Por otro lado el PP presenta una propuesta para modificar el procedimiento de elección del CGPJ y resulta que es un calco literal de la ley derogada en el 85. Hasta hay menciones anacrónicas a los Jueces de Distrito y las Audiencias Territoriales.
@Kilgore , @milodicox y @Teresa , si hay mas licen en derecho que se pronucien, que os parece la ley del 85? es un buen metodo? es mejor/peor que el actual?
La ley del 85 se hizo, imho, para un país que tenía unas circunstancias especiales, y unas necesidades de estabilidad and etc especiales. Con el tiempo esas necesidades se fueron atenuando pero la ley se quedó, porque le interesaba a los que mandaban. No estoy al tanto del acuerdo PP PSOE que se iba a imponer, aunque no pintaba demasiado bien, y no estoy al tanto de las propuestas que hay para sustituirla.
Son las dos caras de la misma moneda. Los extremos se tocan y los dos bandos cometieron atrocidades, tengo un abuelo que lucho con los republicanos y otro con los nacionales y se llevan muy bien, como en el anuncio ese
Lo de "Yo estoy contra la violencia, venga de donde venga" suena mucho a concejal de HB en los 90 o en los 2000 para equiparar a ETA y a la violencia del Estado español.
Comentarios
No sé, tienen a Rufián. Todo es posible.
Por otro lado el PP presenta una propuesta para modificar el procedimiento de elección del CGPJ y resulta que es un calco literal de la ley derogada en el 85. Hasta hay menciones anacrónicas a los Jueces de Distrito y las Audiencias Territoriales.
recordemos que al derogarla aparecio muy ufano Guerra diciendo que montesquieu habia muerto, no tengo ni idea del tema y no voy a leerlo ahora pero...
Recordemos que hace una semana el pp decía que esa ley del 85 era algo propio de república bananera poco democratica
recordemos que los del pepe son gilipollas
Citas a la pringada?
entonces lo que nos queda es ir con Podemos
O con anita24
Vente conmigo
@Kilgore , @milodicox y @Teresa , si hay mas licen en derecho que se pronucien, que os parece la ley del 85? es un buen metodo? es mejor/peor que el actual?
y ya yéndonos a otros temas
https://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-condenara-franquismo-senado-si-tambien-prohiben-asociaciones-exalten-comunismo-populismos-20181120144934.html
La ley del 85 se hizo, imho, para un país que tenía unas circunstancias especiales, y unas necesidades de estabilidad and etc especiales. Con el tiempo esas necesidades se fueron atenuando pero la ley se quedó, porque le interesaba a los que mandaban. No estoy al tanto del acuerdo PP PSOE que se iba a imponer, aunque no pintaba demasiado bien, y no estoy al tanto de las propuestas que hay para sustituirla.
INFORMATE
@kilgore, no nos hagas perder el tiempo, ven con los deberes hecho, VAGA
"Ni franquismo ni comunismo" es el nuevo "ni machismo ni feminismo"
Son las dos caras de la misma moneda. Los extremos se tocan y los dos bandos cometieron atrocidades, tengo un abuelo que lucho con los republicanos y otro con los nacionales y se llevan muy bien, como en el anuncio ese
Yo estoy en contra de la violencia, venga de donde venga, y a favor de la igualdad. All lives matter.
Lo de enseñar las tetas seguro que no se atreve a hacerlo en una mezquita
Como que no? Hold my beer
Lo de "Yo estoy contra la violencia, venga de donde venga" suena mucho a concejal de HB en los 90 o en los 2000 para equiparar a ETA y a la violencia del Estado español.
Qué puto asco de gente
Mi coño >>>>vuestro coño
lol
Menos mal que me tengo a mí mismo de opinólogo favorito, porque vamos.
@Anita24 a mí me suena a que eres una fascista
Ni fascista, ni feminista.
Yo tengo muchos amigos gays
https://pbs.twimg.com/media/DshsfbqXQAA92So.jpg:large
El futuro ha llegado amigos
Mira, qué bien
RealidadFantasía aumentadaY yo amo a rumanos y a negros, si están lejos de mi portal. Amigos míos amenme, soy un liberal.
Confirmado: le ha escupido.
@JoseRamone A mí me suena el run run de mi corazón, no se me quita el gusanillo de ti...
Lo de no condenar el franquismo es de una torpeza gigante.
supondria enfrentarse a parte de su electorado
ESTO GRITA CARRERA
todos fascistas menos yo
No. Todos antifascistas menos ellos.
^^ yo ni voto a Cs ni soy fascista. ¿Tú?
yo si, yo soy fascista
Sí, lo digo!
No! Tu no!
Ay que grima.
Si parece un prepucio.
Ay, que me desorino
El mundo.jajaja
No enchiendo Nara del tema escupitajo, ha habido o no?
A mí entender, da un poco igual. Yo estoy avergonzado del Congreso que tenemos.