En un colegio de Lleida han suspendido el belén viviente y el concierto de Navidad por "la situación política que vive el país", que hace incompatible celebrar la Navidad.
España = El Grinch
Me pregunto cómo explicarán a esos niños por qué en el resto de colegios, casas y comercios del citado país no se han suspendido las navidades.
Gracias por el interés, @Apo. No creo ser la persona que más escribe por aquí. Y tampoco me indigno por esto, simplemente transmito la noticia (que leí hace unos días pero he recordado ahora cuando han comentado lo de las luces de Navidad solidarias) por lo estupida que me parece, básicamente.
Ya lo he econtrado pero dice "Això no obstant, a les aules sí que s’organitzaran activitats relacionades amb Nadal i el patge reial visitarà els alumnes el 20 de desembre."
Tampoco es que se suspenda la navidad como dramatizas, @Johnny_Utah
Necesito que @laberdat nos haga un justificante de que la gente que acaba de llegar y lo mismo se pira no debería estar en una mesa, que luego a ver si falsifica las actas. Seguro que lo entienden.
Lo peor es que en Sevilla por “sorteo” le ha tocado varias veces. Yo lo achacaba a que vivía en us población pequeña, pero se ve que aquí amañan los sorteos igual que allí.
Yo creo que deberíamos poner a @Elah666 a contar los votos de cada survivor del foro, aprovechando su experiencia. Y también las votaciones a lo mejor del año, que ya se acercan.
En cuanto a Puchi, ahora dice que la UE es "un club de países decadentes y obsolescentes" y que los catalanes deberían votar su pertenencia, Elah mediante, porque quizá no muchos quieran pertenecer a una UE "insensible al atropello de los derechos humanos y democráticos de una parte del territorio".
Hemos pasado del Help Catalonia Save Europe a un puesmeenfadoynorespiro en toda regla.
En lo de que la UE es un club de países decadentes y obsolescentes tiene razón, pero precisamente porque es un conglomerado de países que poco tienen que ver entre sí. Como para querer añadir otros nuevos dentro de los Estados miembros.
Ojo, que cuando se fue por patas a Bruselas a Puchi solo le faltó componerle un soneto a las maravillas de la Europa democrática; porque él no huía, él se refugiaba en la cuna del europeísmo lejos de las garras de la oscura justicia neofranquista española.
Comentarios
Pocas veces me he reído más que con Estivill
http://www.levante-emv.com/espana/2017/11/23/colau-iluminara-fuentes-politicos-presos/1645986.html
Estoy perpleja
ada colau la política ricky Martín
un pasito palante perpleja un pasito patras
BRILLANTES
(En el 1:20 empieza lo bueno en ambos!)
En un colegio de Lleida han suspendido el belén viviente y el concierto de Navidad por "la situación política que vive el país", que hace incompatible celebrar la Navidad.
España = El Grinch
Me pregunto cómo explicarán a esos niños por qué en el resto de colegios, casas y comercios del citado país no se han suspendido las navidades.
¿Qué colegio?
El que tengo aquí colgando.
Cuando escribo Grinch el autocorrector me lo cambia a Grindr. Menudo concepto tiene de mí este autocorrector.
el de sor tous
@johnny con cariño te lo digo, igual no te sale a cuenta indignarte fuerte por cada soplapollez que se haga en Cataluña, eh.
El Grindr que robó la navidad.
Gracias por el interés, @Apo. No creo ser la persona que más escribe por aquí. Y tampoco me indigno por esto, simplemente transmito la noticia (que leí hace unos días pero he recordado ahora cuando han comentado lo de las luces de Navidad solidarias) por lo estupida que me parece, básicamente.
Ya lo he econtrado pero dice "Això no obstant, a les aules sí que s’organitzaran activitats relacionades amb Nadal i el patge reial visitarà els alumnes el 20 de desembre."
Tampoco es que se suspenda la navidad como dramatizas, @Johnny_Utah
Gracias, @laberdat . Para los que quieran leer la noticia completa y no solo la transcripción del último párrafo, aquí:
https://www.google.es/amp/amp.lasexta.com/noticias/nacional/colegio-lleida-suspende-belen-viviente-actos-navidad-situacion-politica_201711235a16bf830cf232e79ce58015.html
El paje irá acompañado de un funcionario del Estado
ELS VOLEN FURTAR EL NADAL ALS XICOTETS
hombre yo creo que @Johnny_Utah en este caso no estaba indignada solo salseando
Que no me llevéis la contraria, coño.
Asimismo, consideran que este año "no tenemos nada que celebrar, ya que hay gente en la prisión que lucha por todo lo que nos representa"
Ajá.
jesus is a biscuit
Pero si son negros y están en un CIE viva la navidaaaa hulioooooo
A mi marido le ha tocado en una mesa electoral hulioooooo
Ser andaluz no dispensa de las mesas electores? Que osados
Necesito que @laberdat nos haga un justificante de que la gente que acaba de llegar y lo mismo se pira no debería estar en una mesa, que luego a ver si falsifica las actas. Seguro que lo entienden.
Lo peor es que en Sevilla por “sorteo” le ha tocado varias veces. Yo lo achacaba a que vivía en us población pequeña, pero se ve que aquí amañan los sorteos igual que allí.
¿Qué tendrá que ver @Kilgore? Todos los partidos están especialmente interesados en que se lleven a cabo perfectamente y habrá mucho apoderado.
Habrá muchos, más de lo normal y mirándose con desconfianza unos a otros. Más de lo normal también.
Como al bicho del pantano, me meo.
Sielo, has sido premiada
Un pase para la fiesta de la democracia!!!
Tu misión está clara.
A mí no me ha tocado jamás.
No saben lo que se pierden, con lo neutral y fiable que soy yo.
¿Y ese rechazo a estar en una mesa electoral? ¿Qué pasa, que en Cataluña no os pagan ni os dan bocadillo?
Yo creo que deberíamos poner a @Elah666 a contar los votos de cada survivor del foro, aprovechando su experiencia. Y también las votaciones a lo mejor del año, que ya se acercan.
En cuanto a Puchi, ahora dice que la UE es "un club de países decadentes y obsolescentes" y que los catalanes deberían votar su pertenencia, Elah mediante, porque quizá no muchos quieran pertenecer a una UE "insensible al atropello de los derechos humanos y democráticos de una parte del territorio".
Hemos pasado del Help Catalonia Save Europe a un puesmeenfadoynorespiro en toda regla.
En lo de que la UE es un club de países decadentes y obsolescentes tiene razón, pero precisamente porque es un conglomerado de países que poco tienen que ver entre sí. Como para querer añadir otros nuevos dentro de los Estados miembros.
¿Países obsolescentes o simplemente obsoletos? También ha dicho que se siente presidente... feelings for ever...
Yo estoy en el paro, por 50 euros y un bocadillo MATO (vegetal con pechuga de pollo)
y para irse de Europa no tendría primero que ser un país
Hace tres meses era que ni de coña la UE dejaría que catindep quedase fuera porque la economía, porque cat, porque la maravilla, porque la rumba.
Hoy es que a ver si nos vamos ya de la UE, que tenim pressa
Haz coincidir una estrellita en cada pezons
¿No hemos aprendido nada, @Elanonimotranquilo ? La realitat es un incordio. O será una votación política, sin efecto real.
FANTASÍA
a este paso con tanta fantasía van a trasladar euro Disney a Barcelona
Ojo, que cuando se fue por patas a Bruselas a Puchi solo le faltó componerle un soneto a las maravillas de la Europa democrática; porque él no huía, él se refugiaba en la cuna del europeísmo lejos de las garras de la oscura justicia neofranquista española.
Me meo
jajajajajaja
Ay, el capítulo en el que Springfield se separaba en dos pueblos por culpa de los prefijos telefónicos
1000 votantes menos para los comunes!
¡Chupito!
La foto lol
Lindo
Ay madre. He hecho una búsqueda inversa para ver de quien era la fotografía y está por la prensa de todo el mundo con ese gepeto.
De verdad os lo digo, hasta en China:
http://news.sina.com.cn/o/2017-11-26/doc-ifypapmz5118138.shtml