@Newcombe no opino de todo. Y lo sabes. Pero ya que me preguntas toda clase de terrorismo es un aberración y está totalmente injustificado. En mi opinión.
No creo que sea por eso, porque tu me diras. Supongo que seria porque Telegram tiene grupos de esos colaborativos y no se que, pero es que tambien los usan para hablar entre ellos.
No se, yo si el bebé mamda fotos sexys me descargo Telegram si hace falta.
El domingo pedí de una pizzeria no franquicia y por primera no fue una decepción en Barcelona. A nivel de sabor, porque tardaron 2h en traerlas y ahora tenemos un pedido gratis de parte de Óscar.
Nosotros nos quejamos con frases tipo "le habéis fastidiado la cena a una familia que madruga mañana". Pingu estuvo a punto del "tengo al niño llorando de hambre".
Pues nosotros fue a través de Just Eat. Y cuando dijeron lo de la compensación la respuesta fue: "Espero que no sea un descuento para un próximo pedido porque después de esto Just Eat finiquitado".
Creo recordar que la cosa fue algo así como que Pizza Hut tenía la mayoría de sus restaurantes franquiciados con una sola empresa, que los cambió de golpe a Domino's. En Madrid quedar un par ..
Comentarios
Pero ya que me preguntas toda clase de terrorismo es un aberración y está totalmente injustificado. En mi opinión.
No se, yo si el bebé mamda fotos sexys me descargo Telegram si hace falta.
Telepizza vincula el freno en el consumo de pizzas a la "incertidumbre" política
http://www.elmundo.es/economia/2016/09/21/57e2728b468aeba41c8b45a3.html
Y ahí nos regalaron el pedido