@Sexapolar Teniendo en cuenta que has contestado a mi mensaje un minuto después de postear el mío, no te has molestado en ver el vídeo y estás escribiendo a ciegas.
Para representar a extremadura nada mejor que este vídeo de bailes regionales que puedes silenciar y ver escuchando por ejemplo Teléfono de Aitana. Capta sin duda el momento misticius que viven aquellas tierras todo el rato.
@Kilgore No, lo mejor que representa a Extremadura es esto:
O esto:
En general todo lo que sea versión dance suele ganar. Es más estuve a punto de abrir un hilo de un survivor con toda la música dance de los 90 y de los 2000, pero creo que los foreros no lo seguirían y no participarían en él.
Trolleo decía lo de @Anita, lo de tu vídeo me lo estaba creyendo hasta lo de María del Monte pero es cierto que las raves esas de las que habla eran mortales.
@greatnorthern Opino que a ver cuándo lo ponen aquí. Que el ayuntamiento lleva intentándolo desde antes de la crisis y no hay manera de convencer a los suecos.
No, me parece mal que la gente increpe y no deje votar libremente. Igual que me parece mal que no hubiera papeletas de EQUO en un colegio de Sanlúcar de Barrameda, las papeletas pintadas de VOX y otros incidentes que ha habido con las papeletas del PACMA en algún colegio electoral. Que dejen a la gente votar libremente.
Por cierto, a esta hora la participación es inferior a la de 2015 a estas horas.
Comentarios
Araceli es mas lista
Y María más iconica
I CAN'T
De verdad no se pueden bloquear las ips de Extremadura?
Pero de donde sacas que los andaluces estamos orgullosos de ese esperpento?
Vais a matar a @corneacraneo que está con la pesa encima del cogote.
Menos mal que no estoy con el press banca
Con la pesa y el móvil
ay por favor me meo, pero de donde sale esta elementa??
@Sexapolar Teniendo en cuenta que has contestado a mi mensaje un minuto después de postear el mío, no te has molestado en ver el vídeo y estás escribiendo a ciegas.
A ciegas no, contesto a la chorrada de frase que has puesto.
No, lo que tiene son mocos. Desde el laser ve estupendamente.
@Sexapolar, INFÓRMATE
STOP este ataque a Extremadura, que mi familia es de ahí y son todos un amor
Anita no nos representa.
¿Has confirmado que Anita y tú no seáis familia lejana? A lo mejor es prima tercera o algo.
Para representar a extremadura nada mejor que este vídeo de bailes regionales que puedes silenciar y ver escuchando por ejemplo Teléfono de Aitana. Capta sin duda el momento misticius que viven aquellas tierras todo el rato.
Me llega me llega
Mi sangre extremeña hierve
más modernidat
Esto ya es trolleo, ¿no?
@Kilgore No, lo mejor que representa a Extremadura es esto:
O esto:
En general todo lo que sea versión dance suele ganar. Es más estuve a punto de abrir un hilo de un survivor con toda la música dance de los 90 y de los 2000, pero creo que los foreros no lo seguirían y no participarían en él.
Qué maravilla el vídeo de @Kilgore, lo de las raves debajo de los puentes es una cosa mítica
@elektrolu creo que es performance, lo que no me queda claro es si el humor es intencional o no.
Trolleo decía lo de @Anita, lo de tu vídeo me lo estaba creyendo hasta lo de María del Monte pero es cierto que las raves esas de las que habla eran mortales.
Puerto Hurraco Dance.
Puerto Hurranco ball
@Anita24 que opinas de ikea?
Puerto Hurraco es un after muy conocido aquí
Los after de Vigo >>>> los after de Barcelona.
@greatnorthern Opino que a ver cuándo lo ponen aquí. Que el ayuntamiento lleva intentándolo desde antes de la crisis y no hay manera de convencer a los suecos.
Con tal de no verte hasta pierden dinero
@JoseRamone
Finche vivrai tu mi amerai
Love lasts forever make me fly
Finche vivro io ti amero
As long as you live I'll give you more
@jakemate yo todo lo que vaya a favor de la transgresión me parece siempre bien
Que pesadez con Madrid Central. De verdad cuando haya muertos que avisen, pero mientras tanto yasta.
hoy es jornada de reflexión y Anita no puede poner encuestas
No hacen encuestas en el Peñón rollo Andorra?
@Elanonimotranquilo El último día para difundir encuestas fue el lunes.
Página web para seguir los resultados de las elecciones andaluzas. Estará activa a partir de las 8 de la mañana:
https://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2018.es/Inicio
en la mía había ciudadanos y PSOE
@malagente No, pero por Twitter me llega esto:
Lo mejor de cada casa
No todos los héroes llevan capa.
Lo que me ha llegado a mí por Twitter es que apoderados de Voz estaban increpando a Susana Díaz, ¿eras tú Anita?
Oye, qué maravilla lo del tuit que ha puesto Anita
Por Twitter me llega esto LOL
No, me parece mal que la gente increpe y no deje votar libremente. Igual que me parece mal que no hubiera papeletas de EQUO en un colegio de Sanlúcar de Barrameda, las papeletas pintadas de VOX y otros incidentes que ha habido con las papeletas del PACMA en algún colegio electoral. Que dejen a la gente votar libremente.
Por cierto, a esta hora la participación es inferior a la de 2015 a estas horas.