De los creadores de "Tú a Podemos y yo a Vox", película protagonizada por Juan Carlos Monedero y su padre Salvador Monedero, llega la secuela, con los hermanos Tejero. El actor Fernando Tejero dejó claro que él es podemita y ahora 20 minutos desvela que su hermano José María va en las listas de VOX de número 3 por Córdoba en las elecciones del 2D: https://www.20minutos.es/noticia/3494086/0/hermano-fernando-tejero-lista-vox-cordoba/
Por cierto, si os interesa los cotilleos, el Parlamento de Andalucía ha obligado a todas las personas que vayan en una lista electoral, independientemente del puesto que ocupen y de si forman parte de un partido con representación parlamentaria o no, a publicar sus patrimonios. Así que si queréis bichear lo que tienen los políticos andaluces, ahí los tenéis a todos, desde el PSOE hasta el PACMA, pasando por el PP, C's, Primavera Andaluza, VOX, EQUO, Falange Española de las JONS...etc etc: https://declaracionescandidatos.parlamentodeandalucia.es/
Pues en plaza de Oriente y en Moncloa al parecer reductos del franquismo berreando y con la mano al cielo, @Caine .
Vamos, que ya podrían haber caído unos cuantos rayos.
Lo de La Falange en Madrid este fin de semana lo hacen todos los años por estas fechas, aunque este años los medios de comunicación les han dado más bombo. Yo no perdería ni un minuto con esos. Y condeno lo que le hicieron a la pobre Gloria Serra, dificultándole a ella y a los de Equipo de Investigación hacer la entradilla para el especial de mañana a las 22:30 sobre los papeles ocultos de Franco:
Ojito al mensaje que está intentando vender el PP en los últimos días. Echarle la culpa a VOX de una nueva victoria del PSOE en Andalucía. Como si alguna vez el PP hubiera tenido opciones de gobernar allí antes de la aparición de los de Santi Abascal. En general los políticos suelen tomar a la gente por tonta y los del PP no son una excepción a la norma:
"Ya no sucederá que ciudadanos de la Unión Europea, al margen de la cualificación o experiencia que tengan que ofrecer, puedan saltarse la fila y pasar por delante de ingenieros de Sydney o desarrolladores de software de Delhi", ha afirmado
La de ingenieros de Sydney que van a meter en el sector servicios ahora, que maravilla. Vamos desarrolladores de software de Delhi, es vuestro momento para ser camareros en Londres.
Suena a barbaridad pero es muy coherente con su historia. El pasado colonial, El glorioso Imperio Británico, la Commonwealth... cualquier cosa les parece mejor que la vieja Europa llena de países enemigos (España, Francia, Alemania).
Es aberrante que esto no esté perseguido. A mí no me da miedo, me da rabia y me crispa que después de todo lo que pasó se siga permitiendo esto con total normalidad.
Comentarios
Ojalá un mensaje de colau diciendo que esta perpleja ante el fenómeno de rosalia
“D’aquesta manera” quiere decir que le piensa copiar el look?
Ojalá vestido de Palomo en los mitines
Qué atractivo debió ser Valls hace unos añitos.
Me recuerda a alfred
Ah, que además eres ciega también.
LA PELUCA, ME AHOGO
De los creadores de "Tú a Podemos y yo a Vox", película protagonizada por Juan Carlos Monedero y su padre Salvador Monedero, llega la secuela, con los hermanos Tejero. El actor Fernando Tejero dejó claro que él es podemita y ahora 20 minutos desvela que su hermano José María va en las listas de VOX de número 3 por Córdoba en las elecciones del 2D:
https://www.20minutos.es/noticia/3494086/0/hermano-fernando-tejero-lista-vox-cordoba/
Por cierto, si os interesa los cotilleos, el Parlamento de Andalucía ha obligado a todas las personas que vayan en una lista electoral, independientemente del puesto que ocupen y de si forman parte de un partido con representación parlamentaria o no, a publicar sus patrimonios. Así que si queréis bichear lo que tienen los políticos andaluces, ahí los tenéis a todos, desde el PSOE hasta el PACMA, pasando por el PP, C's, Primavera Andaluza, VOX, EQUO, Falange Española de las JONS...etc etc:
https://declaracionescandidatos.parlamentodeandalucia.es/
Susanita tiene una casa de pocos mil euros y 80€ en el banco.
Que horror el estilismo de la ministra
Las ofendiditas plantando cara al fascismo
Qué bonito panorama.
Es escalofriante lo que ha pasado en Madrid este finde.
El frío que tienen que haber pasado Dios mío.
¿Qué ha pasado en Madrid que no me he enterado, @Summy?
Pues que estaba @Latipi por ahí.
Y otra amiga tuya. Conjunción astral.
Pues en plaza de Oriente y en Moncloa al parecer reductos del franquismo berreando y con la mano al cielo, @Caine .
Vamos, que ya podrían haber caído unos cuantos rayos.
¿No se esperan a mañana, que es el día? Calla, que será que este finde habrán venido autocares de las Españas, que la GENTE DE BIEN el martes trabaja
yo tampoco...
creo que eso era la marcha al valle de los caidos que hacen cada año es panda de energúmenos que salen del cuartel de la montañay pasan por moncloa
A mi no me sale, oh the irony.
A mi es imposible que me salga eso
Será por ser andaluz imagino.
Gente sin Adblock a nov 2018
Qué listos los bots.
@Anita24 @NoNE no le váis a pedir explicaciones a @jenesaispop @sebas y @kilgore por lo del PSOE?
Igual es cosa de @iko
Lo de La Falange en Madrid este fin de semana lo hacen todos los años por estas fechas, aunque este años los medios de comunicación les han dado más bombo. Yo no perdería ni un minuto con esos. Y condeno lo que le hicieron a la pobre Gloria Serra, dificultándole a ella y a los de Equipo de Investigación hacer la entradilla para el especial de mañana a las 22:30 sobre los papeles ocultos de Franco:
Pobre Gloria Serra, que pena no haber tenido la bolsa del croissant a mano para tirársela.
Ojito al mensaje que está intentando vender el PP en los últimos días. Echarle la culpa a VOX de una nueva victoria del PSOE en Andalucía. Como si alguna vez el PP hubiera tenido opciones de gobernar allí antes de la aparición de los de Santi Abascal. En general los políticos suelen tomar a la gente por tonta y los del PP no son una excepción a la norma:
Ay los del PP como son de pillos.
Vamos. Que van a conseguir que los indecisos voten a vox en vez de al pp para que saquen escaño.
.
La de ingenieros de Sydney que van a meter en el sector servicios ahora, que maravilla. Vamos desarrolladores de software de Delhi, es vuestro momento para ser camareros en Londres.
Suena a barbaridad pero es muy coherente con su historia. El pasado colonial, El glorioso Imperio Británico, la Commonwealth... cualquier cosa les parece mejor que la vieja Europa llena de países enemigos (España, Francia, Alemania).
Suena a barbaridad pero es una chorrada que no tiene ni coherencia interna.
Suena a lo que es: que no están buenas de los nervios.
Demasiado té.
Gracias Dios por hacerme así y no como esos
Que puta locura
Yo el otro día me crucé con un energúmeno con una camiseta con la bandera carlista por ahí como si nada, los tatuajes eran una locura... puto miedo
Veo eso yo en el metro y me bajo, en serio, es que me cago.
Valencia no me puede dar más pereza
Que pedazo de miedo, en serio.
Es aberrante que esto no esté perseguido. A mí no me da miedo, me da rabia y me crispa que después de todo lo que pasó se siga permitiendo esto con total normalidad.
¿Ha habido escupitajo sí o no?