La campaña acabó cuando Aragón dijo que ni en broma. Que también lo de las campañas funciona como funciona, pues sí.
De hecho, esto no ha sido únicamente algo de una campaña. Si Murcia es de las regiones que más votos al PP ha tenido desde hace más de 20 años, y si el PP ha gestionado mal el agua, imagínate el PSOE cómo lo haría hasta mediados de los 90, que ya no ha vuelto a ganar.
Y la que no podían beberse hacían como que se la iban a dar y en el último momento la tiraban al suelo, que como en Murcia es todo de albero no podían luego lamerla.
Hace un tiempo nadie era centro, llegó C's y dijo que eran de centro y todos querían serlo. Hasta podemos se definían en la socialdemocracia y ahora ya nadie quiere volver a ser de centro. Porque el centro no existe.
Pues entre maricones cada vez se ve mas el que va de moderna no lleva pintas de pepero, ni melenita, ni nautico pero su pensamiento es profundamente reaccionario.
Lo de maricones y/o modernos reaccionarios tampoco es que sea novedad. El sobre electoral no va con estilista de regalo. Que es justo lo contrario de lo que he dicho antes.
Ha salido el CIS, esta vez sobre las elecciones del 2 de diciembre en Andalucía. Susana gana de largo, prácticamente calcando el resultado de 2012 y 2015. Triple empate entre PP, C's y Adelante Andalucía (Susana Díaz los dobla a los tres en votos y diputados). VOX entra con 1 diputado por la provincia de Almería: https://elpais.com/politica/2018/11/14/actualidad/1542194003_055562.html
Como VOX se marque un ciudadanos verás la risa. Yo sigo pensando que un montón de votos supuestamente a Vox y Cs al final estarán con el PP que es su habitat natural. Y hablo de 4 o 5 puntos porcentuales tranquilamente.
@corneacraneo PACMA obtendría el 2'20% de los votos. El peor resultado lo obtendrían en Granada con el 0'85% de los votos y el mejor en la provincia de Málaga con el 3'63% de los votos.
Comentarios
La campaña acabó cuando Aragón dijo que ni en broma. Que también lo de las campañas funciona como funciona, pues sí.
De hecho, esto no ha sido únicamente algo de una campaña. Si Murcia es de las regiones que más votos al PP ha tenido desde hace más de 20 años, y si el PP ha gestionado mal el agua, imagínate el PSOE cómo lo haría hasta mediados de los 90, que ya no ha vuelto a ganar.
Pero el agua es el motivo número uno para votar en Murcia?
En muchos casos sí. Lo de la gestión del agua del PSOE es como los cuentos que transmiten los abuelos a su nietos.
Se la bebían ellos toda mientras reían.
Y la que no podían beberse hacían como que se la iban a dar y en el último momento la tiraban al suelo, que como en Murcia es todo de albero no podían luego lamerla.
Que malas han sido en la pesoe siempre
Dice Arsenio Escolar (padre de Ignacio Escolar, el de eldario.es) que el PSOE y Podemos se están escorando hacia la izquierda y C's y el PP hacia la derecha y que el centro está abandonando. ¿Vosotros tenéis esa percepción de que ningún partido representa ahora mismo a los votantes de centro?
https://www.eldiario.es/arsenioescolar/partidos-abandonan-politico-lectores-concentran_6_835076536.html
El centro son los padres
Yo tengo la percepción de cuan necesario es un gulag
Lo más parecido al centro en España es la PSOE
A mí lo que me parece es que el centro se está desplazando a la derecha cada vez más.
El centro es un invent
Yo llevo años viviendo en el centro de la ciudad
También te digo que el PP cada vez dice menos que es de centro, se les agradece la honestidad.
"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca"
Apocalipsis 3:16
A los de centro no los quiere ni Dios, hay que escoger bando.
Hace un tiempo nadie era centro, llegó C's y dijo que eran de centro y todos querían serlo. Hasta podemos se definían en la socialdemocracia y ahora ya nadie quiere volver a ser de centro. Porque el centro no existe.
CDS dice hola
@Anita24
@Chispito ¿Y qué me quieres decir con todo esto?
¿En qué etapa de esas estás tú?
que gracioso e incisivo
El forero medio no sé, pero tener ese peinado te imposibilita biológicamente para poder votar nada más a la izquierda de Rosa Díez, no?
Dios, yo conozco a muchos como ese chico sobre todo de mi colegio
A la izquierda de Rosa Díez está Xanadú.
A mi la frase "Esto no me gusta, pero VOX es la única solución para" me ha parecido muy @Anita24 la verdad.
Pues entre maricones cada vez se ve mas el que va de moderna no lleva pintas de pepero, ni melenita, ni nautico pero su pensamiento es profundamente reaccionario.
lo de la moda cayetana es que no lo acabo de entender
Ni los heavies, ni los góticos...
Yo lo que no entiendo es combinar esos pantalones verdes con la camiseta verde de vox.
es verdad que tendrian que haber elegido un color mas combinable
Me meo con el despicable ese. Que lástima que haya gente así.
Lo de maricones y/o modernos reaccionarios tampoco es que sea novedad. El sobre electoral no va con estilista de regalo. Que es justo lo contrario de lo que he dicho antes.
Estamos ya con el hilo en la página favorita de Carlos Sobera.
Ha salido el CIS, esta vez sobre las elecciones del 2 de diciembre en Andalucía. Susana gana de largo, prácticamente calcando el resultado de 2012 y 2015. Triple empate entre PP, C's y Adelante Andalucía (Susana Díaz los dobla a los tres en votos y diputados). VOX entra con 1 diputado por la provincia de Almería:
https://elpais.com/politica/2018/11/14/actualidad/1542194003_055562.html
Lo de Vox ha sido el efecto marlboro
¿Y el PACMA cómo queda?
Como VOX se marque un ciudadanos verás la risa. Yo sigo pensando que un montón de votos supuestamente a Vox y Cs al final estarán con el PP que es su habitat natural. Y hablo de 4 o 5 puntos porcentuales tranquilamente.
@corneacraneo PACMA obtendría el 2'20% de los votos. El peor resultado lo obtendrían en Granada con el 0'85% de los votos y el mejor en la provincia de Málaga con el 3'63% de los votos.
Almería siempre a la cabeza del progresismo.
La gente vota bastante mal en según qué sitios
¿Cómo va a afectar al empleo la subida de salario de los GC?
Es necesario exigir por ley a los extranjeros que no violen, por Dios como se nos pudo pasar!
Como se puede ser tan impresentable?
Y tan fresquito.
Menudo mongolo
Prefiero ahorrarme el adjetivo. Si alguien se anima:
Amén:
Para Ortega Lara? Hijo de puta