Política Superficial

14724734754774781052

Comentarios

• y tú más.
  • Qué nivel de diálogo y argumentación tan lindo. Podrías hasta ser youtuber de moda.
  • nivel el vuestro, que es abrir la boca y ya estáis los dos detrás, que parecéis subnormales.
  • No vengas de israelí perseguida, que no te pega. Sólo he intentado entender cómo dándote tanto asco lo sigues en su programa. Simplemente. Si tú quieres ver una conspiración y tal, eres libre. Pero yo soló quería llegar a entender lo expuesto arriba. Piénsalo dos minutos.
  • No hay cosa que me reviente más que la gente amargada, que está todo el día quejándose de algo, en este caso es Bertín, y luego resulta que es la primera que se pone a verlo para seguir alimentando su odio.
    Vive feliz, sal, despéjate, ponte un programa de pajaritos, de la youtuber comeempanadas o lo que quieras.
  • te lo dije hace tiempo y te lo vuelvo a decir, se te ve el plumero y me tienes harta.
    os invito a los dos que no me dirijáis la palabra y yo haré lo mismo, ok?
  • Slavin
    15 de May Reportar
    igual sí que deberías leerte el artículo, no sé...

@elpirulawapo algún día darás tu opinión o dirás algo relevante en este hilo? o en cualquier otro debate? y estar en contra de todo lo que dice barbijaputa no es una opinión.
  • tiene cojones que precisamente tu hables de gente amargada.
    otro día llamas a otra para contarle tus penas.
    haaaaaasta luego maricarmen.
  • Si en tu balanza pesan los mismo estar jodido con cosas trascendentes que amargarte con la persona de Bertín Osborne, felicidades you win the prize.
    Y no tengo ningún interés en dejar de hablarte, esto es una cosa puntual, y la pregunta iba en serio, ¿por que ves el programa si tanta rabia te da?
  • Es que no entiendo tu rollo mártir, a ver si ahora por diferir contigo en determinados aspectos e intentar discutirlo es tener una actitud de acoso y derribo
  • @elpirulawapo no me ha llegado la notificación de que tenga que dar explicaciones. veo muchas cosas que me dan rabia, precisamente para poder opinar o por placer culpable o por morbo o por que me da la gana, que me llames amargada por ello me flipa.
    @JoseRamone vamos al hilo de soy una pringada a ver cómo difieres conmigo? o será que tu nivel de dialogo es de un niño de 5 años y no te pillo.
  • edited May 2016
    Desde 1909 no se superaba el déficit del 100%... qué bien lo hace el PP todo. Qué maravilla. No va a dejar herencias ni recortes ni nada <3 Qué puto asco de verdad, porque es que va a ganar el 26J de calle
  • @slavin pues esa era la pregunta.
    Y no te llamo amargada a ti, sino que me parece que con esto tienes ese comportamiento de gente amargada. Lo de quejarse y seguir erre que erre cuando tienes la opción de pasar del tema.
  • pero te escribo una carta cada vez que me quejo del tema? te llamo y te digo hay que ver el bertin que mierda de persona?
    no, lo digo en un foro donde leen más personas que tú, no se a cuento de qué me tienes que decir tú nada.
  • En fin. Venir de coñohonrado a estas alturas nos viene grande, a ti y a mí.
  • lo que tú digas, si quieres seguir yendo de destroyer por la vida allá tú, now i'm a lamp.
    que se dice pronto, pero han pasado 5 años desde que nos conocemos.
  • Pues por eso mismo no entiendo la movida está. Cuando sabes perfectamente que hay veces que comento en serio y otras que lo hago en broma. Y cuando lo hago en serio no intento ni hacerte daño ni ponerte en entredicho.

Como tú has dicho ya son 5 años y creeme que te tengo bastante cariño.
  • cuantas veces te he dicho que me dejes en paz, que me cansas y que no me hace gracia nada de esto? hace falta que te lo vuelva a decir? te da igual que te lo diga porque es de broma?
    yo si que no entiendo nada.
  • Slavin
    3:10PM Reportar
    pero te escribo una carta cada vez que me quejo del tema? te llamo y te digo hay que ver el bertin que mierda de persona?
    no, lo digo en un foro donde leen más personas que tú, no se a cuento de qué me tienes que decir tú nada.

Yo te pregunto por curiosidad.
  • Lo del deficit es facilmente vendible como que están decelerando su crecimiento. Pero contra una cifra psicológica como lo es 100 , lo tienen muy dificil

• SALSEO
  • Hombre, el problema es que cuando basaste tu discurso en lo mal que lo había hecho con el déficit el gobierno anterior (que por cierto, encadenó varios ejercicios bajándolo), y que te encontraste incendiado el barco, y que tú lo ibas a sacar a flote, y que tus políticas eran las únicas que podían crear empleo sin comprometer la deuda pública, y acabas teniendo más deuda, habiendo recortado todo lo recortable, y aun así habiendo sacado dinero del fondo de las pensiones...

Es dificil convencer de que tus fórmulas eran las únicas que no conducían al desastre, mostrando resultados tan exíguos.
  • El rayuki me mola
  • Equilicuá!
  • Y eso que todo el mundo sabe que al PP se le da bien la economía.
  • http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-conclusiones-mujica-sobre-maduro/

"Yo le tengo un gran respeto a Maduro, pero eso no quita que le diga estás loco como una cabra"

<3
  • @Flugbeiler La deuda pública es natural como la vida misma, es algo que todos los estados tienen, ya que es imposible conseguir el 100% de autonomía financiera. No es mala de por sí.

Hay que ver a quién pertenece esa deuda (si a particulares y/o países extranjeros) y medirla en relación al PIB y la situación del país, para saber cómo se va a devolver a medio/ largo plazo. En este caso, a España le va a tocar otra bajada de pantalones.
  • Una bajada para que me lo chupen, no? Puta Europa de los cojones ya.
  • @crispikiller puta europa no, que ellos nos prestan el dinero que nosotros gastamos, en todo caso putos pa los politicos que nos gestionan mal
  • Y sobre la deuda publica... Que debate! Pero como pais hemos perdido una oportunidad con el control de la deuda, teníamos un nivel bajísimo en relación al pib y tanto los gobiernos del pp y del psoe lo han llevado a un nivel muy alto. El problema de la deuda es que mientras mas tienes mas difícil resulta rebajarla y menos si la economía no tira, que pena.

image
  • Tenemos Nobel de economía. Un aplauso.
  • La juventud está preparadísima.
  • imageGracias, permito los aplausos

• @la_vastilla estaba implícito que me refería a ellos, amiga.
  • Si serán todos culpables yo eso no lo discuto, pero se les ha llenado la boca con la herencia el déficit y el milagro que han tenido que hacer y, vale que hay algo más de trabajo (y qué tipos de trabajos?) pero han metido mano a las pensiones, disparado la deuda y van a dejar la tan manida herencia que tanto se echaron a la espalda y se fustigaron, la losa que llevaban, los mediolloros de Soraya... para nada. Así que de milagreros NADA.
    A Europa no le apetece intervenir en las elecciones, al menos esta vez, y dice que los recortes se los manda al que venga... Vamos hombre vamos hombre. Estamos andando en círculos. Les interesa que esté alguien que les pague la deuda, el día que no les apetezca y quieran apretar como a Grecia...
  • Que no hay deuda coño, que en la Ana Rosa dijeron el otro día que cobrábamos de media 1600€ al mes.

Lo de que la austeridad funcione ya tal.
  • Lo de esta tarde en Madrid.
    imageimageimage
  • Jajajajajaja
  • siempre me preguntaré de dónde sale esa gente
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • Madre mía...
  • Es muy fuerte el nivelito
  • Qué ascazo
  • Pero como se equivocan con eso?
  • Porque no les da más la cabeza.
  • Lo que tiene el aborregarse
Sign In or Register to comment.