Al intolerante no hay que tolerarlo, @cavecanem
Yo puedo convivir, ya lo hacemos todos, con todo tipo de ideas distintas a las mías, pero hay unos mínimos básicos en los que todos debemos estar de acuerdo. El barco es el mismo para todos y no hay nadie por encima de nadie. Si no, fuera, a remar al mar. No se trata de tener ideas de derechas o de izquierdas. Se trata de reglas iniciales.
estoy de acuerdo contigo @corneacraneo, mis comentarios iban o intentaban ir por otro lado pero, como ni encuentro una manera de escribir lo que quiero sin ofender o molestar a algunos foreros que aprecio ni quiero entrar en mayores polemicas, lo dejo aqui y punto
@cavecanem lo de desinformación lo decia porque en ARV le preguntaron a EcheNIKE por el tema y dijo que era falso, que era una propuesta del PSOE con la que ellos no estaban de acuerdo y que luego presentaron enmiendas sobre estos temas. No si se será verdad una cosa o la otra pero la posibilidad está ahí. De hecho había un periodista del mundo en el plato bastante rancio y que se mola a si mismo mogollón, y no dijo ni Venezuela.
Pero bueno el mundo es un periódico serio que nunca tergiversa no como el diario.jajajajaja así que seguro no hay ni pizca de sesgo en la noticia.
Intentaré enterarme @gagarin pero, si el impuesto subió y el PSOE no tiene mayoría absoluta para aprobarlo con sus votos solos, alguien mas tendría que votar a favor...
Si no fuera porque las ideas que defiende mataron a millones de personas, el perfil de este iluminado sería para echarse unas risas. Y también sirve para que la gente sepa lo que es realmente la extrema derecha y para que no llamemos extrema derecha a cualquier cosa o a todo lo que no gusta.
@JoseRamone ¿Qué te parece lo de Zaragoza? Han convocado unas jornadas antifascistas para este sábado y el plato fuerte será la charla de 2 exmiembros del GRAPO. La charla será en un espacio que pertenece al ayuntamiento de Zaragoza. ¿Supongo que los participantes te parecerán de extrema izquierda, no? ¿O es que en España hay extrema derecha, pero no hay extrema izquierda? https://www.hoyaragon.es/2018/11/08/terroristas-grapo-zaragoza-luis-bunuel/
@Ramonebot ¿Qué te parece lo de Zaragoza? Han convocado unas jornadas antifascistas para este sábado y el plato fuerte será la charla de 2 exmiembros del GRAPO. La charla será en un espacio que pertenece al ayuntamiento de Zaragoza. ¿Supongo que los participantes te parecerán de extrema izquierda, no? ¿O es que en España hay extrema derecha, pero no hay extrema izquierda? https://www.hoyaragon.es/2018/11/08/terroristas-grapo-zaragoza-luis-bunuel/
Sí. Vox quiere derogar la ley de violencia de género, sacar el aborto de la seguridad social, y proteger legalmente la tauromaquia, pero y lo de zaragoza qué, que van a dar una charla, UNA CHARLA.
Comentarios
luego te sorprende que ellos digan que harian lo que hay que hacer al comunismo y que al intolerante no hay que tolerarte,
Muy bien, ya estais igualados, podeis seguir con vuestras cosas
y, una vez dicho esto, @JoseRamone, que sepas que sigo esperando que me des un puestecito de ministro en cuanto alcancemos el poder
lis ixtrimis si tiquin
li qui ti digis
Al intolerante no hay que tolerarlo, @cavecanem
Yo puedo convivir, ya lo hacemos todos, con todo tipo de ideas distintas a las mías, pero hay unos mínimos básicos en los que todos debemos estar de acuerdo. El barco es el mismo para todos y no hay nadie por encima de nadie. Si no, fuera, a remar al mar. No se trata de tener ideas de derechas o de izquierdas. Se trata de reglas iniciales.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
estoy de acuerdo contigo @corneacraneo, mis comentarios iban o intentaban ir por otro lado pero, como ni encuentro una manera de escribir lo que quiero sin ofender o molestar a algunos foreros que aprecio ni quiero entrar en mayores polemicas, lo dejo aqui y punto
Te gustaría ser excluido de esta narrativa?
Pues me he perdido este debate
empieza otro, no tengas miedo
Podemos debatir sobre esto
Ese es Valtonyc?
Lo del colega este que quería matar a Sánchez imaginadlo en USA....
eldiario.jajajajajajaja
llamar a valtonyc exiliado, cosas veredes amigo sancho
VALTONYC A LA KRCEL
FREE VALTONYC
Cómo puede haber tan magnos bellacos?
A mí esto me parece un retroceso, una vuelta atrás, me da miedo.
Al final se va a quedar para hacer compañía a su colegui Castelo
Mis fuentes de la farandula (aka el comercial que lleva Valencia), dice que eso hace tiempo que estaba cancelado
FLOP
Después de solicitar concentración ojo. Panda de frikis.
@cavecanem lo de desinformación lo decia porque en ARV le preguntaron a EcheNIKE por el tema y dijo que era falso, que era una propuesta del PSOE con la que ellos no estaban de acuerdo y que luego presentaron enmiendas sobre estos temas. No si se será verdad una cosa o la otra pero la posibilidad está ahí. De hecho había un periodista del mundo en el plato bastante rancio y que se mola a si mismo mogollón, y no dijo ni Venezuela.
Pero bueno el mundo es un periódico serio que nunca tergiversa no como el diario.jajajajaja así que seguro no hay ni pizca de sesgo en la noticia.
Intentaré enterarme @gagarin pero, si el impuesto subió y el PSOE no tiene mayoría absoluta para aprobarlo con sus votos solos, alguien mas tendría que votar a favor...
ya hubo algo de este GH de un pavo que incitó a otro a violar a una chica puede ser?
El líder de un partido que se considera hitleriano a VOX:
Si no fuera porque las ideas que defiende mataron a millones de personas, el perfil de este iluminado sería para echarse unas risas. Y también sirve para que la gente sepa lo que es realmente la extrema derecha y para que no llamemos extrema derecha a cualquier cosa o a todo lo que no gusta.
Insinúas que Vox no es extrema derecha? LOOOOL
@Anita metiéndonos a VOX con embudo
Aprovecho y dejo esto por aquí:
Que medidas tan progresistas, las estoy deseando.
Y tiene huevos de decir que no son fascista. Me cago en los muertos de todos ellos y de sus votantes y simpatizantes
Joder, qué asco.
@JoseRamone ¿Qué te parece lo de Zaragoza? Han convocado unas jornadas antifascistas para este sábado y el plato fuerte será la charla de 2 exmiembros del GRAPO. La charla será en un espacio que pertenece al ayuntamiento de Zaragoza. ¿Supongo que los participantes te parecerán de extrema izquierda, no? ¿O es que en España hay extrema derecha, pero no hay extrema izquierda?
https://www.hoyaragon.es/2018/11/08/terroristas-grapo-zaragoza-luis-bunuel/
Cuando acaba tu turno y empieza el de none?
El puntito lo inventamos aquí. ESO ES APROPIACIÓN
@Ramonebot ¿Qué te parece lo de Zaragoza? Han convocado unas jornadas antifascistas para este sábado y el plato fuerte será la charla de 2 exmiembros del GRAPO. La charla será en un espacio que pertenece al ayuntamiento de Zaragoza. ¿Supongo que los participantes te parecerán de extrema izquierda, no? ¿O es que en España hay extrema derecha, pero no hay extrema izquierda?
https://www.hoyaragon.es/2018/11/08/terroristas-grapo-zaragoza-luis-bunuel/
JAJAJAJAJA
Sí. Vox quiere derogar la ley de violencia de género, sacar el aborto de la seguridad social, y proteger legalmente la tauromaquia, pero y lo de zaragoza qué, que van a dar una charla, UNA CHARLA.
tambien te digo que yo no le daria voz a ningun ex terrorista. Ni del grapo ni de eta ni de ningun lado.
Si es para hablar de un cambio, de cómo pasó de pensar que la lucha armada estaba bien a arrepentirse, guay.
Bueno.
A ver si os piráis los dos a otro foro si tanto asco damos.
A los de los periódicos
Mucha carrera con salida pero tiene más faltas de ortografía que @elano
Bueno, el problema de @anoni es más con la puntuación en realidad. Solo es medio mongola.
esa soberbia, viene en el pack de ultraderecha o qué?