También está el fragmento de "-Hablar en el año 2016 del peligro del comunismo y de la conjura masónica yo creo que a la gente le suena a chino y... -A chino, por ejemplo, chino. En China hay comunismo también"
Bueno, sin ser abogado del diablo, Pablo, aunque no falto de razón, se jacta de tirarles a la cara las relaciones con marruecos y arabia saudí a todo lo que se menea. Vamos, que tienen el mismo diálogo.
^^ Es que aquí no hablamos ya de argumentos facilones, que los hay de todas las partes, es que es directamente contestar como un completo inepto, como un niño pequeño o como alguien que no sabe qué decir.
Si si, si eso no quita que no sea nada acertado Albert para meter la típica cuña venezolana o comunista a todo, pero que Pablo dice lo de Arabia Saudí y tal, lo dice como el resto.
Pero yo estoy muy tranquilo. Seguro que la semana que viene Albert va a ir de tour a Arabia Saudí a defender a sus presos políticos, a curarle las heridas de latigazos a los blogueros que criticaron a la familia Saud, o mujeres conductoras, o presos o ajusticiados por ser maricas o cristianos... y dirán "pero eso no afecta a españoles" o "pilla lejos y es otro entorno cultural" y luego él pasará por Marruecos y acallará bocas defendiendo la libertad de prensa allí y a los saharauis... INCLUIDOS los que tienen aún pasaportes españoles... Si no fuese por Albert no sé que haríamos. Y ya de paso le pedirá al gobierno que les deje de vender armas a Venezuela, Arabia etc... ¿o las armas que les vendemos son para cazar pichones?
Por increíble que parezca estoy de acuerdo con el asturiano. Por desgracia, nuestros políticos son dignos herederos de los muchos defectos de nuestra sociedad... aunque creo que algo hemos mejorado en estos años de crisis. Pero me temo que aún hay mucha sanguijuela esperando que pase un perro sarnoso...
Viendo el nivel de aquí, el nivel de Twitter con el Rivera vs. Iglesias, el nivel de todo, yo creo que tenemos lo que —CON TANTO ESFUERZO— nos merecemos.
A mi me gustaría saber cuál es el nivel con el que hay que hablar de Albert Rivera, que es lo que ha demostrado para que haya que tratarle con un respeto mayor que a los demás.
Empiezo a pensar que Rivera esta intentando un Trump a la desesperada, es decir intentar que los cuñados se sientan tan identificados con él que no puedan no votarle, porque este nivel de trolleo que lleva no se entiende de otra forma.
Ha sido bastante vergonzoso. Uno y otro han sido parciales, manipuladores, han mentido descaradamente, poco perspicaces, han desaprovechado continuamente las réplicas en respuestas del tipo "pues lo que tú digas". Ni uno ni otro han estado a la altura de lo que deberían. Muy poco ha habido aplaudible. Esa es mi opinión. Esa y una tristeza infinita.
Comentarios
"-Hablar en el año 2016 del peligro del comunismo y de la conjura masónica yo creo que a la gente le suena a chino y...
-A chino, por ejemplo, chino. En China hay comunismo también"
el qué? la oportunidad de hacer el ridículo?
Si no fuese por Albert no sé que haríamos.
Y ya de paso le pedirá al gobierno que les deje de vender armas a Venezuela, Arabia etc... ¿o las armas que les vendemos son para cazar pichones?
Atiende
Al final lo veré.
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-06-05/melisa-dominguez-ruiz-hogar-social-madrid_1211894/
http://www.eldiario.es/rastreador/Javier-Cardenas-ideologia-extremo-centro_6_523957602.html