Yo también, estamos todos mucho mejor como estamos ahora. Realmente para la producción legislativa que han dado nuestros gobiernos anteriores la situación de bloqueo es una bendición.
Total, Rajoy dice en el discurso que el principal problema de España es el independentismo catalán y se queda fresquita. Si esas son sus prioridades, mejor no tener gobierno.
Ojalá un partido dirigido por Mas (en la sombra) que empiece por dividir los panes y los peces y que él, como catalán, sea el que reparte y el que se lleve la mayor parte.
La forma en que el tipo trastabilla pasada la explicación inicial, me hace pensar en que muchos políticos del partido popular tienen visiones que la realidad mucho más coherentes de la que impulsa el partido, pero se tienen que callar, correr en círculos, y decir cosas sin significado. Es triste.
Que un político del partido popular, que fue el que rentabilizó los GAL a tope en su día, no pueda decir en 2016 a una señora que ella es víctima del crimen/terrorismo de estado, yo no lo entiendo.
Vamos, pregunto en serio porque recuerdo ver un documental hace unos años en el que no quedaba del todo claro si eran terroristas o más bien simpatizantes.
Comentarios
Total, Rajoy dice en el discurso que el principal problema de España es el independentismo catalán y se queda fresquita. Si esas son sus prioridades, mejor no tener gobierno.
Buena idea para ir a votar
http://www.efe.com/efe/america/economia/el-nuevo-presidente-de-brasil-esta-dispuesto-a-privatizar-todo-lo-posible/20000011-3028982
Si se pone Islam Otegui en la camiseta me la pillo.
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10154013277279217&id=44552934216
Es de una maldad retorcida y exquisita.
Esto me produce más vergüenza ajena que ver a Aramis desmayarse.
Y el otro que si con arreglo a la ley noseque
Solo le ha faltado decirle; usted no es victima, usted es terrorista.
Que un político del partido popular, que fue el que rentabilizó los GAL a tope en su día, no pueda decir en 2016 a una señora que ella es víctima del crimen/terrorismo de estado, yo no lo entiendo.