Yo es que estoy en el trabajo y estoy tentado a extenderte una receta de Seroquel, asi que prefiero estar de risas que lo otro me lo tiene que visar inspeccion de farmacia
Las victimas de segunda clase son aquellas que no importan a "nadie" y que no tienen ni derechos, y eso en lo que se quiere llamar un país moderno es un problema, pues lo que se ha construido se ha hecho sobre una base carcomida y falsa. Y esa es mi opinión.
Pues no veo que lo organice el ayuntamiento por ningún lado, como se dice en el artículo. Se celebra en un centro público, eso sí.
A mí así a bote pronto me rechina que pongan a la terrorista como "ex-presa política", pero por otro lado, si ya ha cumplido condena, que es libre, y siempre que no haga apología del terrorismo, ¿qué problema hay?
De estas discusiones, no sé que es peor. Que @malagente haga de ellas un untucked, que @Anita24 no pierda las formas defendiendo a Vox, que @theobserver salga con argumentos de mierda a lo Paulo Coelho, que @cavecanem edite para que no le pongamos en el grupo de Anita y @NoNE, o que este último afirme que no tenemos argumentos de peso y por eso paramos de alimentar su ego.
A mí al menos me ha recordado a decir "Como dijo Einstein, todo es relativo" y a partir de ahí, relativizar todo. En la discusión, que en realidad no era tal, que se mantenía, tu texto de Brecht no cuadraba. Vaya, que no pongo en duda al autor, sino al uso que has hecho de sus palabras.
Yo lo he entendido como una explicación a lo de los suicidios y tal por el tema de la crisis, la amnistías fiscales que sacó alguien y ese rollo. Vamos, que no me parecía fuera de contexto.
@corneacraneo, me sopla las pelotas en el grupo que me coloques, si edito es por no entrar en más discusiones de las necesarias pero vamos, que lo que tú digas
Uy, pues yo pensaba que había más conmiseración hacia Cave que otra cosa en lo de córnea; pero vamos, se ve que estamos condenados a no entendernos, qué pena blablabla
Pues lo que dice @Marcia. Creía que era por ser interpretado como del grupo de Pili&Mili solo por decir que algunas cosas del dúo eran verdad. Yo no te estaba metiendo en el lote, @cavecanem.
Comentarios
Yo ya me di cuenta de todo con su talifanismo del currents de tame impala
Qué opinará pitchfork del derecho de autodeterminación?
@suivant El título de la conferencia es "40 años maquillando el fascismo" y una de las ponentes es una ex miembro del GRAPO, condenada a 280 años de cárcel por 9 asesinatos por atentar contra la cafetería California.
Más info aquí:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2018/11/08/una-grapo-dara-mitin-centro-social-zaragoza-afin-santisteve-1276323-2261126.html
Yo es que estoy en el trabajo y estoy tentado a extenderte una receta de Seroquel, asi que prefiero estar de risas que lo otro me lo tiene que visar inspeccion de farmacia
Las victimas de segunda clase son aquellas que no importan a "nadie" y que no tienen ni derechos, y eso en lo que se quiere llamar un país moderno es un problema, pues lo que se ha construido se ha hecho sobre una base carcomida y falsa. Y esa es mi opinión.
Pues no veo que lo organice el ayuntamiento por ningún lado, como se dice en el artículo. Se celebra en un centro público, eso sí.
A mí así a bote pronto me rechina que pongan a la terrorista como "ex-presa política", pero por otro lado, si ya ha cumplido condena, que es libre, y siempre que no haga apología del terrorismo, ¿qué problema hay?
Yasssss
De estas discusiones, no sé que es peor. Que @malagente haga de ellas un untucked, que @Anita24 no pierda las formas defendiendo a Vox, que @theobserver salga con argumentos de mierda a lo Paulo Coelho, que @cavecanem edite para que no le pongamos en el grupo de Anita y @NoNE, o que este último afirme que no tenemos argumentos de peso y por eso paramos de alimentar su ego.
LO PEOR ES QUE NO HAY NI UN GIF
Te da la vida pelearte, lo tengo asumido.
Estoy comentando lo que he visto, lamento que lo veas como una pelea.
Estos comentarios si estan siendo muy Untucked por parte de ambas
Como veo que estáis divertidas dejo esto por aquí
Y sin haber visto ni uno.
ojala el planeta para bea talegon
Lo que digo, enfermos de énfasis. Si algo no tiene la aguja al tope del visor, empujan para que esté.
sin gif y sin palmas todo pierde
Enfermos de énfasis, dice. yo solo pongo énfasis en hacerme bien la trenza.
Comparar a Bertolt Brecht con Paulo Coelho. Perfecto.
a que gran hermano fue bertolt brecht?
El uso que le has dado es parecido. Frases que te pones en un póster.
como el de mi barrio que tiene la frase de la triteza en el coche
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda
A mí al menos me ha recordado a decir "Como dijo Einstein, todo es relativo" y a partir de ahí, relativizar todo. En la discusión, que en realidad no era tal, que se mantenía, tu texto de Brecht no cuadraba. Vaya, que no pongo en duda al autor, sino al uso que has hecho de sus palabras.
Pues a mi me parece que viene muy al caso lo que ha puesto theobserver la berdat
Yo lo he entendido como una explicación a lo de los suicidios y tal por el tema de la crisis, la amnistías fiscales que sacó alguien y ese rollo. Vamos, que no me parecía fuera de contexto.
la berdat no era un forero?
@laberdat
Dime @Laberdat no quiero palabras huecas que digan te quiero, @laberdat
Toda la noche te envío mensajes, con corazones y animales, que dicen la verdad.
Qué entretenidas habéis estado
Más que entretenidas: pizpiretas
Cómo me ha gustado siempre ese adjetivo.
A mí también porque además es el que mejor define a @Fafá
pizpireta siempre me recuerda a @ifar
Fafá es rollo nombre de elefante en plan Babar
O de bazar chino
Pues si. Venía a lo que dice @Elek
(me extraña que nadie halla dicho bizquireta....)
Porque hemos cambiado, a nuestra edad no podemos seguir siendo cantantes pop.
@Ramonebot ¿qué opinas de @ifar?
@corneacraneo, me sopla las pelotas en el grupo que me coloques, si edito es por no entrar en más discusiones de las necesarias pero vamos, que lo que tú digas
Al final se ha quedado buena mañana.
pero ha refrescado
¿A ti también te he molestado?
Uy, pues yo pensaba que había más conmiseración hacia Cave que otra cosa en lo de córnea; pero vamos, se ve que estamos condenados a no entendernos, qué pena blablabla
Un sol espléndido
Gracias a tu sonrisa
"qué pena blablaba" +1
Pues lo que dice @Marcia. Creía que era por ser interpretado como del grupo de Pili&Mili solo por decir que algunas cosas del dúo eran verdad. Yo no te estaba metiendo en el lote, @cavecanem.