Sí, @Dale_Coopper, eso es lo que se cuenta en el cuerpo de ambas noticias que he enlazado:
"Quienes vierten las frases son media docena de agentes muy activos, mientras que otros se limitan a darles la razón. Dos o tres les recriminan sus mensajes, mientras que el resto se mantiene en silencio. Todos forman parte del turno de noche y varios patrullan armados por el centro de Madrid.
Estos y otros comentarios figuran en una denuncia presentada el pasado 13 de noviembre por uno de los integrantes del grupo de WhatsApp que decidió acudir a una comisaría tras recibir amenazas en el chat desde el mes de agosto, cuando la conversación subió de tono tras los atentados terroristas en Catalunya.
Este policía denunció ya ante el departamento de Asuntos Internos de la Policía las amenazas, sin que de momento haya noticias de esa investigación."
Pues hombre "la sufisie qué" o el "nunca me había preguntao ezo" o la retahíla de personajes míticos a lo diario de Patricia del canal sur siempre se han puesto. No creo que como "andalufobia" si en esos programas tb se parten el pecho... @Kilgore
En realidad, por un conocido que trabaja en la sede de Aguas de Barcelona de Madrid,sé que la empresa se fue por un accionista mayoritario francés, pero la cúpula directiva son súper indepes, y hacen dos tipos de proyectos: Los estatales y los catalanes. Por supuesto, en estos últimos únicamente contratan a catalanes.
Interesantísimo, @Newcombe. Eso del rechaza a Satanás también se ve en redes sociales: uno tiene que condenarlo todo, de lo contrario se es "uno de ellos". Aquí en JNSP a veces pasa lo mismo. Necesitamos convencernos de que alguien es así o asá en base a lo que diga, con lo cual, en realidad, sólo obtenemos una muestra de lo que "puede decir", no de lo que es, hace o piensa. De ahí que yo pida INFORMACIÓN Y DATOS, CONOCIMIENTO, no opiniones.
En ningún momento dice eso, ¿no? ^^
Alguien de izquierdas lo primero que piensa es que ese tuit denota un clasismo asqueroso.
Lo que dice Begoña de "me pregunto todos los días como un partido de izquierdas puede defender la independencia porque no hay nada más insolidario" insolidario con quién? ¿Con el resto del estado español donde se vota y gobierna el adversario?
Lo mismo es que el adversario de la izquierda es también a quien se vota y ha gobernado siempre en Cataluña eh. Vamos, de la izquierda, y de la clase obrera en general.
Touché. En realidad son otros pero de acuerdo. El tema es que la insolidaridad de la que habla Begoña se supone que es con el resto de españoles, no con la de los catalanes.
Jugada maestra no es, pero si se largaban de Londres por el Brexit no se lo van a dar a un territorio que está en las mismas.
Comentarios
Sí, @Dale_Coopper, eso es lo que se cuenta en el cuerpo de ambas noticias que he enlazado:
"Quienes vierten las frases son media docena de agentes muy activos, mientras que otros se limitan a darles la razón. Dos o tres les recriminan sus mensajes, mientras que el resto se mantiene en silencio. Todos forman parte del turno de noche y varios patrullan armados por el centro de Madrid.
Estos y otros comentarios figuran en una denuncia presentada el pasado 13 de noviembre por uno de los integrantes del grupo de WhatsApp que decidió acudir a una comisaría tras recibir amenazas en el chat desde el mes de agosto, cuando la conversación subió de tono tras los atentados terroristas en Catalunya.
Este policía denunció ya ante el departamento de Asuntos Internos de la Policía las amenazas, sin que de momento haya noticias de esa investigación."
Pues hombre "la sufisie qué" o el "nunca me había preguntao ezo" o la retahíla de personajes míticos a lo diario de Patricia del canal sur siempre se han puesto. No creo que como "andalufobia" si en esos programas tb se parten el pecho... @Kilgore
Y a mi que me cuentas si yo soy el que dice que cuand yo lo veía me parecía todo normal.
Yo ya no veo el APM contra cataluña
Ay, qué bien tener dos varas de medir, una para lo nuestro y otra para lo ajeno.
Eso las mujeres, que son más complejas. Los hombres sólo tienen una vara, y algunos la tenemos muuuuy pequeña.
Ala, nos quedamos sin farmacia.
FLOP TWIST
Ahora a echarse las culpas los unos a los otros. A que la única que no va a contestar las acusaciones va a ser Colau?
xDD
Este hilo da para exposición en la Guggenheim.
¿Quién de vosotros se llama Lorenzo?
Y aquí un poco de tea (not my cup of coffee) spilt by @berlustinho
Yo no me llamo Lorenzo, pero sí me apellido Amor.
kil ahora mismo
Me fascinan los tweets hechos con plantilla de Merluzinho y Rufian:
Hoy todos os indignáis con--- pero no decís nada de---
Y variantes.
La verdad es que un edificio con forma de falo como sede de la Agencia Europea del Medicamento me inquietaba un poco.
¿En serio bertrán con su historial está en posición de dar lecciones?
¿Y como sede de las aguas de la ciudad no?
La sede social se ha ido a Madrid, darling. Too late.
Ella es profesora, y ser un machirulo asqueroso no le quita ni pizca de razón en ninguna faceta de la vida.
El gobierno de Madrid tomando las riendas de las aguas barcelonesas
Los funcionarios de Madrid celebrando la escena durante unos minutos...
Y después repartiéndose el pastel:
Los catalanes, super europeos y góticos, lamentándose.
Puigdemont llegando a Bélgica, con el discurso preparado:
Puigdemont cuando empiezan a encarcelar a gente.
La imagen que transmite España de Puigdemont:
Las redes sociales:
Un tuitero hablando del tema
Una tuitera (cortesía de Zulawski):
Otra de a tuitera (cortesía de Zulawski)
THE END!
En realidad, por un conocido que trabaja en la sede de Aguas de Barcelona de Madrid,sé que la empresa se fue por un accionista mayoritario francés, pero la cúpula directiva son súper indepes, y hacen dos tipos de proyectos: Los estatales y los catalanes. Por supuesto, en estos últimos únicamente contratan a catalanes.
Los gifs de @Ignasi y la tira cómica de @anoni
Las manos de Mariano son igual que las que tenía mi abuela. Malro.
No me extrañaría nada laberdat
Mariano cada mañana colocándose las manos de la iaia
Me ha encantado este articulo de opinion
http://www.lavanguardia.com/politica/20171119/432882529035/supremo-audiencia-nacional-carles-puigdemont-mariano-rajoy-auto-de-fe-contrarreforma-jorge-dioni-lopez.html
"Si creen que estoy estableciendo una vinculación cultural entre la Contrarreforma y el Franquismo, están en lo cierto y, recuerden, entre el Franquismo y nuestro modelo hubo una transición, no una ruptura"
Muy bonito todo, pero lo que dice de la ley de partidos no es verdad. Que se la mire mejor, la ley y todo el debate doctrinal de la época.
Interesantísimo, @Newcombe. Eso del rechaza a Satanás también se ve en redes sociales: uno tiene que condenarlo todo, de lo contrario se es "uno de ellos". Aquí en JNSP a veces pasa lo mismo. Necesitamos convencernos de que alguien es así o asá en base a lo que diga, con lo cual, en realidad, sólo obtenemos una muestra de lo que "puede decir", no de lo que es, hace o piensa. De ahí que yo pida INFORMACIÓN Y DATOS, CONOCIMIENTO, no opiniones.
A todas estas, Paris se queda con la autoridad bancaria europea que se pira de Londres por el Brexit.
Otro agravio a Cataluña
Claramente.
Herbolarios con hierbas catalanas solo.
http://www.elmundotoday.com/2017/11/los-catalanes-no-consumiran-mas-medicinas-tras-descartarse-barcelona-como-sede-de-la-agencia-del-medicamento/?utm_content=bufferafcd7&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
je je je
@Ignasi preparando miel con limón a la catalana:
En Vigo hay una agencia europea y la verdad no es para tanto.
Bueno, pregúntale a los que trabajaban para las dos agencias que se han ido de UK hulioooo
Vamos a ver, no han perdido que General Motors o Tesla quiera abrir una fábrica. Las cosas como son.
Tampoco es como si hubiera cerrado un Condis
Menos que si el Barça no jugase la Europa League.
Me encanta cuando Begoña dice "es que si la izquierda no es solidaria quién lo va a ser? porque yo paso".
Vaya tweet, qué ascazo
En ningún momento dice eso, ¿no? ^^
Alguien de izquierdas lo primero que piensa es que ese tuit denota un clasismo asqueroso.
Lo que dice Begoña de "me pregunto todos los días como un partido de izquierdas puede defender la independencia porque no hay nada más insolidario" insolidario con quién? ¿Con el resto del estado español donde se vota y gobierna el adversario?
Lo de la EMA lo que demuestra es que en Europa no se toma a Cat por el pito del sereno y ven que la cosa es seria, no como aquí.
@elektrolu ¿qué dos varas de medir?
Donde se vota y gobierna el adversario xD
Lo mismo es que el adversario de la izquierda es también a quien se vota y ha gobernado siempre en Cataluña eh. Vamos, de la izquierda, y de la clase obrera en general.
Barcelona ha perdido el EMA, nos toman en serio. JUGADA MAESTRA.
Touché. En realidad son otros pero de acuerdo. El tema es que la insolidaridad de la que habla Begoña se supone que es con el resto de españoles, no con la de los catalanes.
Jugada maestra no es, pero si se largaban de Londres por el Brexit no se lo van a dar a un territorio que está en las mismas.