Propongo aquí una oración, para las elecciones generales del próximo 26 de junio. Te sugiero hacer una verdadera cadena de oración. ¿Te animas?
Virgen Inmaculada,nuestra patrona, cuida de tus hijos de España, que tanto te queremos, para que por la misericordia de Dios siempre nos mantengamos bajo tu manto maternal.
Apóstol Santiago,ruega a Dios por España y por los españoles. Alcánzanos del Señor de la historia que el resultado de las elecciones no dificulte nuestra misión de ser testigos alegres del Evangelio, a la que nos llama el Santo Padre.
Santa Eulalia de Mérida, ruega por España San Isidro, ruega por España San Fernando, ruega por España San Vicente Ferrer, ruega por España Santo Domingo de Guzmán, ruega por España Santa Teresa de Jesús, ruega por España San Juan de la Cruz, ruega por España San Ignacio de Loyola, ruega por España San Francisco Javier, ruega por España San José De Calasanz, ruega por España San Junípero Serra, ruega por España San Antonio María Claret, ruega por España Santa Ángela de la Cruz, ruega por España San Josemaría Escrivá, ruega por España Beato Álvaro del Portillo, ruega por España Todos los santos y santas de España, rogad por los resultados de las próximas elecciones generales.
Santa Eulalia de Mérida, ruega por España San Isidro, ruega por España San Fernando, ruega por España San Vicente Ferrer, ruega por España Santo Domingo de Guzmán, ruega por España Santa Teresa de Jesús, ruega por España San Juan de la Cruz, ruega por España San Ignacio de Loyola, ruega por España San Francisco Javier, ruega por España San José De Calasanz, ruega por España San Junípero Serra, ruega por España San Antonio María Claret, ruega por España Santa Ángela de la Cruz, ruega por España San Josemaría Escrivá, ruega por España Beato Álvaro del Portillo, ruega por España @llamamebritney , ruega por España Todos los santos y santas de España, rogad por los resultados de las próximas elecciones generales.
Rajoy miente con tanta soltura que hasta queda bien. Lo del 75% de empleos fijos ha sido de juzgado de guardia, pero lo peor es que los otros tres han sido incapaces de rebatirlo cuando lo tenían a huevo...
Los demás fatal, aunque el modelo de debate no ayuda.
No sirve de nada sacar fotocopias y twitters que no se ven, no sirve de nada decir lo contrario del otro sin rebatir los datos falsos, y como Sánchez vuelva a sacar la puyita estúpida esa de "iglesias y rajoy no.me dejaron gobernar" me replanteo mi voto...
Y Rivera tiene una obsesión con Iglesias que no es ni medio normal... ¿Nadie le ha dicho que por ese lado no va a rascar un voto? Su nicho está en PP y PSOE...
Cada vez que habla Sánchez suelta un eslógan: pro igualdad salarial hombre-mujer, antinuclear, antifracking,... Pero no profundiza en nada, parece que quiera nombrarlo todo para poder apuntarse el tanto de "haber tratado el tema"
Rajoy sólo sabe decir que gobernar es muy difícil y tachar a la demás de novatos. Si ese es su argumentario, que elijan a Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra que en años de experiencia no les ganan. XD
Rajoy me ha sorprendido, que ya es mucho. Iglesias está dramáticamente low-profile. Además de no tener ni idea de en qué consisten muchas cosas, como los tipos de contrato que propone su partido. Sánchez se inventa información de forma evidente todo el rato. Rivera VENTE A MI CASA QUE TE COMO LA CARA A BESOS.
Comentarios
En realidad aunque soy un tocapelotas y un pesao os quiero mucho a todos.
https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/reina-o-lideresa
Propongo aquí una oración, para las elecciones generales del próximo 26 de junio. Te sugiero hacer una verdadera cadena de oración.
¿Te animas?
Virgen Inmaculada,nuestra patrona, cuida de tus hijos de España, que tanto te queremos, para que por la misericordia de Dios siempre nos mantengamos bajo tu manto maternal.
Apóstol Santiago,ruega a Dios por España y por los españoles. Alcánzanos del Señor de la historia que el resultado de las elecciones no dificulte nuestra misión de ser testigos alegres del Evangelio, a la que nos llama el Santo Padre.
Santa Eulalia de Mérida, ruega por España
San Isidro, ruega por España
San Fernando, ruega por España
San Vicente Ferrer, ruega por España
Santo Domingo de Guzmán, ruega por España
Santa Teresa de Jesús, ruega por España
San Juan de la Cruz, ruega por España
San Ignacio de Loyola, ruega por España
San Francisco Javier, ruega por España
San José De Calasanz, ruega por España
San Junípero Serra, ruega por España
San Antonio María Claret, ruega por España
Santa Ángela de la Cruz, ruega por España
San Josemaría Escrivá, ruega por España
Beato Álvaro del Portillo, ruega por España
Todos los santos y santas de España, rogad por los resultados de las próximas elecciones generales.
San Isidro, ruega por España
San Fernando, ruega por España
San Vicente Ferrer, ruega por España
Santo Domingo de Guzmán, ruega por España
Santa Teresa de Jesús, ruega por España
San Juan de la Cruz, ruega por España
San Ignacio de Loyola, ruega por España
San Francisco Javier, ruega por España
San José De Calasanz, ruega por España
San Junípero Serra, ruega por España
San Antonio María Claret, ruega por España
Santa Ángela de la Cruz, ruega por España
San Josemaría Escrivá, ruega por España
Beato Álvaro del Portillo, ruega por España
@llamamebritney , ruega por España
Todos los santos y santas de España, rogad por los resultados de las próximas elecciones generales.
Tengo una parte de mi familia que es del Opus y estoy en el grupo de whatsapp de mis primas. Hay algunas que se pasan el día mandando cosas así.
Rajoy miente con tanta soltura que hasta queda bien. Lo del 75% de empleos fijos ha sido de juzgado de guardia, pero lo peor es que los otros tres han sido incapaces de rebatirlo cuando lo tenían a huevo...
Los demás fatal, aunque el modelo de debate no ayuda.
No sirve de nada sacar fotocopias y twitters que no se ven, no sirve de nada decir lo contrario del otro sin rebatir los datos falsos, y como Sánchez vuelva a sacar la puyita estúpida esa de "iglesias y rajoy no.me dejaron gobernar" me replanteo mi voto...
Iglesias está dramáticamente low-profile. Además de no tener ni idea de en qué consisten muchas cosas, como los tipos de contrato que propone su partido.
Sánchez se inventa información de forma evidente todo el rato.
Rivera VENTE A MI CASA QUE TE COMO LA CARA A BESOS.
Ay, Pedro...
El árbol votó en contra.
http://www.grupoppmadrid.es/te-mereces-un-madrid-mejor/rue-de-cibeles-13-junio-2016/