Yo quiero una sudadera con el escudo de la RDA, aunque en ese color y con el escudo ahí no. No se de que te extrañas @slavin, el tío de siempre ha tenido unos gustos estéticos bastante dudosos
Sí, Cataluña está muy pintarrajeada últimamente. A veces señalando casas de jueces y otros enemigos de la gran causa. Y a veces solo a modo reivindicativo ornamental, en cualquier paso de cebra o contenedor. Está bien porque te da material de lectura en los momentos más insospechados.
Un policía nacional increpó al ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, el pasado viernes por la noche en un bar de Mérida. El agente se encaró con él llamándole 'rojo' y sacándole la placa mientras el ministro estaba en la barra pidiendo una copa.
El escolta de Ábalos se vio obligado a intervenir, dando aviso a la Policía Nacional, que acudió hasta la puerta del bar 'Barocco', situado en la plaza de la Constitución, para llevarse al ministro en un vehículo 'zeta'
Lo siguiente será montar una ong "Mimos per la República". Y hacer escraches silenciosos a políticos unionistas. Un tío que siga a Ines arrimadas e imite todos sus movimientos.
@gagarin te lo pido en serio, dame un motivo si lo encuentras para votar por semejante lista. Te lo pido con la mejor de las intenciones, pero es que madre mía. xD
Vaya, hay una teoría económica para que la reducción de impuestos "pueda" redundar en una mayor recaudación, pero aparentemente no para que un mayor gasto pueda redundar en una reactivación de la actividad económica. What a surprise.
@corneacraneo te estás confundiendo con Albano Dante, pero normal que te confundas. En cualquier caso pudo ser peor, podrían haber puesto a Jaume Asens de cabeza de lista. Ya total.
@Kilgore, sí la hay: Es la teoría Keynesiana.
Pero se tienen que cumplir determinadas hipótesis para que se pueda aplicar, ya que con una inflación alta no es viable.
pues nada, tu te quedas con otra rondita de planes E, con su merecido reconocimiento mundial de eficacia basado en hechos empíricamente demostrables y demostrados, y yo me quedo con esto y aqui paz y después gloria
Menos mal que Casado va a terminar con el keynesianismo que el PP ha llevado toda la vida en la masa de la sangre. Es su receta para todo, hasta para arreglar un cocido.
Comentarios
PDRO no es del Sónar. De hecho creo que coincidimos aquí ese año los dos:
Bendita basura de concierto fue aquel.
literal
dos ocasiones
Domingo... día perfecto para cocinar un arroz a la marinera. No lo llamo paella porque muchos sois de Valencia y no tengo ganas de pelea
mira, me cago en tus muertos, qué bajón
Menuda bajona de plan
que asco me da la sudadera esa
y lo de estar ahí moviendo el arroz
Que bajón el que?
Lo de echarse la cerveza en casa en una copa/vaso específico para ello tb da un poco de pereza existencial
@gagarin te estábamos esperando
Lo de la pintada es cojonudo, el otro día en el pueblo de Puchi aparecieron unas pintadas también en la casa de la cultura.
qué bajón de cocina, de ropa y de pose y de todo
a él lo amo infinito pero no se puede tener menos estilo colega
Es plan tirado universitario.
Yo quiero una sudadera con el escudo de la RDA, aunque en ese color y con el escudo ahí no. No se de que te extrañas @slavin, el tío de siempre ha tenido unos gustos estéticos bastante dudosos
Sí, Cataluña está muy pintarrajeada últimamente. A veces señalando casas de jueces y otros enemigos de la gran causa. Y a veces solo a modo reivindicativo ornamental, en cualquier paso de cebra o contenedor. Está bien porque te da material de lectura en los momentos más insospechados.
todavía no he superado la conga, no se qué decir ni que pensar.
Bueno las exquisitas del arroz. Vosotras haciendoos una tortilla un domingo a la mañana debéis ser tal que así.
Tal cual yo↑↑
Que básicas sois.
Tú no
Desde luego.
Yo en mi cocina tengo cuadros, plantas, cosas bonitas para alegrarme la vista. No hace falta la horterada esa que has puesto
Los podemitas los más bellos
Un policía nacional increpa al ministro Ábalos y le saca la placa en un bar de Mérida
Un policía nacional increpó al ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, el pasado viernes por la noche en un bar de Mérida. El agente se encaró con él llamándole 'rojo' y sacándole la placa mientras el ministro estaba en la barra pidiendo una copa.
El escolta de Ábalos se vio obligado a intervenir, dando aviso a la Policía Nacional, que acudió hasta la puerta del bar 'Barocco', situado en la plaza de la Constitución, para llevarse al ministro en un vehículo 'zeta'
Hahahahaha
JAJAJAJAJA
Esa foto es el nuevo cartel de mother.
Cada vez que la veo hay algo nuevo. Me he fijado también en la mujer con el niño, el perro y en la tienda de cerámica.
Les va a quedar un país precioso. Lleno de artistas
Lo siguiente será montar una ong "Mimos per la República". Y hacer escraches silenciosos a políticos unionistas. Un tío que siga a Ines arrimadas e imite todos sus movimientos.
Todo mal
De Vox no han dicho nada, por cierto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOO
@gagarin te lo pido en serio, dame un motivo si lo encuentras para votar por semejante lista. Te lo pido con la mejor de las intenciones, pero es que madre mía. xD
Quelle surprise!
@kilgore, decias ayer noseque de economia...
https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer
El Pisarello este, ¿no era compañero de Beata en el rollo este de la Comisión para una Fantástica República Catalana?
Vaya, hay una teoría económica para que la reducción de impuestos "pueda" redundar en una mayor recaudación, pero aparentemente no para que un mayor gasto pueda redundar en una reactivación de la actividad económica. What a surprise.
@corneacraneo te estás confundiendo con Albano Dante, pero normal que te confundas. En cualquier caso pudo ser peor, podrían haber puesto a Jaume Asens de cabeza de lista. Ya total.
@Kilgore, sí la hay: Es la teoría Keynesiana.
Pero se tienen que cumplir determinadas hipótesis para que se pueda aplicar, ya que con una inflación alta no es viable.
pues nada, tu te quedas con otra rondita de planes E, con su merecido reconocimiento mundial de eficacia basado en hechos empíricamente demostrables y demostrados, y yo me quedo con esto y aqui paz y después gloria
Pero la teoría keynesiana no vale, que esa no es la que usa todo el que sabe un poquito de economía.
no sodas @Summy , no permitamos que la realidad le quite algo de argumento a @Kil
@cavecanem no me pilla, y me está preocupando.
@kilgore, cariño, todo el mundo la usa y mira donde estamos
pues no, no te pillo y me estoy preocupando yo tambien
Menos mal que Casado va a terminar con el keynesianismo que el PP ha llevado toda la vida en la masa de la sangre. Es su receta para todo, hasta para arreglar un cocido.
como no te entiendo no se querresponde a eso
Nos iría mejor si la que aplicaramos fuera la economía Cainesiana, creo yo.