Política Superficial

15145155175195201052

Comentarios

• Hay caca que se deposita, lista
  • Eso. Lista.
  • Yo el día que estrené mis bolas me encontré al cuerpo de bomberos protestando con un striptease en la puerta del ayuntamiento, y yo ahí con mis ejercicios de keggel pensando que se me tenía que notar seguro.
  • Si lo hiciese sería en el mar.
  • Qué asco por favor. Ir por la playa y encontrarte una mierdusa en la orilla .
  • Pero sabrás que muy posiblemente sea de un forero.
  • Si nunca te ha pasado o, te está ocurriendo con mayor frecuencia, acude al médico

Que?
  • Pues me voy al medico corriendo
  • una dieta llena de comida flatulenta
  • gracias @RRP, ¿cómo supiste de mi interés por todo esto?
  • A mi me da la risa en el mar, no podría hacer caca. Lo que si me pasa siempre es que al llegar a casa nescafé capuccino, no entiendo porqué me pasa siempre al venir de la playa.
  • yo en el mar meo muchisimo, lo mas guay es tirarse peditos y que salgan las pompitas
  • Corriente de agua caliente junto a slavin = pis
  • Yo estoy estreñido 1 de cada 3 días. Pero oye, es tener un juicio y mano de santo. Se me descompone el estómago 10 minutos antes de entrar a sala. Además siempre me pasa lo mismo: me pongo la toga, me ajusto la corbata, reviso los apuntes y justo antes me da el apretón pero de estos que o vas o te lo haces encima. Y me toca ir corriendo al baño, destogarme, quitarme la americana, intentar no hacerme un lio con los tirantes para no tirarlos a la taza del vater y luego volver a montarme otra vez. Y luego en el día a día....NADA.
  • Además siempre me pasa lo mismo: me pongo la toga
    que risa mas tonta me ha dado, te he imaginado asi
    image
  • Yo intento ser más Beyoncé:
    image

Pero luego la verdad es que me hago una foto y me parezco más aSnape que a otra cosa...
    image

• "lo más guay es tirarse peditos y que salgan pompitas"

image
  • Jajaja
  • que risas
  • Me meo, hijosdepú.
  • edited August 2016
    1. Lo que falta es lo más importante, es todo tan general y superficial que atufa a trola.
    2. Es fácil estar de acuerdo con medidas tipo "Lograr la paz mundial", pero el cómo es lo que no cuentan.
    3. El acuerdo de C's-PSOE al que yo voté en contra, es infinitamente más concreto.
    4. Estoy hasta los cojones de que el PP y cia digan que "en las encuestas la votantes del PSOE apoyan la abstención"... Pues en mi entorno no hay NI UNO que diga eso, y a ninguno le han preguntado.
    5. Además las medidas que más les comprometen siempre se acompañan de un "si tal" o "en caso de", es decir, condiciones que no se cumplirán y que hará que todo quede en agua de borrajas.

Y lo del complemento salarial es la mayor estafa del siglo.
  • Complemento salarial = Que el estado, es decir, todos los contribuyentes, abonemos lo que las empresas se guardan en el bolsillo.
  • Me declaro totalmente en contra del complemento salarial.

Por lo demás, me parece un buen trabajo el acuerdo. Trabajo que absurdamente Pdr Snchz ni se ha molestado en leer por si descubre que está de acuerdo en muchos puntos.

En fin, casi mejor que se queden de brazos cruzados ante la utilidad que tendrá todo esto.

• Tampoco nos comentan si las aportaciones a ese "Fondo de capitalización para los trabajadores" que nos va a indemnizar si nos mandan a paseo las vamos a poner de nuestro sueldo o va a ser la empresa.
  • Me podría llevar la mañana entera poniendo puntitos, pero vamos a pasar y diré que sí, que es un acuerdo maravilloso que permitirá que la población española se coloque de nuevo a la vanguardia.

Meritocracia sí, por supuesto. Meritocracia sí, como no.
  • Decir que van a garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones sin decir cómo, no es acordar nada. Por ejemplo.
    Obviamente (casi) todos estaremos de acuerdo en algo así, pero si entras en como vas a hacerlo... La cosa cambia.

Pues así con casi todos los puntos que han acordado.

Y luego ya lo de la redefinición de lo que es y no la corrupción... EN FIN. El lobo cuidando a las ovejas.
  • Si PP y PSOE tienen tantas cosas en común (y Ciudadanos) que se presenten en coalición en las próximas elecciones y así tendrán mayoría absoluta (o no).
  • La paguita
  • Yo no se que les ha dado a todos con la medio misma matraca. A mi que el estado tenga que complementar el salario de la gente me parece un fracaso de la política laboral, de órdago.

Aparte de imposible, antieconómico y antisocial, y eso.
  • Bueno, a pachas.. Que lo han articulado para trabajadores, como devolución a través de la renta, y con umbrales. Y como el PP le ha dado un tijeretazo a la cantidad asignada, están hablando de 100€ mensuales para 2 millones de personas.Que tampoco es que no vayan a duplicar el salario.
  • Totalmente de acuerdo con lo que decís del complemento ^ y ^^
  • Por cada sí en la SesionDeInvestidura se me pudre un poquito el corazón
  • Ay cuando ha salido Felisuco, no me acordaba que estaba en Cs
  • A mí me pasa lo mismo con los noes @Ignasi
  • Tienes la "Glory" que te mereces, claramente
  • Ya. Ser TAN MALO siempre se paga.
  • Pero si sus sueños se están convirtiendo en realidad.

image
  • La suerte es que muchos soléis caer de pie y al final no ocurre nada grave.

image
  • Gracias, @unra. Es la foto más bonita que me han dedicado en mi vida. Tiene todo lo que me gusta en su sitio
  • Yo espero no tener que ir a votar por tercera vez.
  • Yo si me toca mesa electoral me pondré un body con brillo
  • @Ignasi es por el dinero, que como lo robamos y lo acaparamos todo, nos hace cama elástica, rebotamos y tan bien
  • Este es un votante de Podemos tras escuchar "Make Me (ooh)"

image
  • edited August 2016
    Espero que estéis viendo Informativos Telecinco y hayáis acontecido cómo Pedro Piqueras, tras presentar una conexión en la que iban a contar que han organizado una batida en busca de la chica desaparecida, ha hecho una única pregunta: ¿SE HA APUNTADO MUCHA GENTE?
Sign In or Register to comment.