Puchi ha hecho videoconferencia de inicio de campaña. Ha dicho que:
Se toma las elecciones del 21-D como segunda vuelta del referéndum.
(Mande? Cómorr? What?)
El espíritu del 1-O ha obligado al Estado español a asumir lo que sistemáticamente niega, que hay que decidir las cosas en las urnas.
(pero pero pero... quién convocó las elecciones? Y quién pudo hacerlo y no lo hizo?)
Espera que si ERC gana, lo invistan a él como president de la Generalitat.
(risas enlatadas)
Si los indepes consiguen absoluta y la CUP quiere marcha, puchi president otra vez, ya os lo digo yo desde ahora. Pero vosotros veis a Marta Rovira con ganas de gobernar algo?
Unos pacifistas de la revolución de las sonrisas provocan un pequeño incendio cuando intentaban quemar la bandera de España que tenía un vecino de un pueblo de Barcelona en su balcón.
@Johnny_Utah@Corraluna
Curioso que en todos estos años no ha habido ataques de este estilo y ahora que vamos a las elecciones decisivas suceden todos y a la misma familia...
Hace una semana la misma familia denunció una supuesta agresión a su hijo por arrancar carteles independentistas del CDR de Balsareny (el hombre acusado de agredir al niño ha denunciado al menor por daños en su casa).
El alcalde ha explicado que los individuos llamaron insistentemente a su casa y quemaron una estelada delante del portal. De hecho, por el pueblo empieza a circular una versión del incidente de la bandera española que dice que el fuego lo habrían provocado los propios afectados para criminalizar el independentismo, según indica el citado medio.
Pero y eso que tiene que ver?
A esa mujer no la llamó Rajoy el mismo día y puso un tuit dándole su apoyo. Tampoco lo hizo con el herido en el ojo, ni con los que han sufrido incidentes tanto aquí como en Valencia. Con esta mujer ha corrido a consolarla, curiosamente.
Ah, que las elecciones decisivas son estas. Debe ser por eso que en las otras no se le ocurrió al unionismo hacer montajes para culpar a los independentistas.
No entiendo por qué debe llamar a una montajista a la que se le vio el plumero a la primera de cambio y así hasta el infinito.
¿En Valencia te refieres a la pareja que iba tranquilamente comprando y un grupo de yayoflautas empezó a escupirlos por sacar una bandera de España? La revolució dels somriures.
Ni que hubiese mentido. Es @laberdat el unico que ve parcialidad en las muestras de duelo por parte del gobierno? (Y no sólo en éste caso sino mil más)
Pues Junqueras y Forn se quedan en prisión al menos hasta después de las elecciones, por riesgo de reiteración delictiva. Los demás pafuera bajo fianza.
ya se vera, las jugadas maestras se ven al tiempo.
Por cierto, si han tenido que jurar que acataran la constitucion, y luego vuelven a liarla y hacer otra dui imaginaria... se les puede acusar de perjurio?
No creo que sacarlos todos a la calle fuera a desmovilizar al electorado de ERC, si acaso podría haber mejorado las perspectivas de Pedecat un poco.
La posibilidad de reiteración delictiva de los Jordis la veo muy limitada, la de los otros conociéndoles también, pero desde el punto de vista objetivo, viendo como desde su partido se habla de gobierno legítimo en el exilio, veo argumentable que no los saquen.
La mujer de Albano Dante Fachin, diputada por En comu Podem dice que no hará campaña con los comunes, en una carta en la que básicamente le dice a Podemos que son unos paniaguados por no apoyar a tope la vía unilateral. El escaño eso sí, lo deja cuando lo haga Gabriel Rufián por eso.
Comentarios
A mi de Patty Manterola siempre me ha gustado mucho Niña Bonita, pero no es muy popular aquí. Además ese vídeo con esos “bailes” de la muchacha...
Arrimadas tiene la misma voz que Tamara Ámbar Yurena
Puchi ha hecho videoconferencia de inicio de campaña. Ha dicho que:
Se toma las elecciones del 21-D como segunda vuelta del referéndum.
(Mande? Cómorr? What?)
El espíritu del 1-O ha obligado al Estado español a asumir lo que sistemáticamente niega, que hay que decidir las cosas en las urnas.
(pero pero pero... quién convocó las elecciones? Y quién pudo hacerlo y no lo hizo?)
Espera que si ERC gana, lo invistan a él como president de la Generalitat.
(risas enlatadas)
¿Espera que si gana ERC lo hagan a él presidente? ¿En serio?
Yo lo nombraba ya Emperador, Rey, Conde de Barcelona al menos o algo así. Madre mía...
Si los indepes consiguen absoluta y la CUP quiere marcha, puchi president otra vez, ya os lo digo yo desde ahora. Pero vosotros veis a Marta Rovira con ganas de gobernar algo?
Hombre, en forogc hubieran dicho algo bastante más bestia que “vamos a ponernos cómodos”, pero vamos uno que va a pelar patatas un tiempo.
PERO
Unos pacifistas de la revolución de las sonrisas provocan un pequeño incendio cuando intentaban quemar la bandera de España que tenía un vecino de un pueblo de Barcelona en su balcón.
http://www.elnacional.cat/es/politica/atacan-domicilio-balsareny-colgaba-bandera-espanola_217887_102.html
La bandera no ha ardido, porque España es ignífuga. No solo está por encima del BIEN y del MAL, sino también por encima del fuego.
Era su forma de decir Parlem? en homenaje a los nativos americanos y el lenguaje de las señales de humo.
Lo de las banderas ignífugas me parece fantasía.
Estoy perpleja, nadie lo vio venir
@Johnny_Utah @Corraluna
Curioso que en todos estos años no ha habido ataques de este estilo y ahora que vamos a las elecciones decisivas suceden todos y a la misma familia...
La familia supuestamente agredida de Balsareny es una pareja conocida en el Bages por sus simpatias con la ultraderecha
El inquilino de la casa de Balsareny hace escarnio del alcalde y quema esteladas
El presidente español, PP y Cs señalan sin pruebas al independentismo de un supuesto ataque por una bandera española en el balcón.
Muy curioso lo rápido que la llamó el presi y los mensajes en redes de todos ellos. No se ha visto nada igual con ninguno de los incidentes que ha habido contra independentistas...
Qué va, a la mujer de los 10 dedos rotos, uno a uno, se le dio poca cobertura y credibilidad.
Pero y eso que tiene que ver?
A esa mujer no la llamó Rajoy el mismo día y puso un tuit dándole su apoyo. Tampoco lo hizo con el herido en el ojo, ni con los que han sufrido incidentes tanto aquí como en Valencia. Con esta mujer ha corrido a consolarla, curiosamente.
Ah, que las elecciones decisivas son estas. Debe ser por eso que en las otras no se le ocurrió al unionismo hacer montajes para culpar a los independentistas.
No entiendo por qué debe llamar a una montajista a la que se le vio el plumero a la primera de cambio y así hasta el infinito.
¿En Valencia te refieres a la pareja que iba tranquilamente comprando y un grupo de yayoflautas empezó a escupirlos por sacar una bandera de España? La revolució dels somriures.
Pero vamos, que estamos en un país libre y a mí me harta leer tu mierda, caritrini, así que ignore.
Ni que hubiese mentido. Es @laberdat el unico que ve parcialidad en las muestras de duelo por parte del gobierno? (Y no sólo en éste caso sino mil más)
Yo también la veo
Mariano guapa y reina
Ya, lo que pasa que no te has leído lo otro, que es a quien sí ha llamado.
Lo de Valencia:
independentistas feas
y reinas
A ver si Rajoy va a ser un montaje.
Y antes como se denominaban?
El PCPE rompió con el PCE precisamente por negar esa cuestión
Is very difficult todo esto
Pues Junqueras y Forn se quedan en prisión al menos hasta después de las elecciones, por riesgo de reiteración delictiva. Los demás pafuera bajo fianza.
Siempre es jugada maestra. Todo es jugada maestra.
ya se vera, las jugadas maestras se ven al tiempo.
Por cierto, si han tenido que jurar que acataran la constitucion, y luego vuelven a liarla y hacer otra dui imaginaria... se les puede acusar de perjurio?
Hombre, aún tienen que ir a juicio. Desde luego no les beneficiaría mucho de cara a ese momento.
No creo que sacarlos todos a la calle fuera a desmovilizar al electorado de ERC, si acaso podría haber mejorado las perspectivas de Pedecat un poco.
La posibilidad de reiteración delictiva de los Jordis la veo muy limitada, la de los otros conociéndoles también, pero desde el punto de vista objetivo, viendo como desde su partido se habla de gobierno legítimo en el exilio, veo argumentable que no los saquen.
Que fantasía el último CIS de Cat, fantasía literal que no se lo creen ni ellos.
ERC+JxCat+CUP= 66-67
ERC+PSC+CeC=62
C’s+PSC+PP= 60
atension
Eso es la barba como a taaaaaaanta gente, el mismo Santi Vila...
Que superman el rollo
Jajajaja, molt fort
La barba le hace mucho, pero estar serio también, y con un corte que le favorece más, y estar más morenito, y no tener un prado detrás.
Me meoooooooo
Me imagino a Junqueras leyendo esto desde la carcel y es que no puedo huliooooooo
^ Toma, acompáñalo con banda sonora por parte del Conseller de Salut, ejerciendo curación espiritual desde el exilio
y esto? ahora hacen cafe cantante?
Este es el que pone la música en el vodevil?
La mujer de Albano Dante Fachin, diputada por En comu Podem dice que no hará campaña con los comunes, en una carta en la que básicamente le dice a Podemos que son unos paniaguados por no apoyar a tope la vía unilateral. El escaño eso sí, lo deja cuando lo haga Gabriel Rufián por eso.
Hoy en Lo peor del día:
Madre mía I-Ú. Nivelaso.
Recordad que cada vez queda menos para el final del Survivor a quién debe votar @Sexapolar
En la prueba de esta semana debéis exponer vuestro voto deseado y las razones.
¿Hay algún partido fit y serio por los batidos de proteínas y los 'días de pierna'?