Leyendo a algunos empiezo a entenderlo todo eso de por qué la FANTASÍA tiene votos. Y me compadezco mucho de @Kilgore y @Sexapolar. Lo que tienen que aguantar...
Buscarle ideología a una lista con Anna Tarrés o Pilarín Bayés no tiene sentido, me hace gracia que para unas cosas sí hay fantasía y para otras no... y es NARANJA: la fusión de la quatribarrada, qué poca imaginación!
Me gusta el concepto de que la lista de FugitspelCatalogne.eu no tiene ideología porque están menganita o sutanito, como si no vinieran de donde vienen. Como se han cambiado de nombre por quinta vez, ah!, ya no sabemos quienes son.
Lo peor es que están errando el tiro total, si quisieran hacer algo que tuviera alguna base real sería recurrir las intervenciones del autogobierno, anteriores al 155, que podrían llegar a pillar algo. Pero vaya que oír campanas y no saber dónde.
^
Hace justo año y medio Domènech sacó más de 800.000 votos para el Congreso siendo la fuerza más votada en Cataluña. Sus posibles "rivales" estuvieron bastante alejados con tan solo 300.000 votos a Ciudadanos y 500.000 al PSC
Una parte de su target (jóvenes) han cumplido mayoría de edad. Otra parte de su posible target (funcis y pensionistas) pueden estar desencantados por la deriva derechuza y patriótica de unos (Cs) o solo derechuza (PSC) de otros. Para quien busca moderación , sobre todo identitaria, es una buena opción.
Sí, ya queda menos de un mes para que lo veamos todo más real.
Ya pasaré a recoger mi owned si es necesario pero yo digo:
Que Ciudadanos no mejorará sus 25 escaños actuales.
Mientras que PSC (16) y Comuns (11) clarito que lo harán!
Hasta pronto.
Ay, que barbaridad acaba de decir con lo del tema identitario! Ni unionismo ni separatismo, Cs defiende el igualismo! Ojalá verlos arder no, ojalá se mueran los indepes con 7 plagas bíblicas featuring Joanne y KayKay Swift y a los de Lleida les engorde el culo de tanto kfc, cerdas!
Comentarios
Leyendo a algunos empiezo a entenderlo todo eso de por qué la FANTASÍA tiene votos. Y me compadezco mucho de @Kilgore y @Sexapolar. Lo que tienen que aguantar...
El psiquátrico de Sant Boi, pero no se puede comparar
Buscarle ideología a una lista con Anna Tarrés o Pilarín Bayés no tiene sentido, me hace gracia que para unas cosas sí hay fantasía y para otras no... y es NARANJA: la fusión de la quatribarrada, qué poca imaginación!
Anda, como Ciudadanos!
Me gusta el concepto de que la lista de FugitspelCatalogne.eu no tiene ideología porque están menganita o sutanito, como si no vinieran de donde vienen. Como se han cambiado de nombre por quinta vez, ah!, ya no sabemos quienes son.
MAGIC
El parlament @Elah666
Algune no se da cuenta que escribiría punto por coma el "gemelo malo" de muchos de los comentarios de @laberdat . Pero claro, uy jaja cómo es elle
@newcombe has bebido?
Reordena esa frase anda, o algo para que se entienda mejor.
Eso
Les vaques? En serio?
Companyeres vaques, no vaques a seques
Amigues vaques
Hermanes vaques no, para no ofender a les persones hijes úniques.
La postmodernidad.
que alguien me explique toda esta pagina porque no me entero de nada
Que newcombe se ha metido a escribir aquí con dos vinos, y esto es lo que podemos sacar de lo que ha puesto.
Vaques a seques, que también podemos ofender a la gente sin amigues.
Dejad de hablar en bable
Desde luego este hilo es lo peor de todo jnsp
Entonces en qué quedamos?
Patricia Botín escoge a Isabel Tocino como nueva presidenta del Banco Pastor ; cuándo van a terminar los 90?
Isabel Tocino no se había muerto?
La confundes con Isabel Velocidad.
estaba de parranda...
Jajaja
FANTASÍA
Madre del amor hermoso. De esto se va a hacer película seguro.
- ¡Culpable!
- ¡Chupito!
^
Ojalá eso fuera así siempre.
Como cunda el ejemplo...
Los Jordis al ser declarados culpables sacan una bandera española del bolsillo y la besan con fruición.
http://www.lavanguardia.com/politica/20171129/433289690788/pp-impulsara-ley-contra-acoso-redes-sociales.html?facet=amp
"El PP impulsará una norma que impida los perfiles anónimos en las redes sociales"
Adios heteros de grindr
¿Se llenarán de nuevo las gasolineras de números de teléfono?
todas al boyberry o como se llame y luego a la federica
@Elanonimotranquilo , ¿tú sigues yendo a pasearte por los aparcamientos?
Tal vez haya repunte después de esto.
me meo
@summy los centros comerciales ya no son lo que eran
Podemos es el niño en la boda, la novia en el entierro, el muerto en el bautizo.
Lo peor es que están errando el tiro total, si quisieran hacer algo que tuviera alguna base real sería recurrir las intervenciones del autogobierno, anteriores al 155, que podrían llegar a pillar algo. Pero vaya que oír campanas y no saber dónde.
Bueno bueno, duelo apasionante...
Inés ♥_♥
La hostia que se le avecina a Xavier Domenech me está dando hasta pena.
^
Hace justo año y medio Domènech sacó más de 800.000 votos para el Congreso siendo la fuerza más votada en Cataluña. Sus posibles "rivales" estuvieron bastante alejados con tan solo 300.000 votos a Ciudadanos y 500.000 al PSC
Una parte de su target (jóvenes) han cumplido mayoría de edad. Otra parte de su posible target (funcis y pensionistas) pueden estar desencantados por la deriva derechuza y patriótica de unos (Cs) o solo derechuza (PSC) de otros. Para quien busca moderación , sobre todo identitaria, es una buena opción.
Y ella sigue ahí, con su vida. Pobrecita.
Sí, ya queda menos de un mes para que lo veamos todo más real.
Ya pasaré a recoger mi owned si es necesario pero yo digo:
Que Ciudadanos no mejorará sus 25 escaños actuales.
Mientras que PSC (16) y Comuns (11) clarito que lo harán!
Hasta pronto.
CeC no saca más de 11 escaños ni poniéndole una vela a la virgen.
Ay, que barbaridad acaba de decir con lo del tema identitario! Ni unionismo ni separatismo, Cs defiende el igualismo! Ojalá verlos arder no, ojalá se mueran los indepes con 7 plagas bíblicas featuring Joanne y KayKay Swift y a los de Lleida les engorde el culo de tanto kfc, cerdas!
@Newcombe
que temazo es que el ritmo no pare