Que, por otro lado, estáis dando palmas, pero el cuñadismo de Podemos, IU, PP y PSOE está a la altura. Nunca sabes quién te va a sorprender. Eso es lo triste de este país.
Os confieso que, aunque cada vez que salga Pablo Iglesias en la tele la cambie porque me saca de mis casillas, en realidad ver esas cosas, aunque vengan de Podemos, que es el antiyo, me dan una enorme tristeza. Yo creo que los ciudadanos nos merecemos gente responsable, y gente así son un error estén donde estén
Me parece mal. Fatal. Pero también es cierto que a mí lo que más me importa es lo que haga desde que desempeñe un cargo público o sea candidata a ello.
Exacto. Que la tía puede ser muy gilipollas, ok, pero examinar todo su Twitter para ver qué paridas ha dicho cuando aún no ostenta ningún cargo público es un poco ridículo. Volvemos al caso Zapata y tal.
Es una pena que los partidos se dediquen a fichar trolls ideológicos o trolls a secas, pero quien puede culparles cuando al PP le ha salido tan bien durante tantos años, que ellos ni los fichanz ya los forman desde jovencitos.
¿Habéis visto lo del tuit de Rajoy? También aparece —imagino que viene de él, que es brillante aunque lo odiéis— en el Facebook de Pablo Casado. La gente se está riendo, porque todo el mundo es muy listo, pero lo de la línea roja es absolutamente brillante. Que hagan presidente al que se le haya ocurrido.
@llamamebritney por favor, razóname eso de que Rajoy es brillante. Porque de verdad pienso que es de las personas más retrasadas que he visto nunca. Y no lo digo porque sea del PP.
Yo no he dicho que Rajoy sea brillante. He dicho que lanzar esa foto como argumento de campaña que, a pesar de las risas que provoque, ofrece muchas lecturas y todas indicando una posición firme —las lineas rojas, el inmovilismo, la flat line...—, es parece brillante. Pero creo que nadie habrá pensado que se le puede haber ocurrido a Rajoy. De hecho, lo que he dicho es que el brillante, aunque genere odios, es Pablo Casado.
Otra cosa ya es que lo que vende la camapaña y lo que han hecho hasta ahora tenga relación
Pues el vídeo del PP es mil veces mejor que el de Cs (aunque no comparto para nada lo que dicen).
El PP lo que tiene seguro es su mensaje de que la estabilidad (como marcan bien) es de su propiedad, y lo han explotado siempre. No creo que ya se arriesguen a probar con cosas como lo del hipster.
Lo de la raya roja es brillante si lo que quieres es promocionar tidal. Teniendo en cuenta el target del PP no me queda muy claro que lanzar mensajes enigmáticos en twitter para ser TT es la estrategia.
Pero oye, siempre es mejor serlo por eso que porque te entre la guardia civil en la sede tal, o porque prohibes banderas en partidos de fumbol.
Por otra parte, que el PP tenga el cuajo de venderse como garante de la estabilidad, siendo un partido con alguna gestora dirigiendo el partido en comunidades autónomas porque ha caído toda la cúpula, y pudiendo ser embargado en cualquier momento, eso sí que es brillante.
@unrayuki1 un montón de gente ni siquiera sabe que está intervenido el partido, meses escuchando que los otros no se ponen de acuerdo, que se van a cargar las mejoras que nos ha costado tanto estos años (aunque sea mentira), y Venezuela por todos lados. Tu me dirás.
Una cosa es lo que sean y otra lo que vendan, esto es marketing al fin y al cabo.
El verdadero lema del PP es el que intenta imitar Ciudadanos en su Spot. El PP siempre ha ido de "vótanos porque estamos en contra de los que odias", vótanos porque no somos los rojos, vótanos porque desconfiamos de los extranjeros...
Lo que pasa es que el PP tiene la inteligencia de no usar eso directamente en campaña. Cuñadans con sus movidas venezolanas, y la campaña que está haciendo demuestra que ha analizado bien, que el voto del PP es un voto de odio, de desconfianza, y de recelo contra los que no son uno mismo o los de mi clase.
El problema es que en ese tipo de campaña el PP les lleva tres décadas de ventaja y refinamiento, lo tienen muy perfeccionado y nunca les van a ganar, por mucho coletas jugando a las tragaperras que saquen en sus spots.
Por otra parte confío en que en el futuro se ponga más de moda lo de Iran y Albert Rivera, con la mitad de escaños y mucho más preocupado por acabar diluido en el PP, finja ser secuestrado por el Daesh en plan Bartolín.
De verdad, menudo coñazo leeros a algunos, que sois igual que el abuncio de Cs pero desde otra perspectiva pero creéis que estáis a años luz y, lo que es peor, que hay inteligencia en vuestra verdad de bar. Entrar aquí es como ponerse a leer comentarios de "cuando no eran famosos eran mejores" pero sobre arreglar España
Pues hijo, aparte de resultarte un coñazo leer verdades de bar, estaría bien que dijeras que es con lo que no estás de acuerdo y por qué, de las cosas que no te gusta leer.
El spot del PP me ha parecido muy inteligente, como dice @llamamebritney. Ha lanzado el mensaje de C's sobre esperanza y futuro -no miren atrás señores, que es tontería- y con sutileza, no como el zafio C's, muestra quién será el obstáculo.
Comentarios
Aún así, mal.
La gente es que no se da cuenta que hay que hacerse una cuenta para decir burradas agusto y otra para lo profesional? Jajajajaja
http://m.huffpost.com/es/entry/10201712?
@llamamebritney por favor, razóname eso de que Rajoy es brillante. Porque de verdad pienso que es de las personas más retrasadas que he visto nunca. Y no lo digo porque sea del PP.
Otra cosa ya es que lo que vende la camapaña y lo que han hecho hasta ahora tenga relación
El PP lo que tiene seguro es su mensaje de que la estabilidad (como marcan bien) es de su propiedad, y lo han explotado siempre. No creo que ya se arriesguen a probar con cosas como lo del hipster.
Pero oye, siempre es mejor serlo por eso que porque te entre la guardia civil en la sede tal, o porque prohibes banderas en partidos de fumbol.
Por otra parte, que el PP tenga el cuajo de venderse como garante de la estabilidad, siendo un partido con alguna gestora dirigiendo el partido en comunidades autónomas porque ha caído toda la cúpula, y pudiendo ser embargado en cualquier momento, eso sí que es brillante.
Una cosa es lo que sean y otra lo que vendan, esto es marketing al fin y al cabo.
Lo que pasa es que el PP tiene la inteligencia de no usar eso directamente en campaña. Cuñadans con sus movidas venezolanas, y la campaña que está haciendo demuestra que ha analizado bien, que el voto del PP es un voto de odio, de desconfianza, y de recelo contra los que no son uno mismo o los de mi clase.
El problema es que en ese tipo de campaña el PP les lleva tres décadas de ventaja y refinamiento, lo tienen muy perfeccionado y nunca les van a ganar, por mucho coletas jugando a las tragaperras que saquen en sus spots.
Ha lanzado el mensaje de C's sobre esperanza y futuro -no miren atrás señores, que es tontería- y con sutileza, no como el zafio C's, muestra quién será el obstáculo.