Esto escapa a mi comprensión. No se como se puede encajar en el derecho de ningún país que un policía pueda obligar a una persona a quitarse cualquier tipo de ropa en la playa por el mero hecho de llevarla.
Lo del líquido es una leyenda urbana; podéis mear a placer La orina es estéril; no es tan asqueroso en realidad que además está a tope de cloro como dice Sonia Con todo y con eso; id al aseo, no me seáis tormos
Yo no llevo de eso; en pilates ya nos ponen a cortar el chorrito imaginario cada tres por cuatro y con eso tengo bastante Además que llevar cosas metidas en el toto se me hace extraño; seguro que me lo notaban en la cara
Comentarios
Pero en el mar que la gente hace pis y de todo, no veo el problema.
En la piscina no hago pis desde que tengo uso de razón.
Yo creía que ahí estaba a salvo
Igualmente, con la lejía que tienen las piscinas, no pasaría nada si todo el mundo meara dentro.
La orina es estéril; no es tan asqueroso en realidad que además está a tope de cloro como dice Sonia
Con todo y con eso; id al aseo, no me seáis tormos
Por demás, melofo.
Gracias igualmente por la preocupación por mi toto
Yo una vez me mee un poquito de la risa, pero estaba fumadisima y no tenía fuerzas pa na
Además que llevar cosas metidas en el toto se me hace extraño; seguro que me lo notaban en la cara