Y el artículo es una puta mierda que da a entender que los andaluces somos gilipollas, yo no pienso votar al PSOE pero prefiero décadas más de Susana antes que ver al PP en San Telmo, a lo mejor lo que les pasa a los andaluces es que ya hemos tenido bastante de aguantar a señoritos durante siglos y todavía no se nos ha olvidado de dónde viene el PP.
@elektrolu ¿En serio sigue calando el mensaje de que vienen los señoritos? ¡Madre mía, qué nivel Maribel! Ese mensaje es tan de los 80.
@malagente Y en cuanto a lo de que un año después de haber sido cesado Chaves, la mitad de los andaluces aún pensaba que seguía siendo el presidente, no me parece raro ni tampoco exclusivo de los andaluces. A principios de esta semana preguntaban en diferentes ubicaciones de Madrid qué era VOX y mucha gente no tenía ni idea, ni siquiera lo relacionaban con política, y eso que los medios le están dando bombo. Muchas veces pensamos que la gente está muy politizada y no es así, una gran mayoría pasa completamente.
No es que cale, es que el PP es un partido heredero del franquismo y de los señoritos, te gustará más o menos pero es lo que hay, en los 80 y ahora también.
Hombre, el alcalde de Arafo en Tenerife que era como el señor topo de los simpson y del PP, se pasó en el cargo hasta que ya no podía creo que ni caminar, y ya te digo yo que no empezó de Alcalde con la democracia...
Venir, soltar la perla, que te digan que estás mezclando churras con merinas, hacerte el ofendidito e irte por donde has venido. Pues si que os cunde la mañana a algunos.
@gagarin, si es por mi, ofendidito en absoluto, veo las cosas de otra forma a como las ves tu y ya esta y, como he dicho alguna vez antes, no me apetece demasiado meterme en polemicas asi que prefiero no seguir la discusion y aqui paz y despues gloria
@cavecanen tu último comentario me causó esa sensación, si he sido brusco mis disculpas, no iba a malas la expresión. Pero lo cierto es que se me hace raro venir aquí, abrir un melón de los gordos y luego plegar velas así, pero bueno que si no quieres enfangarte lo entiendo que aquí somos muy disfrutonas y enseguida nos perdemos.
Comentarios
Y el artículo es una puta mierda que da a entender que los andaluces somos gilipollas, yo no pienso votar al PSOE pero prefiero décadas más de Susana antes que ver al PP en San Telmo, a lo mejor lo que les pasa a los andaluces es que ya hemos tenido bastante de aguantar a señoritos durante siglos y todavía no se nos ha olvidado de dónde viene el PP.
Qué buena estrategia! Me encanta Ciudadanos! LOS MEJORES!
ojalá revienten todos
Te ahogas?
https://m.publico.es/politica/2070249/un-juzgado-de-madrid-investigara-a-vox-por-presunta-estafa-al-vender-loteria-de-navidad-que-no-compro-y-fue-premiada
ME AHOGO CON LA PELUCA
@elektrolu ¿En serio sigue calando el mensaje de que vienen los señoritos? ¡Madre mía, qué nivel Maribel! Ese mensaje es tan de los 80.
@malagente Y en cuanto a lo de que un año después de haber sido cesado Chaves, la mitad de los andaluces aún pensaba que seguía siendo el presidente, no me parece raro ni tampoco exclusivo de los andaluces. A principios de esta semana preguntaban en diferentes ubicaciones de Madrid qué era VOX y mucha gente no tenía ni idea, ni siquiera lo relacionaban con política, y eso que los medios le están dando bombo. Muchas veces pensamos que la gente está muy politizada y no es así, una gran mayoría pasa completamente.
Nivel el tuyo, guapa.
No es que cale, es que el PP es un partido heredero del franquismo y de los señoritos, te gustará más o menos pero es lo que hay, en los 80 y ahora también.
Pedazo de hija de la gran china
aqui, partidos herederos de dictaduras y dictadores hay bastantes...
Pero cómo iban a saber los andaluces a quién estaban votando cuando la mayoría no sabe leer y Chaves y Griñán eran prácticamente IDÉNTICOS.
Chaves y Griñan encontrándose en unos baños, ante el estupor de varios ciudadanos andaluces que pasaban por allí.
Pues fíjate que partido heredero de la dictadura franquista sólo conozco al PP y derivados
y la falange
También, pero esos son cascarón de huevo que no se comen una mierda.
Hombre, es que eso sería canibalismo
por cierto anotad el bucle ensalada de gemelas de @kilgore
no solo ha habido dictaduras franquistas en el mundo...
Hablamos de España, no?
No, cualquier país. Por ejemplo la dictadura de mi familiar Trujillo.
Ensalada de gemelas
Ay, es verdad, que Pablo Iglesias es clavado a Stalin y su programa es un calco de Maduro, cómo he podido no darme cuenta
y estas son las manos que moderan el foro... asi vamos
pues nada, no son herederos de nada y los otros de todo, asunto solucionado
Pablo Iglesias es el hijo secreto de Hugo Chavez y Kim Jong Il, el día que se sepa obtendrá el trono de las siete naciones comunistas
Manuel Fraga nunca existió, Pablo Iglesias deporta tártaros de Crimea. Así andamos.
necesito una encuesta. ¿donde esta anita cuando se la necesita?
En Extremadura.
Hombre, a lo mejor en un caso lo de "heredero" es casi literal y en otros es necesaria una poquita más de imaginación y fantasía.
la fantasia siempre es necesaria
Los programas de Maduro y Pablo Iglesias encontrándose en unos baños ante el estupor de varias personas de centro que andaban por ahí.
El enfinismo nunca acaba.
Por desgracia muchos de nuestros políticos son herederos del franquismo, y no solo del PP...
Hombre, el alcalde de Arafo en Tenerife que era como el señor topo de los simpson y del PP, se pasó en el cargo hasta que ya no podía creo que ni caminar, y ya te digo yo que no empezó de Alcalde con la democracia...
Pero el PP es literalmente heredero, no? O sea que no hay que hacer ninguna cábala, es su historia.
Hay testamento y todo.
@Apoarttc no te hagas la lingüista grasiosa, que he usado bien literalmente y heredero
No me venía de lingüista, era por hacer la gracia de la herencia y tal.
Pero bueno, tú a tu rollo, eh tío?
Venir, soltar la perla, que te digan que estás mezclando churras con merinas, hacerte el ofendidito e irte por donde has venido. Pues si que os cunde la mañana a algunos.
Lingüista puede, pero graciosa...
Esta unidad de pensamiento único del foro con @Flugbeiler no pasaba
@Kilgore tú ni una ni otra
@gagarin, si es por mi, ofendidito en absoluto, veo las cosas de otra forma a como las ves tu y ya esta y, como he dicho alguna vez antes, no me apetece demasiado meterme en polemicas asi que prefiero no seguir la discusion y aqui paz y despues gloria
^^
@cavecanen tu último comentario me causó esa sensación, si he sido brusco mis disculpas, no iba a malas la expresión. Pero lo cierto es que se me hace raro venir aquí, abrir un melón de los gordos y luego plegar velas así, pero bueno que si no quieres enfangarte lo entiendo que aquí somos muy disfrutonas y enseguida nos perdemos.
Meh
Tenemos demasiados melones por abrir.