A ver cuando se piden disculpas por las alusiones continuas a la coca de Rivera. Y con este cuñadismo, dejo definitivamente este hilo. Os quiero No sé quién ha dicho que la brillantez resida en esa disculpa. Yo he hablado de que su brillantez se mantiene
Cari, que te lo tomas a lo personal. Yo sigo sin ver disculpa ninguna en el hecho de que se ha inventado noseque amigo amigo venezolano para mentir descaradamente y simplemente ha reconocido que se ha equivocado de vídeo. Que lo puedes ver en su tl, no hay que buscar mucho.
Hizo una broma un día monedero y Rivera le puso una querella. Yo me reafirmo en que si Pablo Casado es brillante, es brillante como troll, que es como se llega alto en la política española igualmente.
Comentarios
Oye, qué bien Bescansa devolviendo el debate a la coherencia.
Porque falangitos suena muy malNo era personal contra ti, @Converse. Te beso
El spot esta bien, vende la idea del sí se puede de principio a fin.
a mi #megusta
El spot del PP fue una línea roja que explotaba.
También es el perro de un amigo
Lo de que ha mentido por la cara, ya tal.
No sé quién ha dicho que la brillantez resida en esa disculpa. Yo he hablado de que su brillantez se mantiene
Te lo traigo yo, no pasa nada.
Yo ahí no veo disculpa ninguna.
Y tampoco espero que lo haga, que es político y va intentar escurrir el bulto como sea.
Lo de la coca lo ha utilizado algún político o tiene que pedir disculpas todo tuiter?
Queremodesaber.gif