Vamos a matizar, darling. Este señor es un exagerado y usuario habitual de la buambulancia también.
Pero no ha hecho ninguna acusación concreta sobre amenazas de muertos. Hay que diferenciar.
"Error terrible". Es la definición que hizo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de las cargas policiales durante el referéndum de Catalunya, unas declaraciones que encendieron un grupo de WhatsApp integrado por más de un centenar de policías municipales. Las respuestas a las palabras de la alcaldesa por parte de media docena de agentes van desde llamarle "vejestorio despreciable" a desearle directamente la muerte. Un juzgado de instrucción ya está investigando el chat, en el que hubo amenazas de muerte a otros policías.
En el chat, en el que participan un centenar de policías municipales, se habla de ella como "vejestorio despreciable" y se dice: "Lo que este terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros"
Comentarios
^^^
^^
HAHAHAHA
JAJAJAJAJAJA
hahahahaha el del germanico
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @anoni. Eres una genia.
jajajajajaja
Brillante, @anonimo
Pero si lo dice Marta Rovira es que CATALANS HJP
Vamos a matizar, darling. Este señor es un exagerado y usuario habitual de la buambulancia también.
Pero no ha hecho ninguna acusación concreta sobre amenazas de muertos. Hay que diferenciar.
Así me gusta, que cambies el linaje genético de tu cara.
En Disneyland Paris me confundieron por italiano, y en italia me confundieron por turco. A saber con qué me confundirían si fuera a Japón.
Muchos turcos son bombones. Mejor que italiano.
Ewww. A mi por francés casi siempre.
Con una abuela de Coimbra.
Eso me confunden al hablar allí
Qué es mejor, ¿eso, o que te digan "¿Español? Pues no se te nota", @anwi ?
"Andaluza? Pues no se te nota" es mi sino
"Ah, ¿eres marica? Pues no se te notpffffhahahahah"
^^
Yo te recuerdo con acento catalán.
marica de vicio o de nacimiento?
No tengo acento catalán, hablo neutro! Y cuando no es por el acento es por el carácter.
Lo decía porque sé que te encanta.
Yo sí que le noto el acento andaluz a @sexa
y la gracia
en el khulo
También digo, igual que hago con otros, que este bucle es un clásico y que siempre me acuerdo de @usuarioamerginh
Ya que estamos hoy de diversificación en el hilo, recordad votar para que se quede Thalia en Ot, desde la app oficial.
Cepeda es fascismo
Digo
Al parecer el gobierno amenaza con muertos en la academia si se va Cepeda
@Ignasi y de esto ni pío:
Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"
"Error terrible". Es la definición que hizo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de las cargas policiales durante el referéndum de Catalunya, unas declaraciones que encendieron un grupo de WhatsApp integrado por más de un centenar de policías municipales. Las respuestas a las palabras de la alcaldesa por parte de media docena de agentes van desde llamarle "vejestorio despreciable" a desearle directamente la muerte. Un juzgado de instrucción ya está investigando el chat, en el que hubo amenazas de muerte a otros policías.
Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías de Madrid: 'Que se muera la zorra vieja'
En el chat, en el que participan un centenar de policías municipales, se habla de ella como "vejestorio despreciable" y se dice: "Lo que este terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros"
y que decimos? como si eso tuviera debate...
Aquí condenáis todo tipo de actitudes y comentarios realizados por catalanes , lo contrario no lo ponéis
Pfff jajajajajaja
Una risa...
Por favor @iko cámbiale el nombre al grupo por Política superficial contra Cataluña, o mejor directamente por Contra Cataluña.
Qué a gusto me he quedado.
ay @laberdat
si lo que dicen las noticias es cierto:
¿Es que nadie va a pensar en los catalanes?
Cepeda gusta mucho en Cataluña
Ahora vamos a ponernos a denunciar conversaciones privadas? En fin, EL NIVELITO.
Siempre que leo o escucho a un Narnio me quedo en estado de #SHOCK
La denuncia es por amenazas de los miembros de ese chat a uno de los policias después de llamarles la atención por las barbaridades.
El contexto no importa, claro que si guapi!
APM
Hombre, ya no es lo que era pero en su día estaba muy bien. Luego cada vez era más barça, barça, barça y era todo muy cringe.
En su día era menos andalúfobo?
No se cuanto ocupa Canal Sur del programa ahora mismo. En su día no veía yo especial incidencia.