sip, la de hacienda es para lucirla mucho, sip, consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía durante la etapa de los EREs y resto de guarrerias..., una figura, si
Dolores delgado y sus comidas con villarejo hablando sobre lo bien que estaba la "informacion vaginal" con la que chantajeaba a gente el otro tambien son para lucirla, se la ve una tipa integra
@malagente, la diferencia entre el y tu mas que me dices es que yo no he defendido a ninguno de esos que mencionas...,
eso si, supongo que ese tipo de comentarios es un ejemplo mas de lo critica que es la izquierda con los suyos y ewsas cosas que hablabamos ayer
La buena pinta que tenían los ministros ya se han encargado ellos mismos de tirarla por tierra.
Guirao guay como dice @maniacmaison pero el resto... incluso Pedro Duque me está resultando decepcionante.
Me remito a lo que ya he dicho: si tú dices que yo he dicho que PDR es igual que Maduro, no te voy a discutir. Gracias por el enlace donde se puede leer lo que dije, de nuevo.
Yo creo que acabaré votando PDR, no porque me entusiasme ni su persona ni su partido (cuando vivía en Andalucía me juré que never again los votaría) pero no quiero ver a Casado en el poder y menos aún si viene de la mano de VOX, así que llamadlo voto útil si queréis. Además los indepes están deseando que vuelva el PP para poder perpetuar su discurso de victimismo y confrontación, y mira, no me apetece volver a ese escenario. Ya están lo suficientemente cansinos y enrocados en el absurdo y la fantasía ahora, como para encima darles pie.
El PSOE ha criticado el uso del Decreto Ley cuando han sido otros los que lo han usado. Pero eso no le ha cortado a PDR un pelo a la hora de usarlos. Ni es el único ni el primero que lo ha hecho, así que una legislación más concreta al respecto me parecía, y parece, necesaria. Porque cortocircuitar al Senado está de más, al menos si mantenemos que es una cámara útil. El hecho de haber usado las leyes como le convenían, siempre dentro de lo legal, no le iguala a Maduro, que ha creado una institución paralela para deshacerse de otra que le era molesta. Era una exageración. Pero se le parece, en cierto grado.
¿Iguales?, no ¿de recursos similares?, sí. Me permití la hipérbole. Pero no soy responsable de lo que otros entiendan. Menos aún de lo que transcriban. Dije lo que dije, no más.
de verdad, que puta gana de culparle de algo, para ser true left hay que ser un creyente?
no puede cuestionar nada ni ver errores ni nada porque claro, cuestionar tu ideologia es justificar y dar armas a los otros
yo estoy esperando para hacer la revisión del año pasado y en cuantos euritos me van a caer así que, si, estoy con tiempo y con el modo capitalista on a tope
Comentarios
si, ha resultado ser muy listo, el mas, esta casi al mismo nivel de jugadas maestras que puchi & co pero en 1/10 del tiempo
A mí nada me gustaría más que votar Podemos con ilusión. Pero hasta que no se baje Pablo de la burra lo veo complicado lo de la ilusión.
La verdad es que el actual ministro de cultura es una razón de peso para mi para votar al PSOE.
Yo no digo que sea listísimo, digo que hablar de lo mongola que es cuando en la derecha tenemos a pesos pesados de la misma categoría...
sip, la de hacienda es para lucirla mucho, sip, consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía durante la etapa de los EREs y resto de guarrerias..., una figura, si
Dolores delgado y sus comidas con villarejo hablando sobre lo bien que estaba la "informacion vaginal" con la que chantajeaba a gente el otro tambien son para lucirla, se la ve una tipa integra
@malagente, la diferencia entre el y tu mas que me dices es que yo no he defendido a ninguno de esos que mencionas...,
eso si, supongo que ese tipo de comentarios es un ejemplo mas de lo critica que es la izquierda con los suyos y ewsas cosas que hablabamos ayer
La buena pinta que tenían los ministros ya se han encargado ellos mismos de tirarla por tierra.
Guirao guay como dice @maniacmaison pero el resto... incluso Pedro Duque me está resultando decepcionante.
^total
@wien
Opinar que PDR es mongola no me parece de derechas, me parece ser fiel a la realidad.
va, paso de lios, para ti la perra gorda, @malagente
@malagente PDR te lo agradece
¿Yo he dicho que Pedro es igual que Maduro? First news.
Albert Rivera: "España necesita liberalismo"
estoy como @cavecanem, ni idea de a quién votar
Ojalá c’s presentando a Ines como cabeza de lista ❤️_❤️
Yo me planteo seriamente meter una foto de Beata Legón en el sobre.
La que tiene disfrazada de rey mago, por favor.
Eso ayudará mucho.
Pues me parece de lo más razonable que se ha propuesto en el hilo.
Pues me acabo de enterar, insisto. No te voy a discutir.
Pues eso, que no te voy a discutir. Tú dices que yo dije que PDR es igual que Maduro. Pues palante, chica.
Gracias por el enlace, por cierto.
Qué dicen los CIS de turno sobre los resultados de las próx elecciones?
Caris que es viernes rajarelax e id planificando la siesta
Me remito a lo que ya he dicho: si tú dices que yo he dicho que PDR es igual que Maduro, no te voy a discutir. Gracias por el enlace donde se puede leer lo que dije, de nuevo.
“Parece Maduro” en ese contexto no lo veo como “Pedro es igual que maduro”
Nos quedan dos meses de fachinazis y de berdadera hizquierda...
Aquí algunas estamos tranquilitas, @Apoarttc
Me apetece mucho jugar a juegos de mesa. Voy a ver cómo va cierto Doodle...
12:25PM Flag
“Parece Maduro” en ese contexto no lo veo como “Pedro es igual que maduro”
que cojones sabras tu si eres un indocumentado
@corny ya hija lo digo en general. Yo hoy la siesta la echaré en el Ave.
Ok, te agradezco el abstract, @malagente
Hola,
Vengo a decir que el “parece Maduro” lo veo también bastante exagerado e injusto. Un beso a todas.
Yo creo que acabaré votando PDR, no porque me entusiasme ni su persona ni su partido (cuando vivía en Andalucía me juré que never again los votaría) pero no quiero ver a Casado en el poder y menos aún si viene de la mano de VOX, así que llamadlo voto útil si queréis. Además los indepes están deseando que vuelva el PP para poder perpetuar su discurso de victimismo y confrontación, y mira, no me apetece volver a ese escenario. Ya están lo suficientemente cansinos y enrocados en el absurdo y la fantasía ahora, como para encima darles pie.
El PSOE ha criticado el uso del Decreto Ley cuando han sido otros los que lo han usado. Pero eso no le ha cortado a PDR un pelo a la hora de usarlos. Ni es el único ni el primero que lo ha hecho, así que una legislación más concreta al respecto me parecía, y parece, necesaria. Porque cortocircuitar al Senado está de más, al menos si mantenemos que es una cámara útil. El hecho de haber usado las leyes como le convenían, siempre dentro de lo legal, no le iguala a Maduro, que ha creado una institución paralela para deshacerse de otra que le era molesta. Era una exageración. Pero se le parece, en cierto grado.
¿Iguales?, no ¿de recursos similares?, sí. Me permití la hipérbole. Pero no soy responsable de lo que otros entiendan. Menos aún de lo que transcriban. Dije lo que dije, no más.
de verdad, que puta gana de culparle de algo, para ser true left hay que ser un creyente?
no puede cuestionar nada ni ver errores ni nada porque claro, cuestionar tu ideologia es justificar y dar armas a los otros
pereza infinita
@Apoarttc vas en AVE a Lleida ?
A l'Aplec del Cargol, sí
no estoy hablando de ti, estoy hablando de @corneacraneo y de como se le trata en ciertos temas
Qué animadas estáis hoy.
Mucho tiempo libre veo yo.
Yo tampoco sé a quién votar, por cierto. A ver quién se presenta por Cat en Comú y ya tal.
yo estoy esperando para hacer la revisión del año pasado y en cuantos euritos me van a caer así que, si, estoy con tiempo y con el modo capitalista on a tope
Ya te notaba yo un poco más eggsitada de lo habitual
Meanwhile, en Génova...
Casado se atribuye el adelanto electoral: "Hemos tumbado a Sánchez. El PP ha conseguido que tire la toalla"
Hay que tener poca vergüenza.
A esto me refería yo con que hay quien gana a PDRO en retrasito...
A santo de esto, Consuelo Ordóñez estalla contra Casado: “No utilice a las víctimas del terrorismo”