerdo, y: En cuanto a contratos lo que proponen es reducir los contratos temporales que existen (el temporal de verdad, y el de obra o servicio) a un único contrato temporal que se convierte en indefinido siempre al pasar un año. Habría solo dos tipos de contratos, Indefinido y temporal.
Complementos salariales no hay, proponen la renta básica que propone Podemos (desconozco si IU también lo ha llevado en su programa antes) desde siempre.
Hombre yo, entre modificar uno de los dos tipos de contrato para hacerlo encima más estable, y crear un contrato único en el que todos acabamos siendo mediotemporales, veo una diferencia muy gorda. Eso al margen de que quieren ampliar las indemnizaciones por despido.
En cuanto a lo de la renta básica, se parezca o no, sea mejor o no que la propuesta de ciudadanos, es algo que Podemos ha propuesto siempre, y si un caso fue Ciudadanos y el PSOE quienes propusieron una alternativa.
Asumir la coalición puntos del acuerdo de PSOE y Cuñadance, creo que ni de lejos.
¿De verdad es más importante hablar TODA la mañana de Anna Gabriel , la crianza colectividad y los tampax (en tono despectivo y machista todo, of course), que de las grabaciones de un Juez haciendo chanchullos (p.ej)?
De Anna Gabriel hay que hablar siempre, aunque sea de un partido minoritario que solo se presenta en una autonomía, Anna Gabriel es de las políticas que más interesan ahora mismo.
Que si la graban fumando y eso demuestra las oscuras relaciones entre Podemos y Venezuela, que si concejalas de su partido proponen métodos alternativos para llevar la menstruación, que si la han fichado para el anuncio de Freixenett de este año.
Es nuestra Beyoncé.
A mi me parece fatal que en JNSP no reseñen sus discos.
Comentarios
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/11/catalunya/1462966185_313983.html
¿No deberían en esta mini-campaña hacer bastante más hincapié en que los votantes no se pasen por el forris la papeleta salmón? Tantos años diciéndonos que el Senado no vale para nada, y ahora... BOOOM... no se pueden hacer reformas.
https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.abc.es/media/espana/2016/04/14/iglesias-garzon-podemos--620x349.jpg&imgrefurl=http://www.abc.es/espana/abci-posible-pacto-reabre-guerra-entre-iglesias-y-errejon-201604140240_noticia.html&docid=j5QmA3JwWuqADM&tbnid=jeDOwtdM0fNEnM:&w=620&h=349&client=ms-android-bq&bih=559&biw=360&ved=0ahUKEwiwrPf53dLMAhWMHT4KHVPMDygQMwg8KBQwFA&iact=mrc&uact=8
(Team Garzón, por supuesto)
Mentira, desde el móvil no se utilizarlo
Pues no
Si pinchas con el derecho encima de la foto pone copiar dirección de imagen y eso es lo que tienes que pegar.
La confluencia me da mala espina por Pablo Iglesias, supongo que como a la mayoría. Me da que se va a convertir en un circo de conflictos internos importante, para variar con la izquierda (des)unida que conforma la misma IU. La tensión se palpa ya desde que se habla del acuerdo y la foto de @Marcia no podría ser más ilustrativa. O la del apretón de manos con Pablo orgullosísimo y Garzón sonriendo entredientes.
Es ilusión y temor al mismo tiempo lo que siento ahora mismo.
Y el discurso de "todos comunistas y etarras" que se trae la derecha me parece de un rancio y penas que no sé si reír o llorar.
Me gustaría saber cuales son los puntos del acuerdo en los que IU y Podemos coinciden con el acuerdo de PSOE y C's que eran los únicos que aceptaba Sanchez (que debe ser que el resto del acuerdo que publicaron ambos partidos Sanchez no lo aceptaba) @flugbeiler si me puedes alumbrar.
https://www.facebook.com/groups/APEspana/
Aunque me ha gustado el modelito de esta
Complementos salariales no hay, proponen la renta básica que propone Podemos (desconozco si IU también lo ha llevado en su programa antes) desde siempre.
En cuanto a lo de la renta básica, se parezca o no, sea mejor o no que la propuesta de ciudadanos, es algo que Podemos ha propuesto siempre, y si un caso fue Ciudadanos y el PSOE quienes propusieron una alternativa.
Asumir la coalición puntos del acuerdo de PSOE y Cuñadance, creo que ni de lejos.
Ya, eh? Ya.
Que si la graban fumando y eso demuestra las oscuras relaciones entre Podemos y Venezuela, que si concejalas de su partido proponen métodos alternativos para llevar la menstruación, que si la han fichado para el anuncio de Freixenett de este año.
Es nuestra Beyoncé.
A mi me parece fatal que en JNSP no reseñen sus discos.
5 euros en anticipada
Artículo muy interesante.
http://politica.elpais.com/politica/2016/05/13/actualidad/1463124909_878642.html#