O sea, que hizo el gesto de tirarlo y Borrell se apartó creyendo que se lo echaba. Estará orgulloso.
Desde mi punto de vista, es indiferente que echara o no el gapo, el gesto es de ser un impresentable.
A mi es que no me cierra la historia de que Borrell se lo imaginó todo. Pero como este señor es primo de Ferrán Adrià cualquiera saber qué está diciendo. Es ya una explicación extraña. Si a mi me acusan de escupir a alguien y yo no he hecho nada, no digo que otra persona se pudo confundir o interpretar que le he escupido.
y la cantudo lo resolvió mucho mejor dijo que un pelito se le metió en la boca y ella hizo el gesto para sácarselo y que ella era una señora y no escupía
Yo creo que lo que dice es que hizo un gesto como una especie de bufido y Borrell hizo el paripé en plan futbolista, vamos, es lo que interpreto por las declaraciones, paso total de posicionarme en este rollo de niñatos, que yo no estaba ahí y ni me va ni me viene.
Ayer en el intermedio les hicieron varias preguntas a todos los candidatos. Una era sobre que andaluz admiraban, o algo así. Respuestas random tipo, mi padre (Cs), mi padre y mi madre (Gusana) el del PP dijo Antonio Banderas
Y llega Teresa y dice," a mi madre y a Rocío Jurado" (y guapa, y guapa, y guapa, guapa, guapa...)
Alguien me puede confirmar como de grande es la incidencia de sacrificio de carneros domésticos en España? Es esto a lo que se refieren los que dicen que la izquierda no habla de cosas de comer y la derecha sí?
A mí el retrasito de este hombre y sus argumentos me hacen mucho de reír, pero claro, luego recuerdo que igual llega a presidente y se me congela la sonrisa en la khara.
Comentarios
Oh sea si pero no
Que complicada es Cataluña.
Yo creo que se refiere a que el que lo simula es Borrell, en plan que se tiró sin haber penalti
O sea, que hizo el gesto de tirarlo y Borrell se apartó creyendo que se lo echaba. Estará orgulloso.
Desde mi punto de vista, es indiferente que echara o no el gapo, el gesto es de ser un impresentable.
A mi es que no me cierra la historia de que Borrell se lo imaginó todo. Pero como este señor es primo de Ferrán Adrià cualquiera saber qué está diciendo. Es ya una explicación extraña. Si a mi me acusan de escupir a alguien y yo no he hecho nada, no digo que otra persona se pudo confundir o interpretar que le he escupido.
todo esto ya pasó con la cantudo y mariñas en donde estas corazón
Llevo pensando en el tema de la Cantudo desde que salió el tema este.
y la cantudo lo resolvió mucho mejor dijo que un pelito se le metió en la boca y ella hizo el gesto para sácarselo y que ella era una señora y no escupía
Pues eso, que señoras pocas hay en el Congreso.
Hombre es que el de arriba decir que se le metió un pelito en la boca...
Es falsa, @ibuprofeno
Ya decía yo que la fantasía era demasiado buena.
Teresa Rodríguez (Podemos Andalucía) y Juego de Tronos:
Qué obsesión tienen con Juego de Tronos. No lo entiendo.
se cree shangela pero en Andalucía shangela es javier arenas que es el que más veces ha intentado ganar la corona de andalupaul sin conseguirlo
El rollito este de podemos con juego de tronos a santo de qué?
Ojalá con The chilling adventures of Sabrina
Además que en juego de tronos son todos unos burgueses que utilizan al pueblo para sus propios intereses.
La Kahlessi no. Ella es misha
En serio quieren conectar con la gente vía GOT?
Yo creo que lo que dice es que hizo un gesto como una especie de bufido y Borrell hizo el paripé en plan futbolista, vamos, es lo que interpreto por las declaraciones, paso total de posicionarme en este rollo de niñatos, que yo no estaba ahí y ni me va ni me viene.
Me cae muy bien Teresa Rodríguez. Espero que no lo jodan.
Ayer en el intermedio les hicieron varias preguntas a todos los candidatos. Una era sobre que andaluz admiraban, o algo así. Respuestas random tipo, mi padre (Cs), mi padre y mi madre (Gusana) el del PP dijo Antonio Banderas
Y llega Teresa y dice," a mi madre y a Rocío Jurado" (y guapa, y guapa, y guapa, guapa, guapa...)
Y nadie dijo Rosalía?
El de ciudadanos porque no lo pensó, porque sólo hablan de Cataluña.
ojala rocio en la junta
Y lola ministra de economía
y juanita reina de fomento
Iban a robar poco, saes
Está bonita la izquierda.
Para vencer al enemigo hay que usar sus propias armas...
(de traca el Black Friday UGT)
JAJAJAJAJAJAJA
Conste que yo no lo veo mal
Yo veo bien el descuento, pero está feo asociarlo al Black Friday.
HAHAHAHAHAHA
Hombre la UGT igual izquierda, izquierda...
Me da pena ver esto, la verdad. UGT me ha ayudado bastante, y está haciendo mucho por el convenio.
A mi me parece una cagada, pero tampoco para tanto.
Es que es anecdótico. Puede tener su gracia, pero más allá de eso no va la cosa.
Pues en el pueblo de al lado los taxistas no dejaron que Gusana Díaz diese su mitin.
Alguien me puede confirmar como de grande es la incidencia de sacrificio de carneros domésticos en España? Es esto a lo que se refieren los que dicen que la izquierda no habla de cosas de comer y la derecha sí?
Carneros no sé, cerdos en la mitad de las casas de aldea/pueblo. Y en la mía, pollos.
Los carneros se los traen en la patera
En casa de mis abuelos conejos y cabras, y una vez un cerdo. TDS TRRRSTS
Mezclar un tema con otro, es que es de ser hdp
no mutilar los genitales de la mujer como uso y costumbre español
Aunque el entrecomillado es falso, Casado mezcla costumbres y ley de forma capciosa.
A mí el retrasito de este hombre y sus argumentos me hacen mucho de reír, pero claro, luego recuerdo que igual llega a presidente y se me congela la sonrisa en la khara.
Ese discurso cala. Siempre tranquiliza que haya culpables.