En otro orden de cosas... o no... Un presidente del gobierno, enviando cartas "privadas" a la Comisión Europea para decir que si él gana las elecciones hará más recortes, pero que no le hagan la puñeta y dejen las multas para después ya si eso... Por supuesto no pasará nada. En otros países debería haber dimitido ya.
Ya, pero te tranquiliza un poco. Lleva más de 20 años allí y aún hay gilipollas que le hacen sentir menos, si encima tienes un gobierno que apoya eso. Boh.
Bueno, a ver, yo he vivido en Austria y su forma de ser como país es complicada. Tienen una vida bastante cómoda —alucinaríais con lo que consideran que es "tener inmigración"— y creen que son primera potencia mundial, así por lo general.
Yo, que bien creo en gran parte del ideario que sostiene Ciudadanos, y mucho aplaudo y celebro a algunos de sus candidatos, estoy espantado con este devenir que va a convertir el Partido de la ciudadanía en El partido de la tele. Qué somos, ¿GH Vip?
Comentarios
Un presidente del gobierno, enviando cartas "privadas" a la Comisión Europea para decir que si él gana las elecciones hará más recortes, pero que no le hagan la puñeta y dejen las multas para después ya si eso...
Por supuesto no pasará nada. En otros países debería haber dimitido ya.
Lleva más de 20 años allí y aún hay gilipollas que le hacen sentir menos, si encima tienes un gobierno que apoya eso. Boh.
LA GENTE - 31000=los nazis
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/05/24/57445bd9ca474142478b456c.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter