La verdad es que tenía asumido que la presi la tenía, aunque más bien tiene una quijada enorme y ya no... Si cuando digo que soy mal fisonomista... No miento nada
"Cuando asesinaron a su padre, su madre le dejó en un centro de menores. La misma que cuando quiso retomar la relación lo negaba ante su nuevo marido: "Dijo que hablaba con un primo". Jesús Tomillero, el primer árbitro en salir del armario."
Entre lo mal redactado que está ese párrafo, y la cantidad de cosas WTF juntas, yo ya no puedo seguir, El Español me ha hecho un mindfuck antes de empezar a leer la noticia.
El resumen del artículo/entrevista/infocomercial es:
Su madre le abandonó
Su tía no le quería como a sus primos.
No le gusta el futbol, pero se apuntó a ser árbitro porque quería sentirse aceptado por sus primos. Es del Barça pero se enteró durante la entrevista que había ganado la liga.
Su tía es concejala del PP.
Se apuntó como afiliado a los 17.
Tiene pareja, se van a casar, y le hizo un vídeo romántico de minuto y medio por San Valentin.
Es maricón, del Barça, huérfano, de derechas, y árbitro, ergo tiene suerte de seguir vivo.
Él sigue con el rollo de la transversalidad, que "no necesariamente" hay que ser de izquierdas para votar a Podemos, pero eso es una chorrada. Nadie que no se haya identificado alguna vez con la izquierda les va a votar. Otra cosa es que les vote gente, a la que otra gente, no considera de izquierdas.
Pero esto es como Cuñadans, que les vota gente que no se autodenomina de derechas, pero todos sabemos que lo son.
Yo creo que hay que distinguir dos cosas. Dudo mucho que una persona que se considere a si misma "de centro" va a votar por Podemos, y menos aun juntándose con IU. Si Errejón pretende eso, está teniendo fantasías espaciales.
Otra cosa es la gente que se considera a si mismo de izquierda, pero que son vistos como blandos, o no de izquierda en absoluto por la parte de la izquierda más ideologizada.
Es gente que igual no tiene un sustrato ideológico fuerte pero sí tienen ciertos conceptos de justicia social, derechos laborales, etc
A mi me resulta marciano pretender que la gente "de centro", que pide un día del orgullo hetero, y no entiende el feminismo sino el igualitarismo, y pone frases inspiracionales falsas de Bill Gates en su fb, vaya a votar a Podemos.
Esta intentando rascar a los indecisos obviamente. El otro día en una charla/conferencia/noseloqueera estuvo diciendo que en las negociaciones a lo mejor fueron un poco duros con el PSOE, que ahora tendrían que ser más dialogantes,...etc.
Están mandando claramente un mensaje al PSOE de pactar, y a la ciudadanía de "nosotros no somos los que no queremos pactar(que es la chapa que les pusieron en las negociaciones), estamos abiertos".
Comentarios
El árbitro mariquita quiere a su familia del PP
Entre lo mal redactado que está ese párrafo, y la cantidad de cosas WTF juntas, yo ya no puedo seguir, El Español me ha hecho un mindfuck antes de empezar a leer la noticia.
"Descampado y saca una tarjeta roja a la homofobia"
Su madre le abandonó
Su tía no le quería como a sus primos.
No le gusta el futbol, pero se apuntó a ser árbitro porque quería sentirse aceptado por sus primos. Es del Barça pero se enteró durante la entrevista que había ganado la liga.
Su tía es concejala del PP.
Se apuntó como afiliado a los 17.
Tiene pareja, se van a casar, y le hizo un vídeo romántico de minuto y medio por San Valentin.
Es maricón, del Barça, huérfano, de derechas, y árbitro, ergo tiene suerte de seguir vivo.
Pero esto es como Cuñadans, que les vota gente que no se autodenomina de derechas, pero todos sabemos que lo son.
Otra cosa es la gente que se considera a si mismo de izquierda, pero que son vistos como blandos, o no de izquierda en absoluto por la parte de la izquierda más ideologizada.
Es gente que igual no tiene un sustrato ideológico fuerte pero sí tienen ciertos conceptos de justicia social, derechos laborales, etc
A mi me resulta marciano pretender que la gente "de centro", que pide un día del orgullo hetero, y no entiende el feminismo sino el igualitarismo, y pone frases inspiracionales falsas de Bill Gates en su fb, vaya a votar a Podemos.
Están mandando claramente un mensaje al PSOE de pactar, y a la ciudadanía de "nosotros no somos los que no queremos pactar(que es la chapa que les pusieron en las negociaciones), estamos abiertos".
Y Errejón me parece un pff, Bescansa otra mosquita muerta.
IT-BOY
¿No lo estarás amando en silencio?