Política Superficial

14824834854874881052

Comentarios

• Toda promesa electoral debería hacerse ante notario y con medidas en caso de incumplimiento... estoy hasta el moño de las paridas que se prometen en campaña.
  • El mundo today
  • ¿El disco del cambio tiene .midi?
  • El PSOE ya va a por la próxima generación e votantes.
  • El PSOE en Galicia tiene nuevo líder, un histórico nacionalista; y hoy han votado a favor de crear un regimen fiscal propio. Se avecina un PSC 2a parte
  • edited June 2016
    Se avecina un PSC 2a parte por la fractura entre el alma casinacionalista (y que flirtea con las mareas) y la conservadora en una federación partida a la mitad desde las primarias de la semana pasada, pero igual sabes más del PSdG de lo que conozco yo
  • Pero si el PSC cada vez es menos PSOE.

• Me meo!!!
  • Pos eso... divergencia entre la facción más federalista, que simpatiza con los nacionalistas y la más centralista.
  • Tu me quieres decir a mi para que coño necesitaba la gente de Madrid un mapa cartográfico detallado de la comunidad? Al menos uno de 45 millones de euros?
  • Y redistribuirla en gastos sanitarios, en educación, en hacer el transporte público más barato y/o mejor?

Por una parte con esto le doy la razón a los que dicen que el PP de liberal tiene poco, pero por otra los que se pasan la vida diciendo que papá estado lea ahoga alguna vez les han votado, o les siguen votando.
  • edited June 2016
    Madremivida... pero si eso es casi CUATRO VECES el presupuesto anual del IECA (Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía)... y creedme cuando os digo que es de los más completos y que más servicios ofrece... O_o
  • Madrid, que tiene una orografía muy compleja.
  • *buabuambulancia
  • y pa qué el mapa? si para eso está el geominero y el cargráfico, con sede en madrid, que da gloria verlo
  • No vi el debate y no entiendo lo del aire, ¿sólo le afectaba a Riverita que lo hubiese apagado?
  • Aire, en Venezuela hay aire... Bolivarianos!!!
  • ______
    edited June 2016
    Es que solo le afecta a Rivera porque es español, español, español como Camacho. Los otros quieren romper España
  • y el efecto de su cuñadismo que nos debe a todos los españoles?
  • Si pensábamos que con Rajoy el nivelito era subterráneo, llegan estos.
  • Iglesias esta acostumbrado al clima tropical Bolivariano y no le afecta...
  • Me lo he puesto esta tarde al merendar y lo he quitado. Que vergüenza, y más cuando Evole les llama la atención.
  • edited June 2016
    Atención al documento que hará las delicias de los liberales del foro

En el PP son Garybeckerianos desde el fockin himno (que por otro lado siempre me ha parecido un temazo).
  • Qué bien, parece que se hayan puesto de acuerdo con el PP para darle la razón al anuncio de los gatos
  • Podemos, a mínimo que haga un anuncio electoral NORMAL, ya ganan la batalla de los spots.

Yo creo que el PSOE ya está vendiendo la idea de ofrecerse al PP a cambio de la cabeza de Rajoy.
  • poh mu bien... un gran aporte a la campaña :neutral:
  • Creía que era el anuncio de la estrella Damm!!! Jajajajaja

Me parece muy feo lo de "imaginatelo sin Rajoy". No puedes intentar tocar la fibra para luego ser tan ruiZ.
  • Sin ser una maravilla, no lo vi mal... quieren contrarrestar el efecto "con nosotros las cosas mejoran" que quiere vender el PP con un "si mejoran con este cenutrio, imagínate sin él".
  • Yo directamente es que pongo en duda ue mejore una mierda, pero ese mensaje ha calado mucho...
  • edited June 2016
    Estoy con @Amerginh. Gran parte del atractivo que tiene Podemos & Such es el mismo que tienen las pseudociencias: la fe en el milagro; la solución a todo con recetas sencillas, como de estar por casa; la simplificación en suma. Y todo contando con la ausencia de pruebas...
  • edited June 2016
    Como si el atractivo de los otros partidos fuera que han demostrado que sus recetas funcionan empíricamente. La política es pseudociencia siempre.

El atractivo de Podemos y aledaños está en el cabreo, y el sentido de la justicia, la gente que les vota no confía ciegamente en que sus recetas vayan a funcionar en el plan de "vamos a volver a la bonanza económica y el pleno empleo", tiene más que ver con la gente sintiéndose atada de pies y manos por el poder económico, y queriendo tener en el gobierno a alguien que al menos intente plantar cara.

Sigo poniendo como ejemplo de esto a Syriza, no pudieron ganarle el puslso a los acreedores, han acabado teniendo que asumir un acuerdo aun peor, que basicamente es una represalia contra el gobierno, y la gente les volvió a hacer la fuerza más votada.

No es que la gente no pueda fiarse de si van a poder, es que ya han visto que no han podido, y les ha vuelto a dar su voto, al menos una vez más.
  • Siempre olvido que el voto no es una decisión racional. De qué si no iba a ocurrir lo de Andalucía, Valencia o Argentina
  • Si fuera una decisión racional, igual en España la gente iba a la cabina de votar y se pegaba un tiro allí.
  • Pensándolo algo mejor, quizá si el votante fuese más racional, no tendríamos este esperpento de políticos que tenemos.

Con decir que a día de hoy, entre los pocos que me merecen respeto está SSdS...
  • *Soraya Sáenz de Santamaría.
  • No lo tengo yo muy claro, destaca mucho en el PP porque tiene perfil de tecnócrata y no de troll, pero no termino de ver esos méritos en ella que ven muchos. Cuando ha tenido que decir sus tonterías, escurrir el bulto en temas importantes, y repetir como un mantra el lema del momento del partido, lo ha hecho sin pestañear.
  • Hombre, no querrás que se ponga en contra de su partido? No es Espe.
    A mi también me parece muy buena.

Hoy Espejo Público esta siendo de risa. Han sacado las antorchas contra el comunismo y han comparado a PIT con Trump y Hitler. Tocotó.
  • Y de la CUP no hablan? Son el partido más divertido de todos, son como el grano en el culo de todos los demás partidos.
  • No tío, de Venezuela toca hoy y siempre
  • image

Ella acusando de sectarismo #ella
  • Mejor una Kirchner que un Macri, y mejor una Kirchner que la vida. Hasta la victoria
  • todo va así, tienes que conocer a alguien. lo dice quien consigue las pruebas en 1 semana.
  • que fuerte no?
Sign In or Register to comment.