La participación a las 18:00 también es más baja que en 2015 (46'47% ahora, 51'41% antes). Las provincias con mayor participación son las de Córdoba y Granada y las que menos son Huelva y Cádiz. La provincia de Sevilla es en la que más está cayendo la participación (Del 54'83% al 48'05%) y en la de Almería en la que menos (Del 48'35% al 45'95%).
Hemos salido a tomar un café y nos hemos encontrado a éste en la puerta de un hostal que está enfrente de casa con unos acólitos y unos tipos con pinta de fotógrafos
Toda la crisis sin que la ultraderecha tuviese representación parlamentaria y la cagamos ahora. Y lo gore es que parece que la gasolina ha sido más el monotema catalán que la xenofobia, como demuestra nuestro hooligan particular.
La verdad esq es asombrosa la "pupita" que hace el independentismo en no se que ego raro de la gente para que les importe tantísimo... Que daño a tu vida cotidiana hace el independentismo @NoNE para que luchar contra ello se convierta en prioritario? Me encantaría comprender el fenómeno, de verdad
Pero vamos, que lo de Vox no me sorprende en absoluto, estaba cantado desde que tuvieron aquél Congreso en Madrid hace unas semanas y toda la prensa empezó a darles uma cobertura brutal. Sopresa la justa.
Es que da que pensar... Nos quedamos con que hay un montón de gilipollas y ya? La izquierda no ha va un poco de respetar la voluntad del pueblo? Pues mirad lo que ha salido
Comentarios
Aquí le tengo que dar la razón a la Rosa
¿De verdad es nulo un voto por el puntito ese?
Rosa Diez la no nacionalista que se presentó a unas elecciones con la Foto de su dni como cartel electoral...
Rosa diez, en serio dejen de darle bola a la trepa esta
Y esto
Maldita izquierda tramposa
JAJAJAJA
La participación a las 18:00 también es más baja que en 2015 (46'47% ahora, 51'41% antes). Las provincias con mayor participación son las de Córdoba y Granada y las que menos son Huelva y Cádiz. La provincia de Sevilla es en la que más está cayendo la participación (Del 54'83% al 48'05%) y en la de Almería en la que menos (Del 48'35% al 45'95%).
Hemos salido a tomar un café y nos hemos encontrado a éste en la puerta de un hostal que está enfrente de casa con unos acólitos y unos tipos con pinta de fotógrafos
Ojalá con unos alcohólicos
Sí, pero no al lado de mi casa
No habrá sondeo a pie de urna. La única encuesta es la que acaba de difundir ABC ahora mismo:
PSOE 36-38
PP 22-26
C's 19-21
AA 18-20
VOX 8-10
PSOE + AA: 54-58 (Mayoría absoluta: 55)
PP+C's+VOX: 49-57
https://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/sevi-sondeo-elecciones-andaluzas-dinamita-escenario-politico-201812021956_noticia.html
Pánico
12 escaños los nazis con el 85% escrutado??
Es terrible
O sea, PSOE + AA 51, PP + Cs + VOX 58
Ya tardaba
@NoNE de verdad estás contento con el resultado de Vox? No te preocupa nada de nada de nada? Honestamente lo pregunto.
Qué le va a preocupar a un solemne discípulo de Millán Astray que VOX entre con tanta fuerza en un parlamento.
Andalucía ❤️ Vox
Y esto es lo que nos hace el nacionalismo.
Pedro Sánchez debe estar aterrado.
El papelon de PP y Cs pactando con Vox va a estar bonito . Moreno Bonilla PResidente, es más inesperado que lo de Pedri sanchez.
Estoy tristísima
Es que vaya panorama
Habría que empezar a preguntarse por qué apostar por la xenofobia siempre sale bien en política.
La de papeles que van a quemar esta noche, me meo.
Qué miedo.
Toda la crisis sin que la ultraderecha tuviese representación parlamentaria y la cagamos ahora. Y lo gore es que parece que la gasolina ha sido más el monotema catalán que la xenofobia, como demuestra nuestro hooligan particular.
@20thcenturyboy PxC no llego a lo de vox hace años teniendo because El Proces lo tapó todo, que si no te digo yo.
Parece que te hayan matado a un hijo defendiendo las trincheras de Ejpaña macho
Con tu pan te lo comas @NoNE, luego no vengas llorando cuando se vuelva en tu contra.
Pues pensáis de forma equivocada, sorry.
Pensar, lo que se dice pensar... No parecen pensar demasiado.
Patético así en general
Cuales creéis que son las causas por las que VOX ha sacado 12 escaños?
Un sistema diseñado para embrutecer a la gente.
La verdad esq es asombrosa la "pupita" que hace el independentismo en no se que ego raro de la gente para que les importe tantísimo... Que daño a tu vida cotidiana hace el independentismo @NoNE para que luchar contra ello se convierta en prioritario? Me encantaría comprender el fenómeno, de verdad
Causas? La ignorancia pura, poco más. Y ser gilipollas.
Es como un bot, no construye frases ni contesta preguntas, sólo suelta eslogans.
Pero vamos, que lo de Vox no me sorprende en absoluto, estaba cantado desde que tuvieron aquél Congreso en Madrid hace unas semanas y toda la prensa empezó a darles uma cobertura brutal. Sopresa la justa.
"Ya está bien de nacionalismos" dice el nacionalista españolista.
Para autovómito lo tuyo
Ya me jodería estar contento con el resultado de hoy, ya me jodería.
Insisto en que el bombo mediático que les han dado les ha venido genial. Un poco de profecía auto cumplida yo creo que ha habido.
@NoNE maricon y jaleando a la ultraderecha.
El facha maricon este se va a comer una mierda que ya veras, ojalá verlo con mis ojos
Ojalá nunca tengas que arrepentirte, chiqui.
Es que da que pensar... Nos quedamos con que hay un montón de gilipollas y ya? La izquierda no ha va un poco de respetar la voluntad del pueblo? Pues mirad lo que ha salido
Yo solo pido por favor que a nadie de aquí se le ocurra apuñalar al de Vox, que acabamos como Brasil.
Estoy potando con los del cambio sensato encantadísimos de formar un gobierno con los fachas