A Podemos parece que sí le molestan un poco las banderas comunistas en sus mítines (al menos en el único que llevan). Y parece que IU Andalucía ha pedido expresamente que no se lleven banderas comunistas ni republicanas, aunque Garzón lo desmiente.
Lo bueno de telecinco es que habitualmente son muy conscientes de sus objetivos y su función. Pretenden divertir, y pueden usar las herramientas libremente.
Los partidos, desde la irrupción de la tele - Podemos y C's liderando el movimiento - van de serios, pero pretenden llegar a todo público y entretener. Quienes mejor lo hacen, debo reconocer, es Rivera y Garzón. El resto o no sirve para lo público, Rajoy; o parece impostado, Sánchez; o directamente, cansa, Iglesias.
Hombre, pues a mí me da igual que se meta en sus ratos libres pero si se mete cuando sale en la tele, que es su trabajo, lo mismo también se mete cuando está en el congreso y eso ya no me hace ni puta gracia.
Comentarios
Me iba a esconder detrás de un coche para escucharlo bien pero me pillaban seguro.
Compártelo con tus amigos!
Luego tendrán el valor de meterse con el nivel de Telecinco.
Los partidos, desde la irrupción de la tele - Podemos y C's liderando el movimiento - van de serios, pero pretenden llegar a todo público y entretener. Quienes mejor lo hacen, debo reconocer, es Rivera y Garzón. El resto o no sirve para lo público, Rajoy; o parece impostado, Sánchez; o directamente, cansa, Iglesias.
El objetivo tiene que ser que te quieran votar, y si es posible encender un poco al adversario, no que se quieran casar contigo.