Pues si ya lo hicieron con lo de los pisos. Compromís es un partido político del que podría suscribir todas sus decisiones al 90%. Una combinación bien equilibrada entre pragmatismo y salvar la esensias.
Uf, yo ya dije que votaría PDR, pero estoy reconsiderando mi voto ante el potencial de la noticia: Malú primera dama!!!!
Qué opinará MRT SNCHZ, con lo que ella se esfuerza con el himno y ahora llega otra tarántula a quitarle el foco?
@Pichirulas la solución de Podemos era que después de la aprobación de los presupuestos no se que. Esos presupuestos que tenían una pinta de irse a aprobar tremenda.
¿Derogaría el matrimonio gay?
Es evidente que no se puede trocear la naturaleza de la persona. El matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer.
¿Y cómo llamaría a la unión de dos personas del mismo sexo?
Como se quiera llamar, pero el matrimonio (...)
¿Por qué cree que existe una «ideología de género»?
El género no puede sustituir al sexo. Hay una frase bíblica que dice «Dios creó al hombre y a la mujer». Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca. No puedes ser hombre hasta los 15 años y luego, si lo decides, te haces mujer. Eso trastoca la naturaleza de la persona. Si tienes otras inclinaciones, te respetamos, pero no modifiques sustancialmente un pilar de nuestra sociedad.
Temas de la entrevista: aborto, LGTB+, feminismo, ETA, Cataluña. eutanasia...
A mí me hace gracia que la abuela de @Slavin seguramente le limpiase el culo alguna vez a ella también.
Probablemente tenga un vínculo fecal con Mayor Oreja.
Comentarios
A la parrilla, como le gusta.
Se refiere a reducir gastos de su gobierno en sí (sueldos, dietas, coches oficiales, etc.)
No es tan difícil de entender
Al final iba con vox, no?
Me interesan los muebles de Maria Teresa.
Flipo con la Mariluci.
????????
https://www.semana.es/corazon/albert-rivera-malu-novios-nueva-pareja-sorpresa-revista-semana-20190220-002068214/
De verdad que no puedo eh.
Hostia hasta Compromís se está cagando en los muertos de PIT por lo del Pacto de Toledo
https://elpais.com/economia/2019/02/19/actualidad/1550578071_065980.html
Pues si ya lo hicieron con lo de los pisos. Compromís es un partido político del que podría suscribir todas sus decisiones al 90%. Una combinación bien equilibrada entre pragmatismo y salvar la esensias.
OLTRA SÁLVANOS
Oltra presidenta
Otro clavo en la tumba de Podemos. Y los clavan ellos, no hay que motivarles mucho.
La derecha pendiente de los verdaderos problemas de los españoles.
Que manden a Ortega smith a nado con una bandera de España de cien metros y ya el se encarga.
Que manden a Abascal que con su beiesa conquistará al ejercito bolivariano.
El nuevo Che
Eso no se lo dices a la cara.
Se lo digo al pene, no pierdo el tiempo
Por cierto, en cuanto a lo del alquiler. ¿ tenéis por ahí la solución de Podemos a ese problema? me gustaría echarle un ojo.
Lo de Albert y esa es real? Me ha terminado de perder totalmente, ya sí que no hay vuelta atrás.
Los gustos de musicales de Rivera siempre han dejado mucho que desear.
Lleva tiempo separado.
Arrejuntao
Uf, yo ya dije que votaría PDR, pero estoy reconsiderando mi voto ante el potencial de la noticia: Malú primera dama!!!!
Qué opinará MRT SNCHZ, con lo que ella se esfuerza con el himno y ahora llega otra tarántula a quitarle el foco?
Y recordemos que Villacís estuvo con Baute
Dios los cría...
Malú primera dama. No lo había pensado.
♥
Me gustaría ver de qué hablan a solas
Lo de estar con Baute es muy peligroso. Luego tienes un hijo con él y te salé así, no tiene buenos genes:
Carita de barracuda
bueno qué horror por favor
@Pichirulas la solución de Podemos era que después de la aprobación de los presupuestos no se que. Esos presupuestos que tenían una pinta de irse a aprobar tremenda.
vamos que no había plan
Había este plan
Mayor Oreja strikes back , aunque el pobrecito rechazó ser candidato del PP en Madrit, sabes.
¿Derogaría el matrimonio gay?
Es evidente que no se puede trocear la naturaleza de la persona. El matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer.
¿Y cómo llamaría a la unión de dos personas del mismo sexo?
Como se quiera llamar, pero el matrimonio (...)
¿Por qué cree que existe una «ideología de género»?
El género no puede sustituir al sexo. Hay una frase bíblica que dice «Dios creó al hombre y a la mujer». Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca. No puedes ser hombre hasta los 15 años y luego, si lo decides, te haces mujer. Eso trastoca la naturaleza de la persona. Si tienes otras inclinaciones, te respetamos, pero no modifiques sustancialmente un pilar de nuestra sociedad.
Temas de la entrevista: aborto, LGTB+, feminismo, ETA, Cataluña. eutanasia...
La azotaría hasta que sangrase.
Mira, no se ni qué decir.
bueno sí.
EL DELIRIO.
Puedes ser maricón, pero que no se note.
Ese señor no está en sus cabales.
Lo curioso es que gente así hay mucha y no creen estar pensando nada aberrante.
Ojalá La Gata debatiendo con él.
A ver, es que ya tiene ojos de loco.
https://mobile.twitter.com/iunida/status/1098186098063433728
STOP modificar pilares de nuestra sociedad.
A mí me hace gracia que la abuela de @Slavin seguramente le limpiase el culo alguna vez a ella también.
Probablemente tenga un vínculo fecal con Mayor Oreja.
No está en una mala edad para que le de un infartito.