Política Superficial

14774784804824831052

Comentarios

• edited May 2016
    Hombre pues está bien, se venden como el único partido que no le dijo que no a nadie (porque casi todos le dijeron que no a él), funciona bien para recuperar votantes de cuñados, y es un spot que no va a encender, ni ofender a nadie. Es lo apropiado para ellos ahora mismo, para encender ya están otros spots.

Aunque la narradora parece que dice "inivitable".
  • pero como tienen los santos cojones de hacer ese anuncio???
  • edited May 2016
    Yo hablaba del de la raya roja. Coño, ese. Es que en el still se ve a Rajoy, y no me suena que saliera.
  • Por qué os peleáis si ahora a los dos os parece mejor este vídeo que el de Cs?

Basta ya de líneas rojas! Sumemos!
  • El cuñadismo de izquierdas también existe, como ejemplo este hilo.
  • ______
    edited May 2016
    Pues si lo de este hilo (todavía no me he enterado de el qué, algunos parece que solo opináis para decir eso) os parece cuñadismo de izquierdas deberíais probar a leer los comentarios de eldiario.es
  • eldiario.es :mask:
  • A mi me gustaría que explicasen el qué y por qué, del cuñadismo de aquí.
  • estoy de acuerdo con todo
  • lo que diga la rubia
  • Está de acuerdo con el cuñadismo de izquierdas y de derechas, y con ambos spots, el de ciudadanos y el del pp.
  • Porque después los que vamos de superiores somos los de izquierdas, pero luego ese rollo de torturado incomprendido, de yo he visto el alma del ser humano y es negra como Grace Jones, y "salvese quien pueda, pobres ilusos " mientras cabalgo hacía el crepusculo, lo practican otros.
  • con todo yo quiero a todo el mundo y tengo muchos amigos gays
  • yo colaboro en una ong para salvar "negritos".
  • edited May 2016
    podiamos hacer una lista de frases de cuñados. una de izquierdas y otra de derechas. la mejor gana, que para eso estamso de bar.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • @Flugbeiler la diferencia es que el voto "en contra de" del PP, no necesariamente es en contra de gente que piensa políticamente diferente a mi.
    La estrategia del PP es la de congraciarse con los miedos del votante objetivo, y vestir al oponente con el traje de estar a favor de todo eso. Entonces el PSOE era ETA, era Venezuela, era Cuba, era las feminazis del ministerio de igualdad, era Cataluña, y así, aunque no fuera exactamente así, o o incluso fuera absolutamente lo contrario.

Ahora visten a Podemos con exactamente el mismo traje que vistieron al PSOE durante muchísimos años. Bueno, lo de Irán es nuevo. Cualquiera que haya vivido al menos cuatro elecciones es capaz de verlo. Lo sorprendente esta vez, es que el PSOE se ha sumado a echarle encima a Podemos la mierda que anteriormente le echaban a él.

• ¿Devaluación de la palabra facha? ¿Ha tenido un valor positivo en algún momento?
  • He puesto España y Venezuela en la web esa, pero no han contabilizado aun 2016 :(
  • edited May 2016
    Felipe González es amigo mío.

Edito: esto iba en el hilo de cuñados.
  • Cualquiera diría que os ha sentado mal que nos haya parecido cuñado el anuncio de ciudadanos
  • Es que el cuñadismo de izquierdas también existe eh.
  • @Flugbeiler si la gente de izquierdas de verdad no viera la viga en el ojo propio, y en el de los suyos, el Partido Popular igual no hubiera gobernado nunca en este país.
  • Cuales son las frases cuñadas de la izquierda? Y que no sean magufadas.
  • Aunque es verdad que los magufos son los cuñados de la izquierda.
  • Es que no veo cual es el momento en el que se ha caricaturizado a nadie aquí. Decir que el voto que busca el PP es el voto anti, no es caricaturizar a sus votantes, porque además les vota más gente, cada uno con sus motivos, pero su mercado es el que es.

Jamás en la vida he visto al PP vender por poner un ejemplo su política económica más allá de los resultados que esta obtenga. Nunca les he visto exponer cual es su doctrina económica, o explicar el por qué de su política laboral. Se han pasado tres años callados hasta que han tenido algún resultado, aunque fuera exiguo que exhibir.

El PP apela a lo que apela, cuñadans alternaban su parte cuñada, con hacer algo de pedagogía del liberalismo, que francamente estando en las antípodas de eso, me parecía hasta refrescante.
    Ahora se han lanzado al fango de la peor manera, en plan el PP en la primera legislatura de Zapatero.

Igual el problema es que estáis dándoos por aludidos cuando se habla de un determinado colectivo, que no sois exactamente vosotros.
  • Acabo de ver el Spot de Ciudadanos y creo que es bastante efectista. Aglutina todos los tópicos que durante los pasados meses los medios se han encargado de sembrar en los sexy brains de los súper españolitos:
    "Que el votante de Podemos es el típico vago que no ha dado un palo al agua en su vida"
    " Que somos un país de gente maravillosa que aún no ha encontrado a su Mesías verdadero"
    "Que nos merecemos algo mejor y ese algo se llama Albert"
    "Que el diálogo es la herramienta del cambio, independientemente de si está vacío de fondo. Lo que importa es la forma".

Esta última premisa es también muy podemita. Las asambleas de cuatro horas con las manitas en las que se habla de todo y no se resuelve nada.
    Vamos, que nos venden mediocridad y nos gusta. Si Chomsky alzara la cabeza...
  • Osea, el hecho de que un comentario sea cuñado lo aleja por defecto del pensamiento de la izquierda , pero eso no implica que la izquierda de la calle no este repleta de cliches, estereotipos y silogismos absurdos que son vendidos como verdades eternas, elocubraciones mentales que son repetidas ad eternum y que en el fondo no aportan absolutamente nada.

A efectos practicos son igual de ridiculas que las afirmaciones cuñadas.

Ademas, me niego a creer que no os habeis topado con cuñados de izquierdas. Si es que hay para parar un tren!

• ^
    image

Para qué quieres más. El único actor al que llaman de todas las redacciones de tertulia política, cada vez que pasa algo de lo que él pueda opinar.
  • edited May 2016
    Habría que definir a que llamais comentarios cuñaos
  • RRPRRP
    edited May 2016
    Es que el tema no me aprece que sea ser de izquierdas o derechas.

El tema es que hay gente que no da mas de si, lo preocupante del asunto es que los partidos busquen aprovechar el tiron, aunque es comprensible, el "problema" se llama democracia.
  • El cuñado de izquierdas es el progre de toda la vida, no?
  • Cuñao de izquierdas hay a patadas, no hay más que ver videos de youtube subtitulados sobre ciencia
  • O sea, magufos.
  • De hecho diría que el cuñao es el progre de la derecha. Lo de progre es anterior.
  • He visto el spot del que surge la raya roja y da un poco de bajón porque se convierte en didactismo un poco paternal. En un primer momento han hecho algo inaudito: lanzar algo críptico pero fácilmente interpretable que supone la inteligencia de su público potencial. Y eso, aunque venga del PP, es de agradecer. Luego el spot, como digo, me parece menos atinado.
    Aun así: VIVA LA RAYA. LA RAYA SE LLEVA.
  • ^ Rivera agrees with that...

Cuñado mode on
  • Por otro lado, he vuelto a ver el spot de C's y lo que me parece más terrible, aparte de la condescendencia hacia el personaje femenino cuando le dicen a ella, «¿verdad que sí, Loles?», que solo falta añadir, «ay la pobre que tontita», son los comentarios hacia el tío que representa a Pablo Iglesias. ¿De verdad es necesario entrar en esa cutrez? Es que ardo.
  • A mi me gustaría saber cuantos años trabajó Albert Rivera para La Caixa, antes de meterse en política, y compararlo con años trabajados de algunos dirigentes de Podemos, que igual nos llevamos una sorpresa.

Aunque bueno, con decir que ser profesor universitario no es trabajar, pues ya está.
  • He visto el programa del Joaquín Reyes, aunque un poco pesado al final, no sabía yo que PIT estaba ya metido en las juventudes desde los 14.

Lo que me ha dejado así raruna: ha dicho que esto es temporal, que quiere volver a la Universidad.

Me he tenido que reír porque no me lo creo NA-DA.
Sign In or Register to comment.